jueves, 31 de enero de 2013

Evolución Maestro Saint Germain


< El ser humano pasa por distintas etapas antes de llegar a la madurez. 

Niñez, adolescencia, juventud, forman parte del proceso que debe llevarse a cabo para atravesar las puertas de la vida, en secuencia ordenada, y arribar a la edad adulta.

El orden es una ley universal de la que nada ni nadie está exento. Asi, el alma debe seguir un orden evolutivo para completar su ciclo en la Tierra y no neces...itar continuar aprendiendo lecciones en ella.

La mayor parte de la humanidad 
está aún en la etapa regida por la personalidad.




El próximo escalón a subir es el de la manifestación de la Conciencia Crística, en el cual, lo humano se somete a lo divino, avanzando hacia la meta.

A causa del libre albedrío y sus consecuencias, no todos atravesarán el portal al mismo tiempo, pero les puedo asegurar que, cada uno, en el momento indicado y conforme al Orden Divino, ¡hará brillar en todo su esplendor, la luz que fue en sus tiernos orígenes!>>

Canalización en la que se expresa Saint Germain. +


https://www.facebook.com/pages/Orden-de-la-Cruz-Esmeralda/284927468273040



Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., y difundirlo libremente, siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y NECESARIAMENTE se cite el nombre de la fuente de la que procede. 
Muchas gracias. 
MADALA – madalac@hotmail.com

Ejercicios para sentir a tu corazón



Concentra tu atención en el centro del pecho (el centro de espiritualidad del corazón se halla justo detrás del esternón).
Toma conciencia de tu corazón como espacio.
No trates de oir sus latidos ni ningún otro sonido que pueda hacer bombear la sangre.
El centro que debes hallar es un punto de conciencia por donde entran los sentimientos.
En su forma pura, está vacío. Lo impregna la falta de peso, la ausencia de preocupaciones, la paz y una luz sutil.
Esta luz puede ser blanca, dorada, rosa o azul.
No te esfuerces por hallarla.
No trates, por ahora, de percibir la pureza en el centro de tu corazón.
Sólo necesitas sentir lo que haya allí.
Permite que tu atención repose en ese punto, respira con suavidad y percibe el aliento que va hacia el centro del corazón.
En los cinco o diez minutos siguientes, permanece inmóvil, escuchando.
El corazón empezará a liberar recuerdos, deseos, emociones, temores y sueños allí acumulados.
Entonces, te descubrirás prestando atención.
Es posible que recicbas un destello de emoción positiva o negativa. 
El ritmo respiratorio puede alterarse y tal vez suspires.
Deja que la experiencia transcurra.
Si te duermes o comienzas a soñar despierto, no te preocupes.
Ya sea que te hable con miedo, deleite o placer, su mensaje será beneficioso>
Deepak Chopra.

