miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lo Que Viene: Un Mundo sin Miedo

Lo Que Viene: Un Mundo sin Miedo



Drunvalo Melchizedek                                       

Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando. Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.


Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras. Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que puede para ayudarse.


Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando. Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse.



Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece. Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal, lo que es mucho más complejo. Si miran a la idea del Bien y de Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna.



Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una. Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En lugar de eso, vamos a ver la Unidad de toda la vida.



En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que SANAR, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un Ser Viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del Todo, así como una sola conciencia. Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora, en este momento. Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor! Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…



No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: “finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada. No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer. El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo. La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel INIMAGINABLE de la existencia.







Estamos a punto de lograr el control de Sueño del Corazón, lugar en donde ocurrió la Creación, en primer lugar. Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más.. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo. Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.



Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos ¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino.. Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es solo una imagen.



Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en ese punto donde el nuevo ciclo comienza. Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca. Es la primera vez desde la Creación de todo, que ha decidido ACELERAR las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos -a veces- en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido. Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí, lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos Dios. La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierra está a punto de RECORDARNOS. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar.



Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra forma. Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada. El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera.



Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes. Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, de forma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón- o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enrome oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán (…) El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel.



Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta. El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la UNIDAD, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la Rejilla de Unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto, una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo va a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa. Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo, todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: “dilo, porque esto va a suceder”.



Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas -yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la tierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro de un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.



Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el regreso a casa, porque venimos de allí antes. Para los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se transformarán en un único ser viviente. Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La órbita del planeta cambia, y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972. Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres, etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo.



Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación. Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto; finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente. La MAGIA llenará el aire. Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone que tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán.



Cualquiera de las dos opciones es una bendición. Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma de pensar, desde los últimos 13.000 años… hemos estado en la conciencia de polaridad por largo tiempo.



En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre TRANSFORMACIÓN. Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de RECORDAR entre a funcionar, diremos: “Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro…” Tenemos que entender que toda la vida es UNO, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma.



Todo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía… y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% están ahí para apoyarse mutuamente. Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos.



En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una REVELACIÓN asombrosa.



Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente. La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será literalmente conocida, eso ya está aquí.



Sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar



La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas. Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento. Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado.



Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13.000 años. En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años. ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia? No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense. Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo. Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de todos otros lados se han encontrado aquí.



Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas razas, no lo sé. Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso. Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar. Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación.



Alguien nos cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí.



Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar. ¡Gracias!



Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

sábado, 5 de noviembre de 2011

El Cuerpo Emocional: Sanando de Regreso al Amor Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterlin

El Cuerpo Emocional: Sanando de Regreso al Amor
Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.Kirael.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
KIRAEL: Buenas noches. Es un tiempo interesante para estar en este hermoso planeta. Imagínense, si pudieran, un mundo en paz. Ustedes dicen: “Maestro Guía Kirael, no podemos hacer eso. Las guerras están sucediendo. Los niños se mueren de hambre y sus madres mueren. No puedo imaginar un mundo en paz cuando pienso en estas cosas”. Eso es tu ego hablando. Si van más allá del ego, encontrarían el amor y sabrían que un mundo hermoso, funcional y en el equilibrio no sólo es imaginable, sino un indicio de la grandeza del Creador.
El Creador permite a los espíritus experimentar este plano de conciencia y luego dejarlo. Muchos espíritus se alinean solo para visitar un lugar como la Tierra. Incluso pueden ser invitados a venir aquí y nacer en un país devastado por la guerra y de buena gana mueren de hambre o de enfermedad para que el resto del mundo pueda abrir su corazón nuevamente.

