domingo, 21 de noviembre de 2010

Niños Índigo y Cristal


Pautas para educar al Niño Índigo.
Se necesitan lineamientos, planteados por la Pedagogía Holística, a efectos de permitir que el Niño Índigo encare con resultados positivos el proceso de captación de saberes en el espacio escolar.

Hay una realidad claramente apreciable, hoy por hoy, que se plantea en el Sistema Educativo: Concurren a la escuela Niños que tienen Vibración Índigo, los cuales tienen otros intereses que los infantes de épocas pasadas, tienen diversas demandas, como por ejemplo: Le piden a la escuela que le proporcione contenidos que estén conectados con el diario vivir y que los motive para aprender con entusiasmo, ya que la monotonía de la rutina escolar les provoca una sensación tediosa.

Mensaje de la Madre del Mundo para todas las Madres- Canalizado por María José Lorenzo Álvarez

Hola, quiero compartir con todos vosotros esta preciosa canalización de María José Lorenzo, de Pontevedra. Es un mensaje de la Madre del Mundo para todas las madres, que a mí me ha puesto la piel de gallina desde el inicio. Un mensaje muy necesario y alentador.
Es además un claro ejemplo de que todos podemos canalizar y de cómo, con un poco de impulso y confianza en sí misma, una persona puede llegar a recibir mensajes tan hermosos como éste para ayudar a toda la humanidad.
María José ha “recordado” cómo se canaliza este pasado fin de semana, y mirad qué resultado en sólo unos días. Esto es sólo el principio. Estoy segura de que nos llegarán muchos más mensajes a través de ella.
Un abrazo grande desde el corazón.
Alicia

Verdades & Mitos Revelados”, Arcángel Metatrón via James Tyberonn


Traducción: Alicia Virelli

Saludos Maestros, Yo soy Metatrón, Lord de Luz y les doy la bienvenida a cada uno de ustedes en un vector de Amor Incondicional. Sientan la energía que estamos abrazando con ustedes, abran su corazón, permitan que ingrese porque es totalmente real y está sucediendo ahora a medida que cada uno de ustedes lee estas palabras.



Su nuevo año del 2011 está sobre ustedes y será un año muy potente. Y así han surgido muchas preguntas, consultas variadas y el canal ha pedido que dediquemos algo de energía para contestar unas pocas preguntas. Estamos listos, por favor procedan.



Pregunta: Un lector ha enviado la siguiente pregunta y está confuso sobre este tema. Existe verdaderamente el fenómeno de posesión demoníaca o posesión proveniente de entidades externas? Existe el ataque psíquico?



Metatrón: Ah, esta es un área de lo más compleja. Pero intentaremos contestar con simplicidad.


domingo, 14 de noviembre de 2010

Kryon Discovery con Lee Carroll – Valle Nevado – Los Andes – Chile – Octubre 2010 – Canalización del Tercer Día de Retiro

Nota Importante: Esta información forma parte de una desgrabación doméstica no profesional, es una transcripción de lo traducido por Leslie (traductor de Lee). Y hay unas poquitas palabras que dejé entre paréntesis que no entendí, sin embargo en líneas generales el mensaje se entiende muy bien.

Saludos queridos humanos, YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNETICO:

La mesa que está detrás de mi… irradia intento.. Intención, familia, esperanza, promesa. Esto no es un ejercicio, es una ceremonia.

Hace miles de años, se sabía que cuando un humano le lava los pies a otro humano es el honor más elevado que se le puede dar, de hecho uno se arrodilla frente al otro, toma un pie cada vez: honrando, amando, celebrando. Eso es lo que la familia hace con la familia… Vean a los que están aquí…Véanse los unos a los otros, véanse a los ojos. Se conocen entre sí, todos son almas viejas y están recibiendo los honores.
Quizás sea algo metafórico, pero quién es el que lava, y quién es el que recibe?. Porque en esta metáfora son los que están observando en este momento, los que participan en estos lavados a través de sus representantes, los maestros.

Así que podríamos decir que antes que concluya esta celebración, todos habrán lavado los pies los unos de los otros. No hay nada más grandioso que un humano pueda hacerle a otro humano que ésto.

martes, 9 de noviembre de 2010

¿Hasta donde soy capaz de soportar?


Con tanto cambio energético, experimento a mi alrededor y en el colectivo una sensación de no llegar nunca a donde queremos. Muchas veces me planteo objetivos e ilusiones que no acaban de llegar. En ciertos momentos me da la sensación de que todo esta bien, hallo lo que busco y tengo indicios de que efectivamente las cosas funcionan y un momento mas tarde todo se complica.