martes, 29 de enero de 2013

Arcángel Miguel: Ustedes vinieron a crear e inspirar al nuevo Mundo


Arcángel Miguel: Ustedes vinieron a crear e inspirar al nuevo Mundo

Arcangel Miguel con espada y flor de la vida Arcángel Miguel: Ustedes vinieron a crear e inspirar al nuevo Mundo11 de Enero 2013
Hijos míos Soy el Arcángel Miguel. Sé que no han sido fáciles estos días para muchos de ustedes mis Seres de Luz, quienes siguen enfrentando sus propias pruebas.
Esta vez es necesario comunicar y entender verdaderamente la naturaleza divina y el sentido de su sagrada misión con Gaia y con la humanidad entera en esta Nueva Era.
Mucho se ha hablado de estar centrados en el corazón y la verdad es que sabemos que en muchos de ustedes, su vida cotidiana impide que esto sea una realidad consciente. Solo se muestran como pequeños momentos en los que llegan a sintonizar con la chispa y el flujo de vuestra divinidad.
Esto no tiene porque frustrarlos. Créanme que conforme avancen los días, su conexión será cada vez mayor. Esto es parte del proceso por el que la humanidad entera se encuentra atravesando. Ni la creación de este Universo se logró de un día para el otro. Entiendan que todo es un Sagrado Proceso. No sigan sembrándose dudas en vuestro interior que solo los aleja más de la Verdad.
La sensibilidad es un Don ganado como dicen, mucho de Ustedes a pulso. Y por ello cada uno es distinto al otro aunque sean exactamente iguales en su potencial divino. Esto permite que cada uno de ustedes experimente situaciones y experiencias distintas en concordancia armónica en el proceso de despertar en el que se encuentran.
Los cambios mis queridos hijos son una realidad aunque para algunos de ustedes, vuestros ojos y vuestra mente les diga lo contrario. Recuerden que cuando uno crea expectativas, están usando vuestra mente y no vuestro corazón. Esto pudiera haber generado frustración y desilusión a lo largo de estos últimos días.
Sea lo que hayan elegido, todo es parte de vuestro Proceso único y todo se encuentra en divino orden amparado bajo la mirada y compasión de nuestro Padre el Creador. Les corresponde rescatar la sabia intuición de vuestros corazones para retomar las rutas ciertas y avanzar en ellas, pues en este Sendero a iluminación mis queridos Seres de Luz, es posible encontrar caminos ciertos y otros ilusorios. Los Ciertos o verdaderos fluyen y llevan las huellas a paso lento de un corazón encendido. Los otros funcionan como distracciones que aleccionan vuestro espíritu inspirando vuestro libre albedrio.
Mis queridos hijos de la Luz, Ustedes vinieron a crear e inspirar al nuevo Mundo. Pues aunque para muchos de ustedes aun vuestra intuición no les alcance a percibirlo, El Cielo ya bajó a la Tierra; dos dimensiones y una puerta dorada que os invita a cruzarla y a vivenciarla a plenitud.
Es necesario despojarse de expectativas. Para quien cree de corazón, sus creencias no se vuelven limitación. Y quien vive escuchando a su corazón, vive ganado sabiduría y empoderado en la fuerza del Amor.
Descúbranse a ustedes mismos en esta etapa nueva sin tiempo. Cada pieza, cada señal llegara en su divino momento.

Estos días son muy especiales hasta el próximo 21 de marzo. Pues esta etapa de oscuridad os ayuda a ver realmente que parte de ustedes están llenas de Luz y en cuales aun tiene que trabajar. Enciendas vuestras armaduras doradas y déjense guiar en la calma y sosiego de vuestro Silencio.

Asuman esta etapa como curativa y milagrosa. Sus cuerpos están en proceso de cambio y de transformación. Venzan la inercia renuente que aun mora en esta tierra, pues hay dos mundos viviendo juntos.
Para finalizar queridos Hijos, asuman con fe de que todo está bien.
La divina providencia, vuestro Yo Superior, se encargará de acomodar los acontecimientos a vuestro interés y compromiso espiritual. Recuerden que Ustedes son Seres especiales, que están despertando poco a poco de un largo sueño para liderar e inspirar a la nueva humanidad a sintonizar con el Nuevo Mundo que ya está aquí.
Sepan también que para muchos de Ustedes las leyes o normas que rigen pueden ser naturalmente diferentes a las leyes que se aplican en la dualidad. Pues vinieron a este mundo para iluminarlo y quererlo. Vuestro destino se encuentra comprometido con el sagrado Objetivo y nada que pueda alterar su divino rumbo tendrá raíces fuertes en este mundo.
Queridos Hijos, Yo Soy quien Yo Soy, el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias celestiales y os animo a seguir adelante en vuestro sendero de autodescubrimiento.
Benditos sean por siempre mis Seres de Luz.
Con Amor,
Arcángel Miguel.
Canalizado por Alquino. (11 de Enero 2013).

Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino). http://almawaalay.blogspot.com/2013/01/canalizacion-del-arcangel-miguel-11-de.html
Fuente: http://gemmav58.wordpress.com/2013/01/18/arcangel-miguel-ustedes-vinieron-a-crear-e-inspirar-al-nuevo-mundo/

Amanecer Galáctico 2013, el año de las múltiples posibilidades por Ana María Frallicciardi



Hacia el amanecer Amanecer Galáctico 2013, el año de las múltiples posibilidades por Ana María Frallicciardi

2013… un libro en blanco para escribir tu nueva historia, página por página.
Todo comienza a partir de Ahora. La conciencia del fin del mundo ya terminó. De una u otra manera, todas las especulaciones y profecías están cumplidas, según lo que cada uno quiso vivir en su propia creación mental.

De algo estamos seguros, terminamos un ciclo de expectativas. Salimos de la Noche Galáctica que duró 12.000 años. Ahora tenemos que enfocarnos en el nuevo ciclo que llamaremos el Amanecer Galáctico.

En estos primeros meses podemos experimentar un estado de transición incierta. Se están produciendo realineamientos energéticos en nuestros cuerpos físicos, mentales y emocionales. Aún nos resulta difícil explicar en forma concreta cómo los cambios profundos han sucedido en las dimensiones más sutiles del Entramado Cósmico y resuenan en nuestro propio cuerpo energético.


Las vibraciones del Sol Central de la Galaxia se irradian sobre todo el sistema planetario y van activando los nuevos códigos genéticos, latentes hasta ahora en nuestras células. Las glándulas pineal e hipófisis también se están activando, para despertar los reales potenciales del espíritu dentro de nuestra humanidad. El nuevo humano está desplegando sus capacidades evolutivas, este proceso es lo que va a cambiar radicalmente la vida en la Tierra.


Estamos en viaje galáctico y hemos llegado a una estación de transbordo, aún quedan muchas historias por finalizar y muchas heridas por sanar. La Nueva Tierra prometida la estamos empezando a conocer y armar entre todos, habrá nuevas leyes, nuevos lenguajes, nuevas estructuras de pensamientos y sentimientos. El gozo, la alegría, el amor, la abundancia infinita en todos los niveles son los sentimientos fundacionales de la Nueva Tierra.


Para este viaje galáctico estamos actualizando el software de nuestro sistema operativo. De la misma manera que actualizas la computadora, el teléfono, mas rápido, ligero, con mayor capacidad de funciones al toque. De esa misma manera se actualizan las funciones del cerebro, más conexiones multidimensionales que ahora aprendes a experimentar, pero si permaneces muy conectado con tus aparatos electrónicos no tienes espacio energético para ir hacia tu interno y reconocer las nuevas funciones que se están operando en todo tu sistema humano-espiritual. Actualiza tu tecnología espiritual!! Uno de los caminos es salir del pensamiento racional y experimentar la intuición y la percepción amplificada.

Las personas sensibles y entrenadas en conexiones espirituales pueden percibir los cambios con facilidad.

Quienes no tienen práctica en percibir estos impulsos evolutivos, se pueden sentir desorientados y desarmados ante tantos cambios imprevistos. Somos impulsados a reubicarnos según la resonancia interior que cada uno siente con las nuevas energías.


Cuando nos sintonizamos con las energías del Amanecer Galáctico podemos experimentar la unidad, el gozo, la fuerza del espíritu, en el centro del ser. Los grandes cambios que dan nacimiento a la Nueva Era estarán sucediendo durante los próximos 20 años. Los procesos de transformación permitirán cambiar de raíz todos los sistemas caducos en la política, lo económico, lo social, en todo el quehacer humano.
Nuestra tarea como humanos concientes es aprender a crear los nuevos patrones de luz para sostener amorosamente la transición hacia las nuevas formas de convivencia. Somos los encargados de la estación de trasbordo, acompañando a nuestros compañeros de viaje.
Este evento cósmico no sucede en un mes, ni en un año, es un proceso lento y definido que va cambiando el tejido planetario. La ruta que elegimos transitar depende de cada uno en la medida que procesa las energías en su propio entramado personales. Los cambios seguirán acentuándose por muchos años más. Lo aconsejable es ser flexibles y actuar siempre desde la coherencia que tengamos en nuestro sentir interior.