He esperado más de una década para que me inviten a hablar sobre el cuerpo emocional en un nuevo nivel. Les ofrezco una declaración de apertura que es como una oración ceremonial. Cierren los ojos y permitan que esta oración ceremonial toque el fondo de su corazón.
Mientras que ustedes están flotando en la más bella partícularización de ser el Amor del Creador, el Creador les da la gran oportunidad de llegar a un planeta como éste. Entonces ustedes tejen sus partículas en fuerza y poder, y construyen su plan para lo que podrían lograr en esta vida.
Ustedes no piensan mucho acerca de cuánto tiempo estarán aquí. Esperan que no sea demasiado largo, pero están dispuestos a quedarse todo el tiempo que sea necesario para poder ampliar la experiencia del Creador, y comienza el proyecto. Cuando han escrito la totalidad del modelo, hacen el viaje mágico. Eso dice en el Libro del Bien, “Y se hizo la luz”. Esa fue la luz que los vio llegar aquí a la luz, el día en que nacieron. Ustedes envolvieron uno de sus hermosos cuatro cuerpos en el más esencial de los velos.
Tomaron la hermosa parte emocional de ustedes, la parte en la que recuerdan a Dios tan claramente, y la envolvieron en el velo, el ego. Si no habrían envuelto su hermoso cuerpo emocional tan bien, como lo hicieron, no tendríamos que estar aquí ni diez minutos, y mucho menos toda la vida.
Hacen falta  cuatro capas de luz para tejer el velo del ego alrededor del cuerpo emocional. Sin embargo, todavía pueden sentir sus emociones. El Creador Dios quiere, sin embargo, que crezcan y sean una parte del amor del Creador y lo experimenten, se asegura de que sus cuerpos mentales y físicos sean tan expansivos como puedan ser.
No es una cosa mala centrarse en sus expresiones físicas y mentales, dos vehículos que van a través de este viaje dimensional y les permiten servir a su Dios Creador. Ustedes tienen este cuerpo hermoso y perfecto en el que hacen su viaje. Dicen: “Bueno, Maestro Kirael, ¿qué pasa con mi cuerpo? Tengo cáncer”. Es todo tan cambiante, mis amigos. Ustedes pueden sanar su cuerpo con amor. Su Dios los ama y les dio el derecho y la oportunidad de venir aquí y servir a su expresión de luz, que es tan expansiva y tan potente que ustedes deben levantarse todos los días de su vida y agradecer a su Creador.
Despierten y desenmascaren el hermoso tejido del ego que rodea su cuerpo emocional. Cuando pueden sentir sus emociones, pueden sentir a su Dios Creador. Si piensan que el cuerpo físico y mental son potentes, tejan los cuerpos emocional y espiritual en alineación con ellos y su corazón se abrirá a la potencia del tejido de luz.
En su viaje, cuando nacen en este planeta, acentúan el tejido alrededor de su hermoso cuerpo emocional, y cada siete años colocan el velo a su alrededor dos veces más. Así, a los siete años, automáticamente ponen dos tejidos más de este velo sobre vosotros, y a la madura edad de 14 años, se agregan otro dos, y cuando entran en edad adulta, se añaden aún otros dos.
Hagan sus cálculos. Ustedes comienzan alineando cuatro niveles en el ego el día en que entran a la luz y luego le agregan seis más. Así que, cuando cumplen 21 años y pretenden ser un adulto, tienen tanto velo acumulado que piensan en hacer su propio camino en el mundo, su carrera, configuran su vida para que todo sea perfección absoluta. Es posible que deseen hacer millones de dólares y gastar millones de dólares, y tener mucho éxito. Entonces, un día se despiertan a algo. Los velos, esos tejidos que no les han permitido experimentar tanto su cuerpo emocional, de repente caen por sí solos, y dicen: “Espera, espera ahí. Me gusta ser engreído”. Es demasiado tarde. Se encuentran escuchando un programa como este, pensando: “Oh, Dios. Estás conmigo, ¿no?” El Creador Dios envía a uno de sus mensajeros por aquí y dice algo así como: “Bienvenido a tu vida”. Esta es su vida, mis amigos. Su cuerpo emocional está libre.
El cuerpo emocional es la personificación de su amor. Cuando vienen por primera vez a este mundo, ponen una energía de amor en su plan de vida que va a vibrar con el plano o el planeta en el que existirán. Al llegar a este llamado de la Tierra, experimentan algo que en muy pocos planetas, muy pocos niveles de conciencia, llegan alguna vez a experimentar. Experimentan el amor que es la esencia misma de la Luz del Creador. Está disponible para ustedes, y al llegar a este planeta, tienen el derecho a experimentar este amor como ninguna otra criatura, que yo sepa. Este amor no permitirá que nada se interponga en el camino del éxito en el ser humano. Este amor puede controlar los otros tres cuerpos: físico, mental y espiritual. Ustedes dicen: “Bueno, ¿qué pasa con el cuerpo emocional, Maestro Kirael?” El amor es el cuerpo emocional.
Sus emociones se encuentran escondidas alrededor de su chakra raíz. La luz que vieron en su nacimiento fue la perfecta, intachable, inmaculada partícula de Dios Creador en su chakra raíz. Está rodeada por el cuerpo emocional, que tiene un amor igual que el amor del Creador. Pretenden que no existe. Ustedes lo enmascaran con el miedo, el viaje más importante para superar en este plano de la Tierra.
El miedo más grande que jamás tendrán es el de vivir, no morir. También temen dejar que alguien más sepa que están hechos de amor. Piensan que si demuestran a alguien que saben cómo amar, lo estarán lastimando. De alguna manera, el individuo atacará a uno de sus cuerpos – el físico, emocional, mental o espiritual. Es por eso que los espiritualistas no reconocen que son espirituales. Tienen miedo de que el amor deje de brillar a través de ellos y que alguien reconozca el amor del Creador Dios encarnado en un ser humano.
Además, sus gobernantes les dicen que no pueden estar en el amor, por lo que van a la guerra y no comparten la abundancia. ¿Cómo se puede estar en el amor y matar a alguien en una guerra? ¿Cómo se puede estar enamorado de los niños viéndolos sufrir hambre y dolor? Si están en el amor, podrían decir: “¿Ves a ese niño muriendo de hambre? Quiero que el mundo lo vea, porque tal vez sientan al menos la necesidad de abrir sus bolsillos para ayudar”.
El amor es una parte vital de su expresión. Es por eso que vienen aquí. Miren en el núcleo de su existencia y podrán encontrar una hermosa, dorada y vibrante partícula. Vayan dentro de su cuerpo más allá de sus órganos y células. Vean una imagen borrosa de la energía, sólo las partículas, y observen el mismo centro de todo. Ustedes verán una partícula, como un paquete energético dorado de luz. Que brilla, y brilla. Mírenla. Ustedes están buscando a Dios, el Amor del Creador, y esta dentro suyo.
