domingo, 8 de mayo de 2011

La importancia de la Meditación GAYATRI, por Parvathi Kumar

OM BHUR BHUVA SUVAH
OM TAT SAVITUR VARENYAM
BHARGO DEVASYA DHIMAHI
DHIYO YONAH PRACHODAYAT
Meditamos en la Luz del Deva
El Señor o Dador de Vida
Para que YO nos abrace y quiera
nuestra iluminación en los tres mundos:
el físico, el mental y el cósmico.
.
[audio:http://hermandadblanca.org/gayatri.mp3]


En terminología espiritual, el triángulo con la punta hacia arriba lo llamamos el YO Superior y con la punta hacia abajo es el YO Inferior.
El Yo Superior es quien produce los pensamientos. La creatividad pertenece al Yo Superior, pero ha de ser traducida al Yo Inferior que es el que actúa.
En el Yo Inferior, el Amor se transforma en Deseo o emoción, la Sabiduría se transforma en mente o intelecto y el Espíritu se transforma en cuerpo.
El Triángulo Superior es el Conocedor, el que sabe, y el Triángulo Inferior es el Campo. El Conocedor actúa a través del Campo.
El Triángulo Superior es el que actúa y el Triángulo Inferior es el campo en que actúa.

Niños y Jóvenes rebeldes

Hijos contestones, alumnos que no ponen atención o no cumplen, jóvenes que no quieren hacer lo que se les dice o hacen lo contrario, niños que rompen reglas y rebasan límites con facilidad.  ¿Conoces a alguien así? ¿Tienes alguen cerca que se comporta así y ya no sabes qué hacer? Entonces necesitas saber unos cuantos secretitos.

Y uno de ellos es saber que no podrás cambiar ninguna actitud en los jóvenes ni en los niños, si antes no te das cuenta que para toda actitud hay una necesidad. Muchos padres y maestros batallan gran parte del tiempo tratando de cambiar las actitudes de sus hijos o alumnos, pero no se hacen consientes de cuales son los motivos para que los niños se comporten así.
Así que primero estudiemos porque un niño o un joven es rebelde, y hay muchas causas que nutren este comportamiento como:

Mensaje de Karen Bishop ~ 30 de Abril de 2011


¡Hola a todos!

Excelentes noticias para reportar en estos tiempos monumentales – pues sí, sólo una breve actualización, ya que las energías están creando mucho movimiento con las experiencias correspondientes – demasiado para pasar inadvertido.


El equinoccio del 20 de marzo creó, en efecto, un cruce y movimiento, con los terremotos correspondientes preparando la tierra para más luz – y la llegada de la luz ha creado aún más movimiento con una gran cantidad de depuración y desintoxicación.

Las pleyades

¿Cómo comienzo a hablaros de Las Pléyades? ¿Os puedo decir que es un remoto lugar en el Cosmos? ¿Os puedo decir que muchos de nosotros provenimos de ese conjunto de Astros, os puedo decir que las definen con varios nombres y las ubican en diferentes constelaciones y varios dichos más que ya todos sabéis?

Yo lo que quiero contaros es mi experiencia como ser que proviene de ese núcleo de Luz en hegemonía, debido a la Paz ganada con saber encontrar el camino correcto, que nos llevó a engendrar como seres humanos en el Planeta Tierra.

Estados de Transición de Consciencia


Estados de Transición de Consciencia


Definiciones
Los nodos caóticos son grupos de sucesos caóticos. De acuerdo a los Hathors, la Tierra ha entrado en un Nodo Caótico, y como resultado, podemos esperar niveles de caos siempre en aumento – incluyendo terremotos, actividad volcánica, pautas climáticas aberrantes, desastres ecológicos, así como agitación económica, social y política, pero no se limitará a éstos.



Los Hathors llaman Estados de Transición de Consciencia a posiciones intermedias después de haber sufrido pérdidas importantes, cuando nos encontramos temporalmente colocados entre una vieja realidad que ya ha terminado y una realidad nueva que todavía no ha tomado plenamente su forma.