Los portales que se han abierto seguirán fluyendo las vibraciones de alta frecuencia que permite la evolución de todo ser viviente.

El 2013 es una rampa de lanzamiento hacia las múltiples oportunidades. Quienes ya son caminantes en el servicio planetario podrán acceder a nuevos niveles de tareas o realizar sus sueños más preciados, tienen manejo de las nuevas dinámicas del universo y les es más fácil lograr sus intenciones . Para los que recién llegan al despertar, tienen la oportunidad de iniciar un camino de crecimiento interior, que lleve hacia la integración de las capacidades sensibles y espirituales para vivir mejor cada día, armonizando desde adentro para generar el cambio en el afuera. Se trata de abrirnos a una nueva manera de vivir que nos brinde el desarrollo de nuestro ser en plenitud. Para ello hay una palabra mágica: “Ahora…yo puedo…” cambiar cualquier cosa que me proponga modificar en mi vida.


Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina


Baner AguilaAzul Amanecer Galáctico 2013, el año de las múltiples posibilidades por Ana María Frallicciardi
 www.aguilaazul.com.ar

Amanecer Galáctico 2013, el año de las múltiples posibilidades por Ana María Frallicciardi

Año 2013 Propuesta de Trabajo por el Maestro Saint Germain



Maestro Saint Germain Año 2013  Propuesta de Trabajo por el Maestro Saint Germain


Como cada año os proponemos el nuevo trabajo para el 2013 que nos ayudará y ayudará a la Tierra en este momento no sólo crucial, sino divino.

El ciclo preparatorio ha terminado. Ahora se inicia el ciclo de la Iniciación.

Ya no es necesario seguir preparando a la tierra y a los hombres. Ahora es el momento de poner la atención en las Energías fluyentes, que en sí mismas, inician la elevación planetaria y humana. Es el momento de situar vuestra conciencia en el altar divino de vuestro corazón y aceptar con entrega y Amor, las Energías propiciatorias de vuestra elevación.

Este proceso requiere del ser encarnado la aceptación previa de esta elevación, así como la entrega de su personalidad a la Presencia Yo Soy.

“Entrad en el silencio profundo de vuestro corazón.
Invocad la paz del Espíritu y abríos a la guía de vuestra Presencia.
Atraed desde las esferas de Conciencia un Rayo de Luz Blanca, de pureza y ascensión.
Visualizadlo como un Altar Divino, rodeado de Ángeles.
Visualizad a la Tierra y a los hombres encarnados en el centro de este Altar.
Aceptad las Energías de iniciación y elevación que fluyen desde los Reinos Espirituales.
Visualizadlas como una Lluvia de Luz Blanca, de pureza total.
Aceptad que esta Luz, envuelve a la Tierra y a los hombres. Visualizad que penetra hasta lo más profundo de su ser y produce en los cuerpos de la Tierra y de los hombres, una repolarización vital, que fusiona las Energías terrenales y humanas con la Energía del Espíritu”.

Aceptad también esta repolarización en vuestro propio ser.

Decretamos:
“Entregándome sin condiciones a la Presencia Yo Soy que Yo Soy, acepto las Energías de iniciación y ascensión, que fluyen desde los Reinos del Espíritu y doy gracias”

Yo os guiaré en vuestra entrega y en vuestro servicio. No decaigáis en ningún momento. Manteneos y sed. La Vida os espera y os acepta y la vida es Amor.