La próxima vez que mueven su energía en la ira hacia un ser querido o un vecino, recuerden que dentro de esa persona y dentro suyo está el Amor de Dios. Estarán un poco enojados con Dios y estarán negando un poco a Dios. Su cuerpo emocional es el más importante de sus cuatro cuerpos. ¿Por qué creen que lo han mantenido tan cerca de su expresión física, la expresión que designa que están en una experiencia humana? Su cuerpo emocional se mantiene cerca de su expresión física, ya que ustedes son una expresión emocional del amor. Pueden ocultar el amor, pero al llegar a la sanación definitiva (a lo que más temen) y abren bien los ojos y el espíritu ve al Dios Creador esperándolos para volver a su amor, pierden el miedo y encuentran el amor. Ustedes lo llaman el proceso de la muerte. Nosotros lo llamamos una celebración, porque es cuando reconocen que todo ha sido tan perfecto. Es cuando cincuenta mil millones de dólares no significan nada. Es cuando reconocen que esa pequeña partícula que han estado llevando por cincuenta, sesenta, setenta, ochenta años es lo único que hizo la diferencia. Es cuando reconocen que la alegría es el producto de la vida, que las montañas rusas emocionales eran un regalo para ustedes. Es cuando está curado. Se trata de la sanación definitiva, la que se produce al entrar en la Luz del Creador.
Ustedes dicen: “Maestro Kirael, tenga cuidado. Está sugiriendo que la gente estará mejor muerta que viva”. Ustedes nunca mueren. Estarán vivos de nuevo, una y otra vez, y otra vez. En primer lugar, recuerden: si tienen más de 21 años de edad, tienen seis potenciales con los cuales trabajar. Eso significa que tiene dos si mismos entre las edades de cero y siete. Tiene dos niños de si mismos entre las edades de siete y catorce, y por las leyes de su plano de la Tierra, tienen dos niños más entre las edades de 14 y 21. Tienen seis niños viviendo con los cuales trabajar y cada uno tiene un asunto para ustedes.
Dicen: “Oh, Dios mío. Pensé que sólo tenía un niño con el que trabajar”. Tienen seis como mínimo, y si incluimos todas las variables, es probable que tengan un poco más. Ustedes preguntan, “¿Qué pasa con las vidas pasadas, Maestro Kirael?” Cuando vienen a este mundo, se colocan cuatro hermosas partículas de velo a su alrededor. Una de las cuatro partículas o fibras, los lleva a cualquiera de las 8 a 800 últimas vidas en ellas, en caso de que quieran trabajar con alguna mientras están aquí.
Se vuelve más profundo. Una de las cuatro capas lleva el hilo de su vida más importante. Por ejemplo, una hebra de su cuerpo emocional puede vibrar desde una vida Lemuriana. Cuando reconocen que su cuerpo emocional puede ser habitado por el amor, reconocen que pueden ser el hombre que estuvo en Lemuria. Pueden celebrar. Celebrar se parece mucho a la ceremonia. Por lo tanto, digamos que pueden celebrar ceremonialmente. Celebren diciendo, “Puedo sentir el amor de mi Creador dentro de mí”. Si lo pueden sentir dentro, deben ser el amor de su Creador. Si sienten este amor, cambiará su vida. Ustedes dicen: “Tengo miedo, Maestro Kirael. Estoy muy asustado, porque alguien va a pisotear en mí el amor”.
Dejen que lo pisen. Si alguien está enojado con ustedes porque es una partícula del Dios Creador y porque están en el amor, será el momento de mayor orgullo de su vida para defender ese hermoso patrón energético llamado Amor, o el Creador.
No siempre quieren decir la verdad, porque a veces la verdad lastima a alguien. El amor es la verdad. Para aquellos de ustedes que tienen miedo de ser amados, y amar, no tienen suficiente miedo como para detener que su Creador los ame. A medida que andan por este plano de la Tierra, tienen miedo de perder el amor, ya sea de su novio, novia, o su hijo, hija, abuelo o abuela. Ustedes tienen un amor que no pueden perder, porque lo trajeron consigo. Tú eres ese amor. Ustedes se envuelven en su cuerpo emocional. Cuando no tienen más miedo de hablar su verdad, o decir, “Te amo” a alguien que no está relacionado con ustedes, pueden celebrar estar vivos.
Crezcan hoy. Sean grandes partículas de amor. Echen un vistazo a su mundo físico, emocional, mental y espiritual, y digan: “¿Qué si se rompió el velo y tejo mi amor a través de los cuatro cuerpos? ¿Qué puedo hacer de diferente hoy?”.
Ustedes pueden tener la vida que siempre han querido. Su vida podría ser tan cristalina y clara para ustedes. No tendría miedo de morir. No tendrían miedo de un romance roto. No habría miedo, porque sabrían que el amor dentro de ustedes es perpetuo. Que se perpetúa por el mundo y se busca a sí mismo. Estarían rodeados de amor y lo sentirían. Sería palpable. Probablemente no van a tener el coraje de hacerlo, pero sólo piensen en ello durante un minuto: no hay miedo, sólo amor. Tal vez rece por ustedes, para que ustedes mismos perpetúen su amor.
P: ¿Qué papel juega el cuerpo emocional, en referencia a nuestro propio niño? Además, cuando el niño se despierta dentro de nosotros, ¿qué colores y tonos se tejen en el cuerpo emocional?
KIRAEL: En primer lugar, su niño es el producto del amor. Sin embargo, cada niño tiene un velo para protegerlo de quienes lo mal usan. Por ejemplo, le dicen a su pequeño niño de cuatro años, “¿Cómo voy a tener una buena vida si no te enderezas?” Bueno, ese niño sólo se deslumbrará por un momento, y luego desaparecerá, porque tiene un velo. Para ocuparse de su propio niño, encuentren esa pequeña partícula de amor y permitan que se fusionen dentro del niño mismo. Dejen que el niño sienta su propio amor. Ámelo.
Cuando el niño trata de dar información, diga, “Espera, primero sólo un poco más de amor”.  El niño dice: “Tengo que decirte esto”. Interrúmpanlo y digan: “Espera, déjame amarte un poquito más”, y cada vez que dicen a su propio niño, “Déjame amarte un poquito más”, su velo se rompe, hasta que un día, el pequeño de cuatro años, dirá, “¿Sabes qué? Yo te daré las respuesta a tu vida”. Ustedes recibirán un nuevo despertar. Si han estado tratando con su propio niño y no han roto ese velo, quiébrenlo. Confíen en mí, puede ser roto. Cuando se rompe, la energía de la experiencia, el amor que sentirán, será mejor que el amor entre ustedes y cualquier compañero que hayan tenido alguna vez en este planeta.
P: ¿Quieres dar más detalles sobre cómo cada velo es adquirido y cómo trabajamos con ellos en las diferentes etapas de nuestro propio niño?
KIRAEL: Estos velos están disponibles para ayudarles a ir través de las diferentes facetas de su proyecto original. Las cosas buenas y malas que le ocurrieron en su infancia sucedieron a la perfección. No pudo haber sido perfecto, pero se produjeron en perfección, para que puedan vivir su proyecto original. Estos velos no son malos. Cuando pueden entrar en su propio santuario interior, el santuario de sí mismos, pueden sentarse con su hermoso niño, y después conseguirán sentir el amor que están compartiendo con ellos, que se enciende y se convierten en parte de ustedes.
