lunes, 27 de junio de 2011

40 DIAS DE CONCENTRACIÓN EN MANIFESTAR LA NUEVA TIERRA DE 5 DIMENSION




40 DÍAS DE CONCENTRACIÓN EN MANIFESTAR LA NUEVA TIERRA DE 5ª DIMENSIÓN
POR BILL BALLARD.

Un llamado a todos los trabajadores de la luz y a aquellas personas en camino a la Ascensión.

Es tiempo de manifestar la visión colectiva de nuestra “Nueva Tierra de 5ª Dimensión”. Esto sólo puede ser llevado a cabo por cada uno de nosotros concentrándonos colectivamente en nuestra intención. Para manifestar nuestra nueva Tierra, debemos conocer verdaderamente la Unidad que compartimos  como individuos tanto como los Grandes Seres Espirituales que verdaderamente somos. Esta focalización de nuestra visión colectiva debe ser integrada en la red planetaria para que nuestra Nueva Tierra de 5ª dimensión se manifieste. Esto es como un polluelo formándose dentro de un huevo. Esta visión colectiva para manifestar la Nueva Tierra es el llamado para el Tercer Evento Planetario de 40 Días para el 2011. Las fechas para concentrarse para este evento de los 40 días serán 21 de junio del 2011 hasta el 1º de agosto de 2011. Hay tres poderosos eclipses en el mes de junio, este año.

viernes, 10 de junio de 2011

El Alineamiento y la espiritualización del ser. Por los Elohim

Cuál es la relación entre la mente y la vida, como se relacionan los procesos mentales con los procesos espirituales?
La adquisición del potencial de la capacidad de aprender de la experiencia señala el comienzo del funcionamiento del Espíritu. La mente  puede aprovecharse de la experiencia, puede aprender de los hábitos reactivos del comportamiento en respuesta a la repetición de los estímulos.
Cada vida que vive la personalidad es representada, al término de la misma, por una figura geométrica, utilizando algunas líneas del cubo y su expresión en un tipo de forma. Las formas de las vidas primitivas son intrincadas, burdas y de contornos indefinidos; las formas construidas por el hombre medianamente evolucionado, de la actual generación, son de contornos definidos y precisos. Pero cuando entra en el sendero del discipulado, la meta consiste en   fusionar todas las líneas en una sola, lo cual se realiza gradualmente.

Kryon ~ Resumen De Preguntas Y Respuestas De Correos Electrónicos Por David Brown – Sudáfrica


RESUMEN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS







Pregunta: ¿Cómo puedo curarme? ¿Puedo hacerlo por mi cuenta?

Respuesta: Kryon – ¿Cuál es la curación? En primer lugar, siempre concéntrese en lo que es el área más masculina que necesita curación, y en cada familia es el padre el que necesita curación. Siempre, siempre, siempre es el mundo interior el que tratamos. Porque enderezar su vida en el mundo exterior es casi imposible. En primer lugar, todo está en el mundo interior. Todo en ti es vibraciones de luz y energía. Siempre que sea posible trabaja con el padre. Encuentra una manera de mantenerte energizado a través de la meditación o el ejercicio-vea que siempre tenga suficiente energía en su cuerpo para este trabajo, porque la luz y las vibraciones en su cuerpo son energía. Lo que quiero que haga es que ponga esa luz en los espacios oscuros de su cuerpo y libere lo que no está funcionando.

jueves, 9 de junio de 2011

¿Nos están Salvando los Cambios de la Tierra? por Dana Mrkich

Tierra

Con el Terremoto y Tsunami de Japón produciéndose tan pronto después del terremoto de Christchurch, mucha gente se ha apresurado a tomar esto como prueba de que la Madre Tierra no está contenta. Otra forma de verlo es, ella es un Ser Vivo, un Planeta Viviente que pasa por sus ciclos así como lo hacemos los humanos.

Ella ha estado aquí por miles de millones de años, mucho antes que apareciéramos nosotros, y estará aquí mucho después. Es típico de los humanos ignorar los ciclos naturales, y especialmente es históricamente típico ignorar y deshonrar los ciclos femeninos. Oh sí, la Tierra no sólo es un Ser Vivo, ella es un Ser Femenino. ¿Alguna vez han oído que se la llame Padre Tierra? Me parece que no. Como un Ser Femenino, la Madre Tierra pasa por ciclos muy específicos – algunos los vemos regularmente en nuestro Verano, Otoño, Invierno y Primavera. Otros sólo los podemos ver cada 5.000 o 126.000 años, y qué suerte tenemos, ¡podemos estar aquí para ver una de esas Grandes Transiciones de Ciclo!


Sí, estamos recibiendo el don de estar en la Madre Tierra mientras pasa de una etapa de transición a otra, cuando un ciclo termina y nace un nuevo mundo. Como con cualquier cambio o nacimiento, esto no sucede sin… mmmm… ¡¡cambio!!!