Maestro Saint Germain
***

Merry Human Life Society
Pobla de Lillet, 24 local 08028 Barcelona
Tel. 93 490 66 42 / 637 46 29 39
www.merrylife.org

“Conversaciones con Isis sobre la energía de la tierra, la energía femenina”, por Antonio Tirado



 Flor de Lys Conversaciones con Isis sobre la energía de la tierra, la energía femenina, por Antonio TiradoA finales del 2002, tuve una sucesión de conexiones con una energía femenina del plano sutil. La llamé con el nombre de “Africana” debido a su aspecto y su energía; pero más tarde me llevé una sorpresa, cuando me explicó a quien representaba, pues me dijo que era una frecuencia de Mª Magdalena, manifestada en forma indígena.
En una de sus conexiones, me invitó a un encuentro en un punto de la geografía catalana. Me explicó, que representaba la conexión con la energía de la tierra y que si yo la aceptaba, iría activando esa conexión en mi.
Acepté, y durante un tiempo, estuvo armonizándome y transmitiéndome conocimiento, pero debido a la falta de madurez e incomprensión, dejé de conectarme conscientemente, aunque ella siguió acompañándome en todo momento en el plano sutil.
Pasaron los años y esa energía se volvió a manifestar y a recordarme su “existencia”. En ese momento, también me hizo consciente de la coincidiencia de que estaba atendiendo a un montón de mujeres con problemas hormonales, desarreglos menstruales, problemas uterinos, etc.
En ese punto en las terapias que venía realizando, entre otras energías, no sólo asistía “Africana”, sino que además, empezó a aparecer la energía de la Madre Isis y entre las dos, me estuvieron explicando muchas cosas, algunas de las cuales me gustaría compartir.
Una de las preguntas que hacia años me rondaba por la cabeza, era adónde iba a parar la energía de todas las mujeres que hacían trabajos de conexión y meditación con la luna, pues doy por hecho, que es de conocimiento común, que la luna es un satélite artificial que estabiliza el campo magnético de nuestro sistema solar y que aparte, es utilizado como una herramienta de control psíquico y emocional, pues se sabe que rige todas las actividades del hombre, a través del elemento del agua, el cual constituye aproximadamente el 70% de nuestra composición química.
La Madre Isis me preguntó: te has dado cuenta de lo que hay sobre mi cabeza?
Si, le contesté. Una gran esfera, de color nacarada o maxim.
Y sabes lo que representa?
No, le contesté.
Querido hijo, esta esfera de luz, representa la consciencia de la Tierra. Subir la energía de la Tierra a la consciencia, anula el holograma de conexión con la luna y la manipulación de todas las sacerdotisas; purificando y liberando, a través de la energía de la tierra, la energía femenina.
Te habrás dado cuenta que en muchas ocasiones, aparecen en determinadas energías y seres, una esfera de luz dorada alrededor o encima de sus cabezas. Representa la conexión con el Padre-Madre, la Fuente, a través de la expansión de la consciencia.
En muchas culturas, el disco solar ha sido la representación del arquetipo de conexión con el Padre Cósmico. En el caso de la luna, representa la manipulación, pues verdaderamente la Tierra es quien representa el arquetipo de la madre cósmica a través de la energía que irradia su consciencia.
Osiris representaría el arquetipo del Padre Cósmico, nuestro Alfa y Omega, el sol central de Alcyone en Pléyades.
Isis, representaría nuestro arquetipo de la Madre Cósmica, nuestro Alfa y Omega, el sol central del planeta Tierra.
Horus, representaría el hijo, nosotros. El Espíritu Santo. El puente arcoiris. La unión del cielo y la Tierra. El maestro Jesús y la Maestra María Magdalena; Excalibur y El Santo Grial.
El ojo de Horus de hecho, es la representación del Tálamo, la médula oblóngata, el hipotálamo y el cuerpo calloso. Que es el emisor-receptor y modulador, de las ondas psíquicas.