Durante todo este tiempo, las personalidades de los niños han estado protegiéndolos. Ellos no quieren que ustedes recuerden el día que alguien les ha pegado, o el día que alguien les hizo sentir dolor por primera vez en su vida. El velo tiene la intención de protegerlos de tales recuerdos, pero lo que el velo también hace es que ustedes se olviden que eso simplemente fue una experiencia vital que era la perfección. Una vez que el propio niño los ama, y ustedes lo aman, les darán una bofetada, pero ustedes no sentirán el dolor de esa bofetada. En su lugar, seguirán a la mano pero se apartarán antes que les toque y le seguirán al cuerpo a la persona a la que están adheridas y verán la frustración y la ira y la forma en la que esa persona fue tratada. Ustedes pesarán, “Oh, mi Dios, no era una mala persona. Fue una persona cubierta con velos”. Decídanse a no ponerse tantos velos encima ustedes mismos, y ese pequeño de cuatro años es sonreirá con placer. Los ama, porque conoce al Dios Creador, y ha hecho que ustedes vean la verdad, Salgan al mundo y cuando vean que un buen amigo está a punto de darle un chirlo a su hijo pequeño dirán, “¿Sabes qué? “¿Sabes qué? Antes de hacerlo, ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Hay alguna forma mejor que la violencia física? “
Ustedes van a cambiar a los niños y a sus padres, y cuando elijan a su próximo presidente, o el próximo jefe de su país, tal vez esa persona reciba el mensaje.
P: A veces siento una profunda tristeza de separación. ¿Nos tomaría a nosotros en uno de sus viajes increíbles de sanación?
KIRAEL: Lee el discurso de apertura sobre la búsqueda de la partícula dorada, y voy a agregar esto. Cuando se sientan frustrados, quebrados, y desenfocados, están experimentando su ego. Cuando se dan cuenta de que su ego está trabajando, dense una palmadita en la espalda. Después de todo, desde hace mucho tiempo que han estado haciendo cosas que no son tan bonitas y ahora lo están notando.
Ustedes se darán cuenta de que su ego trabaja cuando su propio Dios, su Creador Amor, estalla dentro de ustedes. Dicen: “Pero Kirael, todavía se siente la separación”. Se sentirán separados porque están separándose de lo viejo y entrando en lo nuevo. Su ego luchará un poco, porque no quiere ir a un nuevo espacio de amor. El ego no quiere involucrarse con su amor. No puede existir allí. Se disipa, se derrite, y, como ustedes, trata de aferrarse a una vida de ser humano. No quiere morir. Sin embargo, el momento en que consiguen ir más allá de su ego, reconocerán el amor y se convierten también en Dios Creador, nuevamente.
Cuando sientan miedo, tomen esa respiración profunda. Antes de decir una palabra de ira, una palabra de venganza, una palabra acusadora, antes de hacer o decir nada negativo, tomen una respiración pránica profunda y no serán capaces de hablar muchas palabras negativas.
Sientan, celebren y experimenten la separación. En el momento en que se dicen a si mismos, “¿Qué significa sentir esta separación? Quiero sentirla, tenerla dentro, revolcarme en ella, ponerla en cada parte de mi, degustarla” comenzarán a reír, porque sabrán que eres tú. Ustedes son la separación, y si son ustedes, ustedes están en control.
P: Recientemente he experimentado la ruptura de una relación seria y me he sentido atrapado en mi cuerpo emocional, con la sensación de tristeza. ¿Cómo se puede aprender a aceptar la pérdida de una relación y  liberarse emocionalmente de ella para seguir adelante?
KIRAEL: El Dios Creador les envía aquí a evolucionar a través de todo lo que puedan. Si están en una relación y de alguna manera se llegan a separar, entonces han aprendido todo lo que podrían aprender de esa relación. Dicen: “¿Qué pasa si yo no quería dejar la relación? ¿Qué pasa si mi pareja eligió irse?” No puede suceder de esa manera. Para que una energía evolutiva, lo que llamarían una relación llegue al cierre, ambas partes deben llegar al conocimiento de que ya no es evolutiva, lo que significa que ya no crecen desde esa relación.
He tenido a gente preguntándome, “¿Por qué siento tan quebrantado mi corazón? ¿Cómo es que sufro cada vez que pienso en ello?” Es porque han vivido su vida con esa persona y les dieron su corazón, su alma, su todo, y él o ella no se los dio de vuelta. Cuando su pareja los deja, sienten como si él o ella tuvieran su corazón y su alma, y quiere perseguirlos por el camino, diciendo: “Yo no he terminado contigo”, pero han terminado con esa persona. Su pareja ha obtenido todo lo que pudieron obtener de ustedes. Él no necesita nada más. Cuando su relación está terminada, reconozcan que no están quebrantando su interior, sólo el mundo exterior se está rompiendo, y esa relación les hizo creer que eran dependientes de él.
Como Luz del Dios Creador, no pueden depender de otro por su amor. Sólo se puede encontrar el amor dentro. Por lo tanto, antes de perseguir a su pareja, siéntense con su más bello sí mismo y digan: “¿Sabes qué? Yo soy perfecto y si esa persona no quería quedarse conmigo y ayudarme a pulir la perfección, entonces no es digno de mi amor nunca más. Mi amor se da sólo a la persona que puede devolverlo en especie, y sin eso, no voy a conformarme con menos. Voy a ver que viene adelante, quien puede ver y sentir mi amor interior y ayudarme a pulir la pequeñas heridas, los pequeños rasguños en mí superficie. Cuando pulamos los daños, vamos a pulirlos juntos, y cuando vayamos los dos a través de ello, vamos a ser la más brillante y hermosa joya que Dios haya hecho. Nadie va a romper la relación. Soy una partícula del Dios Creador y por lo tanto merezco otra cosa que sea más favorable”. Ustedes deben entender que cuando una relación se rompe, significa que eso no era lo mejor para ustedes. Se merecen lo mejor.
Retornen al interior y aprendan a amarse a sí mismos por todo lo que son. Concéntrese tan plenamente en ello permitiendo que la energía se evapore en otros procesos de pensamiento. Concéntrense en amarse. Hagan las cosas por si mismos y verán otro socio apareciendo ante ustedes, sólo que esta vez, no será una réplica del que acaba de salir. Esta pareja les replicará a ustedes. Él o ella replicarán su amor, y cuando pierdan una relación y les duela, sabrán que ha llegado el momento para que puedan seguir adelante. La siguiente relación se pondrá mejor.
P: Dejé un trabajo que no me hacía sentir bien. ¿Me ayudarías a centrar las fuerzas que tengo ahora, para no repetir mis viejos patrones, y amarme a mí mismo lo suficiente como para solo ser?
KIRAEL: A veces se llega a un punto del viaje cuando ya no tienen que hacer ese viaje. Ahí es cuando saben que es hora de parar. La palabra “empleo” es otra manera de decir que su trabajo es un “juego mental emocional” en el carácter extravagante del ser humano.
Supongan que tienen un trabajo en el que han estado al menos por diez, quince, veinte años, porque conseguían su pago cada semana, y entonces están despedidos. Jueguen a un nivel superior. Celebren perder ese trabajo. Son una luz del Dios Creador. No pueden hacer nada totalmente equivocado, porque todas las cosas se alinean a la perfección con lo siguiente que van a hacer. Su sistema de ego dirá: “¿Sabes qué? Si yo celebro perder este trabajo, voy a tener el hábito de perder todos los trabajos para poder celebrarlo”. Esa no es la verdad. Están perdiendo esa manera particular de hacer su ingreso, porque hay algo más grande para ustedes, pero es tan grande que les asusta un poco.
Ustedes dicen: “Pero, Maestro Kirael, no quiero tener miedo”. Parte de ser humano es tener miedo. Un día todo el mundo mirará en el espejo de la vida y verán la oportunidad de hacer algo grandioso que se refleja en el espejo, y cuando lo ven, se asustan un poco. No muchos tienen el coraje de ponerse sus zapatos, dar un paso al frente e ir hacia esa nueva oportunidad. Sigan poniendo un pie delante del otro hasta que sientan que caminan un poco más rápido hacia esa oportunidad. De repente, toman vuelo, y cuando estén volando, estarán ahí.
Caerán en esta hermosa nueva aventura, y cuando miren hacia atrás, las lágrimas fluirán de por qué esperó tanto tiempo para dar el primer paso. Cuando marchan y luego extienden sus alas y vuelan, recordarán tiempos y espacios de otras vidas cuando tuvieron el valor de elevarse por encima de las nubes, cuando tuvieron el valor de aterrizar sobre el acantilado, volviendo sobre sus espaldas y haciendo el viaje. Eso es todo lo que pueden hacer ahora. No pueden volver atrás, porque ya los he visto dar ese paso. Pongan su pie derecho delante de ustedes, después el izquierdo, a continuación, anden, y luego vuelen. Vale la pena.
P: ¿Cuál es la diferencia entre llorar de felicidad, cuando el corazón se siente tiernamente, y llorar de dolor y tristeza, y cómo podemos sanar esto último?
KIRAEL: El llanto sólo puede venir del cuerpo emocional. El cuerpo emocional puede contener sólo amor. No puede contener ira, locura, pérdida o malos sentimientos. Así que, cuando lloran, lloran por amor. Ahora, ustedes dirán: “Pero que si nos identificamos con el amor cuando acabamos de perder a nuestro hijo que vuelve con el Creador.” Ustedes no están llorando por la pérdida. Están llorando por amor. Ustedes saben que su hijo estará más seguro de lo que nunca hubiera estado aquí a su cuidado. Están llorando porque su hijo está de vuelta con Dios. Ustedes dicen: “Está bien, pero yo estoy llorando porque siento la pérdida”. No, usted no siente la pérdida. Sienten la vulnerabilidad de ser luz de si mismos, y se dan cuenta de que ese niño está de vuelta en la luz. Todavía están vibrando en esta experiencia humana y eso es lo que estás llorando. Dicen: “Bueno, ¿y si había una relación que acaba de terminar?” Llorarán porque saben que son libres para encontrar uno nuevo.
Si están llorando, están llorando de amor. Si sienten pena, es porque están fuera de su amor y está manifestando el dolor por sí mismos. ¿Alguna vez encontraron una persona que tenga una respuesta positiva a todo lo que dicen? Sé que mi medium conduce a la gente a la locura. Ellos dicen, “Mi madre acaba de morir y estoy muy triste”, y mi medium, dice, “Oh, eso fue hermoso o qué?” Ellos dicen: “¿Eh? ¿Cómo puede ser hermoso? Te digo que mi madre murió”. Sin embargo, dice, “Lo sé, y me imagino que su muerte debe haber sido una gran cosa para ella. ¿Por qué no lo celebramos con ella?”
La próxima vez que lloren de ira o por la pérdida, díganle a la primera persona que vean, “¿Te importa si lloro en tu hombro?” Apuesto a que el extraño pondrá sus brazos a su alrededor y los abrazará tan fuerte y cálidamente que  serán capaces de derramar su emoción. ¿Alguna vez han notado que después de haber tenido que llorar profunda y   completamente, siempre se sienten un poquito mejor? Cuando se mantienen en el llanto, sufren. Ustedes dicen: “Oh, mi relación se rompió. Él se escapó de mí”. Lloran, pero si en medio del llanto, piensan, “Ese hombre no me merece todos modos, waa, waa, waa, waa,” ¡no están llorando! Están negociando, y ¿adivinen qué? No estamos escuchando. Lloren y vamos a escuchar. Lloren para afuera, porque las lágrimas son la manifestación del amor. Esas lágrimas que corren por su rostro son la expresión física del amor saliendo de ustedes. No se puede llorar sin emoción, y si la emoción es el amor, están lanzando el amor por el mundo. Por lo tanto, lloren, duramente y lo suficientemente profundo y recordarán quienes son. Tú eres la encarnación del Dios Creador. Celebren esas lágrimas. Serán capaces de tocarlas, cogerlas en la lengua, degustarlas, y amarlas.
¿Qué pasa si dejan fuera de la experiencia las palabras “proceso de duelo” y en su lugar lo llaman “expresar su amor”. El Duelo significa que están resentidos de que alguien los dejó o resentidos porque tuvo que abandonarlos. El resentimiento está ligado al duelo. Cuando lloran, se dicen a si mismos: “Voy a expresar mi amor en todas las formas que se”. Los hombres tienen una gran cantidad de ira reprimida porque no es bueno llorar. Una vez que hay amor, y los hace llorar, limpian su cuerpo y alma por igual.
No estoy sugiriendo que peguen dos gritos y me llaman por la mañana, como el medium diría, pero no se rindan por pensar que hay algo malo con sus lágrimas. El duelo es decir que no aceptan lo que pasó, y algún día tendrán que aceptarlo, porque estuvo ahí antes. Si han perdido una relación o a alguien que se ha ido a casa con el Creador, si lloran, encuentren la belleza en ello.
P: ¿Cómo las emociones se tejen con la conciencia celular para sanarnos y llevarnos de vuelta al amor del Creador dentro de nosotros?
KIRAEL: Ustedes pueden tejer la presencia emocional y el estallido de los pensamientos en la conciencia celular, reconociendo que para ser una conciencia celular, tienen que ser uno de los más intrincados propósitos en el tejido de la experiencia. Con el fin de ser en el intrincado tejido del ser humano, cada célula debe ser cocida con una partícula de amor. Cada célula de su cuerpo tiene una trama de amor impresa en ella. Así, cuando un pensamiento viene a la cabeza, en los procesos de su pensamiento, puede ser la llave mágica que abra un cofre del tesoro de posibilidades. Dentro de ese cofre del tesoro hay otro cofre con la llave que está encima de él. Ese que hace estallar la energía del pensamiento, que es la clave para abrir el primer tesoro. Se necesita coraje para introducir la llave en el segundo. La llave se inserta en su conciencia celular, donde cada posibilidad que alguna vez pudo haber sido esta ahí. Es entonces cuando sanan. Esa es la llave que dan vuelta y esa es la clave de todo lo que buscan.
P: Si el cuerpo emocional sana, ¿se manifiesta de inmediato con una curación en el cuerpo físico? ¿Podría hacer frente a los problemas emocionales solo abordando el problema, o por otros medios, tales como la técnica de Sanación de la Célula de Signatura, se requiere esto para eliminar el problema del cuerpo?