Cada vez que las mujeres hacen meditaciones y conexiones con la luna, su energía va realmente a la Tierra, abriendo un portal con las ciudades intraterrenas e intraoceánicas. Pero es conveniente y necesario que esta entrega energética, sea consciente, para que tenga mayor potencia; igual que la entrega de su sangre durante el período (luna roja), lo que fortalece el vínculo de unión con la tierra y ayuda a limpiar y purificar el arquetipo de energía femenina y todo su histórico de manipulación; ayudando a libertar la energía de las hermanas sacerdotisas que todavía están atrapadas en diferentes zonas del planeta y realidades paralelas, dentro de cristales y otras estructuras.
Hay dos linajes que agrupan las diferentes órdenes y jerarquías femeninas que operan en el planeta Tierra:
La Flor de Lis, sustentado por la energía de Mª Magdalena y el de la Rosa Mística, sustentado por la energía de la Madre María. Cada una de las cuales, trabaja diferentes aspectos y frecuencias.
Es importante la conexión del linaje de la Flor Mística de la Madre María en el rescate umbralino, pues es verdaderamente el amor de la madre, el que a través del viaje, acompaña la sombra de la persona, la que guarda, la que contempla, la que espera.
Los 11 pétalos, representan el dominio de la inconsciencia. Sería un paralelismo con el arcano del Tarot llamado “La fuerza”. Aunque según mi información, estas puertas iniciáticas y sus frecuencias fueron manipuladas desde la caída de la Atlántida.
La rosa, es un laberinto de frecuencias lumínicas que permiten la conexión interdimensional. Es lo que en mi trabajo defino como “La telaraña”.
Por otro lado, el linaje de la Flor de Lis, magnetizado con la energía de Mª Magdalena, representa la curiosidad por aprender, la experiencia que quiere ser vivida, la hija, la doncella. La Flor de Lis representaría a la orden hermética e iniciática de los Melchizedeck en la tierra, los alquimistas que controlan la energía. La línea femenina de estas escuelas secretas, eran antiguamente representadas a través de las vírgenes negras; en representación del poder femenino y la conexión con la manipulación y el conocimiento de las fuerzas y leyes telúricas.
Querido hijo, gastas un montón de energía en cada una de tus conexiones, pues tienes que proyectarte hasta los pulsares de interconexión para que desde ahí, pueda ser proyectada tu señal. Vamos a mostrarte una forma para que optimices tu energía y para que tu caudal, sea todavía más fuerte y constante para los rescates que has de llevar a cabo; pues es la Tierra la que tu cuerpo físico pisa y no las estrellas.
A través de ti, las jerarquías de luz ya realizan la conexión de los discos solares y otras frecuencias en el plexo solar de todas las personas que atiendes y conectas a través de tus trabajos; pero ahora, necesitamos que además, te ancles y ancles, la energía de la Diosa y sus códigos en todas las personas; para que realmente podáis actuar como los puentes arcoiris que sois, conectando cielo y tierra.
Manifestando así la fuerza creadora de la Fuente Trina, que es el amor crístico que se proyecta desde vuestro corazón cuando este arco de luz se activa y que se representa con el símbolo de la Cruz de Malta del amado Saint Germain. Esa es la verdadera Edad de Oro, la integración y el despertar de la consciencia del ser en la búsqueda del Dios interno.
Vamos pues con tu iniciación querido hijo, optimicemos tus códigos para que podamos expandir a través de tu servicio y de tu luz, un mayor rango lumínico y que este código que inoculamos en ti, ayude a otros a conectar con su sabiduría mayor.
Respira profundamente por tres veces, conecta ahora con el templo de cristal de tu corazón.
Observa como una luz blanca, empieza a irradiar dentro de él. Comienza a tomar un tono tornasolado de color plata, irradiando una sutil frecuencia arcoírica.
Poco a poco, esa esfera va aumentando su tamaño, hasta rodearte completamente. Crece lentamente con cada latido de tu corazón.