KIRAEL: No, usted no necesita la Sanación de la Célula de Signatura, si puedes hacerlo por ti mismo. La mayoría de ustedes no están dispuestos a hacerlo por si mismos. Es por eso que sanar su célula de signatura es tan importante para ustedes. En la Sanación de la Célula de Signatura, se enamoran de su sanación, no porque la Sanación de la Célula de Signatura sea mejor que todo los demás en las formas de curación, sino porque se basa en el amor y la mayoría de la gente en el plano de la Tierra no está recibiendo mucho amor hoy en día.
Si tienen un trastorno en las articulaciones o los músculos, y tiene aún la figura de su plan de vida, la Sanación de la Célula de Signatura va a funcionar, porque va a la conciencia celular de la totalidad de la realidad de ese plan. Al reconocer la totalidad de la realidad de su proyecto de vida, da a  entender la perfección en todo lo que está tejido en su conjunto. Pueden mirar dentro de la trama y ver la particulización de luz forzada. Cuando ven la luz forzada, reconocen la fuerza conectiva entre todos los otros proyectos, que son diferentes del dolor que se siente en el codo o la rodilla. Estos otros proyectos se tejen en todo el conjunto de la conciencia celular.
Las células no están alineadas en un orden adecuado para amarse a sí mismas y causan energía caótica en el campo. Esta energía caótica se reparte hasta que encuentra un punto débil para hacerse realidad. Esa realidad de debilidad es en el que se apunta con su energía. Vean, La Sanación de la Célula de Signatura sigue a la debilidad desde el punto de liberación, de la rodilla en este caso particular, a través de la conciencia de todas las células, sin que ustedes, como sanadores de la Célula de Signatura, ni siquiera lo sepan. Mediante la aplicación de su arte, su experiencia amorosa, viaja de una célula a otra y sana a todo el proceso.
P: ¿Cómo puedo traer el amor de una manera que la comunicación no sea abrumadora?
KIRAEL: Cuando sienten la alegría del amor, y la tristeza a veces la acompaña, sienten la fase final de una energía dual. Eso es cuando dejan que las emociones salgan libremente. Esa energía dual debe arrastrar la tristeza a través de la conciencia celular que tiene capa tras capa de matriz energética. Cuando sienten tristeza, al mismo tiempo sienten la euforia, los niveles están siendo separados a través de la conciencia celular. Es posible que hayan estado desarrollando algunos de estos dolores y heridas por diez, quince, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta años, y cuando sienten el coletazo de la emoción del amor, hace una barrida a través del cuerpo y busca cualquier cosa que no sea amor y la tira, liberándola. La energía no se puede tirar libremente, sin sentir que llega la tristeza junto con la liberación de algo que ya no se necesita. Pero liberar algo que ya no se necesita es la más grande celebración del mundo. Sólo cuando esto sucede pueden abordar plenamente sus emociones. ¿Qué creen que no quieren dejar ir, que están dejando de lado? y la celebración llega en lágrimas. Por lo tanto, una partícula menos de la que ya no desean que se convierta a su realidad por la cual podrán centrarse al resto de su vida. No hay tal cosa como una mala emoción. Sólo hay malos pensamientos que son colocados en la emoción.
Si dejan que las emociones sobrevivan sin tratar de llenarlas de pensamientos mentales, encontrarán la paz y el valor armónico en la totalidad de su cuerpo celular. Van a celebrar el miedo y el dolor, y sus palabras y pensamientos no llenarán sus emociones, porque no pueden. Los pensamientos sólo bloquean sus emociones. Dejen que el pensamiento se vaya. Dejen que los sentimientos sean lo que son. Sientan, no piensen, y una vez más, encontrarán el amor, la fuerza más predominante de su luz.
P: ¿Hay que llorar más cuando se sana el cuerpo emocional o se puede sentir la emoción y no permitir el flujo de las lágrimas?
KIRAEL: Yo hablo mucho de lágrimas porque, muy a menudo, la gente dice, “Me gustaría no romper a llorar todo el tiempo”. Cada vez que toman algo negativo menor y lo convierten en algo positivo, eso da un valor aproximado de un llanto de quince minutos. La próxima oportunidad que tengan de ver algo, ya sea positivo o negativo, elijan lo positivo y edifiquen el amor dentro de su cuerpo emocional. Que sea más brillante. Las emociones sólo tienen amor. Ellas no tienen odio o ira. Tienen que usar el cuerpo mental para hacer eso. Así, a cada oportunidad que tengan, utilicen su cuerpo mental para encontrar lo positivo en lo negativo. Van a edificar su amor nuevamente y finalmente se volverán tan prácticos a encontrar lo bueno en todo, que reconocerán algo que es la verdad de toda verdad: Todo esta bien. Ese es su triunfo emocional, y no necesariamente una lágrima tiene que caer de su ojo.
Encuentren su luz positiva, el balance de lo bueno con lo bueno, y va a cambiar no sólo la vida que les rodea, se cambian a si mismos. Las relaciones y el dinero son subproductos de estar enamorados. Incluso su salud es un subproducto de sus emociones. Eso no significa que tengan que llorar. Significa que tienen que edificar sus emociones, fortalecerlas y darles lo que quieren. Ellas sólo quieren dos cosas: en primer lugar, más amor, entonces, mas ánimo, más energía positiva. No hay que llorar y no es necesario morir. Simplemente tienen que saber quién eres y lo que estamos haciendo aquí. Están aquí para la gran aventura de la vida, el gran despertar.
P: ¿Es la energía de los cuatro cuerpos liberada en un orden particular cuando morimos, y es el cuerpo emocional el último en ser liberado del plano de la Tierra?
KIRAEL: Sus emociones son amor puro. Por eso, cuando se preparan para salir de este proceso, que yo prefiero llamar celebración, siguen adelante con alegría en vez de morir, su cuerpo espiritual se mueve en su conciencia celular para cerrar todo. Luego, su cuerpo mental envuelve todo el proceso, y cuando su cuerpo físico se cierra, su cuerpo emocional absorbe todo en el amor.
Por lo tanto, antes de que puedan salir de este pequeño lugar que llamamos Tierra, acuerdan el amor. Es por eso que muy pocos de ustedes alguna vez dan la vuelta una vez que inician el proceso llamado muerte. Cuando se convierten en amor y reconocen quién es usted, no pueden morir. Sólo pueden vivir en un lugar más brillante.
Declaración de cierre
Si quieren cambiar su vida, dejen que sus emociones sean lo que son. En la simplicidad de vivir, tu eres tus emociones, porque tú eres tu amor y tu amor es tu yo creativo. Deja que el Creador brille dentro, hasta que el mundo sea tan brillante y tan lleno de expresión de amor que todo el mundo sentirá el murmullo de la vida sin miedo. Reconozcan que no siempre tienen que fruncir el ceño. No siempre tiene que fruncir el ceño de nuevo, porque la vida vale la pena celebrarla todos los días. Empiecen hoy. Permítanse sentir la música como yo se las ofrecí a cada uno de ustedes, un gran y amoroso mahalo.
Buenas noches.
© Kahu Fred Sterling
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

La Importancia de la Separación

image
por Neale Donald Walsch
9 de Noviembre de 2010
Como estoy seguro de que deben saber, la mayoría de los humanos imaginan estar separados de Dios. A partir de esta idea, los humanos se imaginan estar separados el uno del otro también. Sin embargo, ningún humano está separado de Dios, porque Dios es Todo lo que Es. Por lo tanto los humanos no están, y no pueden estar, separados unos de otros.
Sin embargo, sería inexacto concluir que el concepto de la separación en sí es una “mala idea” (que no cumple su propósito). De hecho, la Idea de la separación es una idea bienaventurada, que permite al Todo entender que Es la Suma de Sus Partes, y aún mayor.
La separación, Dios nos dice en el libro Comunión con Dios, es una ilusión que cumple su propósito magníficamente cuando utilizan La Ilusión como una herramienta para crear la experiencia.
Cuando se olvidan de que la separación es una ilusión, se imaginan que es el Estado Real de las Cosas. La Ilusión ya no crea la experiencia, se convierte en la experiencia.
Es como fingir enojo para que alguien sea más atento, y luego enojarse de verdad. O fingir interés en alguien para poner celoso a un tercero, sólo para descubrir que la ilusión del interés se ha vuelto muy real en verdad…

LA ESPADA DE SAN MIGUEL



LA ESPADA DE SAN MIGUEL
En el mundo judeocristiano todos conocemos la imagen de San Miguel; uno de los siete arcángeles que están delante del trono de Dios, derrotando a Satanás con una tremenda espada.
Esta imagen que se repite en la iconografía pictórica de todos los tiempos, no se da por casualidad. El símbolo de la espada, tampoco es un instrumento bélico elegido por casualidad. Se podría haber elegido una cachiporra, una lanza o como en el caso de Sansón, una simple quijada de un burro.
La espada tiene un significado no solo mitológico relacionado con la guerra o la victoria, sino que esta fundamentado en un conocimiento esotérico trasmitido por los iniciados de diversas órdenes esotéricas.
San Miguel alado, esta representado la figura de un ser de alto nivel espiritual proveniente de las Pléyades. Las alas le dan esa connotación no solo angélicas, sino que viene del espacio o del “cielo”.
La espada ciertamente fue traída por este ser; que sin duda no se llama San Miguel; sino que se lo puso la Iglesia. Se trataba de un metal que se da en varios planetas de dicho sistema Solar. No existe en nuestro planeta. Tiene unas propiedades especiales generadores de altos niveles de prana o energía vital.

En los primeros tiempos del primate humano, varias civilizaciones de extraterrestres se acercaron a la Tierra. Se ensayaron en diversas maneras y formas, varias inseminaciones genéticas. De estas uniones nacieron las diversas razas que ahora mismo pueblan el planeta. Todas las teogonías de los pueblos, hablan de “dioses” que raptaban doncellas y a las que fecundaban. Genes de la raza negra, de la amarilla, de la blanca, de la roja, de la cobriza, de la azul (cono los tuareg) fueron implantados en diversas etapas del primate o del hombre primitivo.
Una de estas razas, que en varios escritos hemos llamado Setianos. Utilizando la raíz de Set; como uno de los dioses egipcios, que mató a Osiris. Al parecer este Dios no seguía un patrón precisamente aceptable por la Confederación de Mundos. Los seres que fueron inseminados por él tenían una serie de características de resistencia, agresividad y astucia, que no tenían el resto de los humanos. Esta práctica dio a su vez origen a las leyendas de cómo Satán (Set-Setán-Seitá n-Satán) poseía a diversas doncellas. El fruto de estas uniones (Que tened la seguridad de que se han dado y aún se dan) las llamadas “Semillas del diablo” daba superhombres, dominadores, triunfadores en el mundo de la materia. Seres a los que la muerte, las enfermedades y los carroñeros obedecen ciegamente puesto que son hijos de su Señor, del Señor de todo el mundo del bajo astral.
En los primeros tiempos, los seres inseminados por la civilización setíana, eran invencibles, las heridas hechas en su cuerpo se regeneraban casi al instante. Podríamos decir, como en el caso de las películas, que eran inmortales. Además tenían una talla tremenda y eran corpulentos. Se dice que personajes como Goliat; a quien venció el rey David, era uno de los últimos de esa raza.
Los seres de las Pléyades trajeron este metal a la tierra, que tenía la característica de herir a los hijos de Set sin que las heridas pudieran curarse, puesto que le prana que contenía la espada, no podía ser neutralizada con las energías elementales de la naturaleza. Fue de esta manera, que aquellas primeras inseminaciones genéticas, fueron estabilizándose ganando finalmente el mas fuerte y el mejor dotado. San Miguel; a quien por la licencia alusiva, vamos a llamar Osiris, venció finalmente a Set, con la ayuda de su esposa Isis y de su hijo Horis, quien finalmente le venció.
Una de estas espadas, fue portada por Melquisedek y también por el Mago Merlín, quien la dejó en manos del Rey Arturo.
Sería bueno que repasarais la leyenda del Rey Arturo y de la espada que fue sacada de la roca, solo por el Rey de Camelot. También, la leyenda de la espada “excalibur” con la que Arturo venció a sus enemigos y unifico su reino.
Esta leyenda habla también de Morgana (setiana) una bruja que a su vez dio a luz al hijo de Arturo, quien finalmente diera muerte a su padre. Y como excalibur terminó por ser arrojada al lago, donde la Dama del Lago la guardó en sus entrañas.
Yo creo que una de esas espadas fue traída por los Templarios a España, y ahora mismos duerme en el subsuelo del Reino de Castilla. Pero esta suposición no deja de ser una intuición.
Tal es la tradición que en los protocolos de nuestra Orden fue trasmitida por los adeptos. Se ha roto los sellos y se nos ha autorizado a contarla en estos tiempos.
Enviado por: Giovanni Colombo
TOMADO DE LA WEB
Michael
Para liberacion de cadenas, cordones energeticos y cargas personales, pueden realizar la meditacion con la Espada de San Miguel, la espada flamifera de Miguel que corta todas las ataduras, invocando la presencia de Miguel y FE sean ellos los que con la Divina Espada Realicen dichos cortes de cordones energeticos, esto es muy util realizarlo todos los dias como una practica cotidiana…

Meditación de la técnica de la espada de San Miguel Arcángel (de color blanco)
Esta técnica es para cortar cordones o aquellas conexiones magnéticas (energéticas) a otras personas, las cuales son usadas por estos individuos para afectarnos, cuando piensan en nosotros, piensa que tiene la espada en su mano, visualice su cuerpo y las líneas magnéticas, invocando a aquellas líneas que le perjudican o negativas y con la espada las corta, siente como las corta y se sienta libre e independiente, repita esto 2 veces diarias por una semana, también puede usar el nombre de personas o cosas a las cuales esta magnéticamente atado para librarse de estas, cada vez que corte un cordón o conexión magnética visualicé este quemándose en fuego violeta.
La meditación de la espada del Arcángel Miguel (color azul)
Para resolver problemas en el subconsciente. Visualice su cuerpo y aquellos problemas mentales, que no están relacionados con su raciocinio normal, aquellas memorias, que bajo Stress o tensión nerviosa brotan y pida la espada al arcángel, cuando la tenga en sus manos corte las conexión magnética o cordón a estas memorias y físicamente destrúyala con la espada, también desaparecerá en una bola de fuego, sintiéndose libre y descansado, ambas técnicas pueden ser usadas en otras personas y se pueden usar en curación a distancia y ambas técnicas pueden usarse cuantas veces, cuando usted lo necesite.

Ritual de Dirección Arcángel Gabriel

Ritual de Dirección Arcángel Gabriel
Arcángel Gabriel 
El Arcángel Gabriel está dispuesto a darlte dirección, cada vez que se lo pidas. Este ritual es muy efectivo, y te permitirá recibir el beneficio de sus consejos cuando sea necesario.

Empieza disfrutando la naturaleza, puedes dar una agradable caminata por el bosque, parque, playa o jardín. Idealmente debería ser al aire libre, pero las condiciones climáticas podrían forzarte a permanecer en un recinto cerrado y caminar por allí, si llueve puedes ir a la zona cubierta del Jardín Botánico y andar allí.

Mensaje del Maestro Kuthumi “Instrucciones Sencillas para la vida Cotidiana”

Mensaje del Maestro Kuthumi “Instrucciones Sencillas para la vida Cotidiana”

Maestro Kuthumi 
PREPARÁNDONOS PARA EL PORTAL DIMENSIONAL DEL 11 – 11 – 11
 Queridos hermanos, en estos días que corren sentid la liberación en vuestro interior. Las energías que llegan hasta vosotros están posibilitando el cambio de vuestros cuerpos sutiles.

No necesitáis hacer nada especial para acompañar este cambio. Únicamente seguid estas sencillas reglas que os permitirán adaptaros más y mejor a él:




  1. Buscad la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
  2. Recibid conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
  3. Mantened el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que sois se os manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que os cegaban, se derrumban barreras que os limitaban. Por fin, muchos de vosotros os animáis a emprender aquello que vinisteis a realizar aquí, en esta dimensión.
  4. Practicad el desapego de viejos patrones limitantes. Todo lo que os limita hoy procede del interior. El karma fue retirado. Os corresponde hoy a vosotros abandonar la lucha interior.
  5. Fomentad el Amor en todas vuestras relaciones, las que más amáis y las que más os conectan con esa parte de vosotros mismos que, a veces, os gustaría ignorar o desterrar. Estas últimas son las que más os elevarán si sois capaces de bañarlas de amor y aceptación.
  6. Recibid la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en vuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee el gran poder transmutador, la gran fuerza que os libera y os conecta.
  7. Sentíos Uno. Practicad en vuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

En futuras conexiones os iremos dando más información que os ayudará a prepararos para recibir la gran fuerza que se os otorga en el 11 – 11 – 11.

Adelante. El camino es vuestro.

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán, el 14 de julio de 2011.

Sanando nuestro cuerpo, mente y alma a través del Pensamiento Curativo

Sanando nuestro cuerpo, mente y alma a través del Pensamiento Curativo

pensamiento_armonia
 Por: Lorena López de Lacaille

“Toda criatura es el arquitecto de sus templos presentes y futuros, y lo fue de los del pasado…”

La forma de Pensamiento curativo (a) es otro de los regalos del Amor de Dios formulando científicamente para volver a magnetizar y para restaurar los elementos de nuestros cuatro cuerpos inferiores ( estos son; el cuerpo físico, el cuerpo etérico, el cuerpo emocional y el cuerpo mental) al diseño de la naturaleza. Esta forma de pensamiento se compone de esferas concéntricas de la Luz curativa de Dios: una espera blanca rodeada de una esfera azul, ambas suspendidas en un globo verde.

Cuando pides curación, has de saber que el llamado exige respuesta. A continuación visualiza la esfera de fuego sagrado que descienden en forma de la presencia palpitante del Espíritu santo. Visualízala alrededor de cualquier área enferma o dolorida de cuerpo el núcleo de fuego blanco centrado en la resplandeciente llama azul zafiro rodeada de los saltarines fuegos verdes y esmeralda.

Cómo prepararte para el 11:11

Cómo prepararte para el 11:11

Aguila Azul

El Portal de la Unidad y el Amor




Una vez más nos dirigimos hacia un “Portal del Tiempo” .Cada uno más de estos portales ha marcado cambios importantes en la evolución de la humanidad hacia su reintegración espiritual.

Que es un Portal

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.

El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.

En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años.

11-11-11 El Momento Cósmico es AHORA! Por Patricia Diane Cota-Robles

11-11-11 El Momento Cósmico es AHORA! Por Patricia Diane Cota-Robles
Traducción: Alicia Virelli
21 de Octubre del 2011


Once es el Número Maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. El 11 de Noviembre del 2011 es el undécimo día del mes, del undécimo mes, del undécimo año del nuevo milenio y tenemos una oportunidad sin precedentes para añadir Luz al mundo. Existe una miríada de actividades de Luz y meditaciones globales programadas para ese poderoso día y todas ellas están entretejiendo su Luz en el Plan Divino que se está develando. Lo que me gustaría compartir con ustedes hoy es la actividad global de Luz que la Compañía del Cielo nos ha pedido a aquéllos de nosotros en “New Age Study of Humanity’s Purpose” (Estudio del Propósito Humano de la Nueva Era), para organizar en representación de TODA la Humanidad y TODA Vida en evolución sobre este bendito planeta. Este acontecimiento cumplirá una faceta decisiva del Plan Divino y aumentará el gran número de eventos llenos de Luz que se llevarán a cabo durante este Momento Cósmico en la Tierra.