En un momento, dejas de sentir tu cuerpo dentro de la burbuja de luz blanca maxim, pues te has fundido con ella, ahora, eres totalmente luz; y desde el centro de esa luz, proyectas ante ti, un disco de color plateado. Es como un espejo de agua. Es tu conexión con la Madre Cósmica, con la Madre Isis, con la Madre María. Te acercas a ese disco con la intención de tocarlo y empiezan a aparecer símbolos, mostrando un portal de conexión y activación.
En su centro, puedes ver una caracola de mar, en cuyo interior, se deja entrever como una especie de escalera.
Puedes entrar.
Automáticamente eres absorbido y proyectado a una vertiginosa red de túneles de frecuencias de luz.
Saltas de una frecuencia a otra, según tu codificación almica. Es como si te hubieran lanzado por un tobogan galáctico. No hay espacio, no hay tiempo, no hay nada, sólo galerías y galerías de luz, que recorres a una velocidad superluz.
De repente, todo se para, y apareces en medio de un inmenso vacío. Todo a tu alrededor es oscuridad, tú eres oscuridad. Aunque tienes una vaga sensación de tu cuerpo, el cual no ves y no está definido. Está, pero no está. Lo sientes, pero no lo sientes.
Empiezas a percibir sensorialmente que a lo lejos, algo se acerca hacia ti. Una infinidad de hilos plateados “vuelan”, como serpientes ondulantes, desde diferentes puntos y entran por la planta de tus supuestos pies, ascendiendo por tus piernas, llegando a tu perineo, que como una bomba, propulsa esta energía hasta tu centro cardíaco y empieza a girar y girar en sentido antihorario. Es la energía telúrica de la consciencia de la tierra, de todos los mares y océanos, de todas las ciudades intraterrenas e intraoceánicas, de las raíces de todos los árboles y reino vegetal, de todos los devas y elementales de la naturaleza.
Un escalofrío recorre tu espalda, pues todos estos reinos se acoplan a tu sistema nervioso, a tu esqueleto, a tus músculos, penetra en tu torrente sanguíneo.
Ahora, una infinidad de hebras doradas repiten el mismo proceso, como una lluvia de flechas, entrando por tus supuestos brazos y cabeza, alojándose también en tu corazón, sumándose al giro de la energía plateda.
Puedes ver como se genera un símbolo que conoces como Yin-Yang con estas dos energías; dorada y plateada. La unión de los arquetipos, la unión de los polos. El Padre y la Madre Cósmica están ahora equilibrados en ti y tú eres su hijo, el Espíritu Santo, consumando la Divina Trinidad Cósmica; manifestada y activada en vuestro templo, vuestra llama trina, vuestro portal de ascensión.
Esa esfera de luz de tu corazón va aumentando su tamaño hasta envolverte nuevamente. Gira, gira y gira.
Cada vez más rápido.
Y sin darte cuenta, poco a poco, va adquiriendo la apariencia de una orquídea, y sin darte cuenta, esa orquídea pasa a representar tu cuerpo físico y empiezas a tomar consciencia de tu cuerpo y de la orquídea en él.
Y sin darte cuenta, vuelves a estar en el aquí y ahora, de nuevo manifestado y encarnado en este plano.
La flor de lis, representa la conexión del alma con el corazón, manifestando a través de la garganta la sabiduría y la conexión de tu campo psíquico mayor. En los tiempos de los Hijos de Ra, los Esenios, lo conocían como el lenguaje suave.
Ahora camina, expande, irradia, nutre.
Queda en la paz y en la luz de tu corazón.
Queden en la paz de su Cristo Interno.
Luz.
////////////////////////
Antonio Tirado • www.13coronas.com • (25-11-2012)
http://www.13coronas.com/canalizaciones/conversaciones%20con%20Isis.pdf
Nota: Este mensaje puede ser difundido siempre y cuando no se altere su contenido y se respete y
mencione el origen y su fuente. !Muchas gracias!

Vidas pasadas y Almas Gemelas


Vidas pasadas, Almas Gemelas

Hay una mitad nuestra a la que llamamos alma gemela, esta alma gemela es una persona que nos hemos encontrado hace años en nuestras vidas pasadas (ver como conocer vidas pasadas), la gente no somos capaces de acordarnos, pero cuando vemos a esa persona sabemos que es nuestra otra mitad. La mayoría de usuarios de LeyCosmica no son capaces de recordar sus vidas pasadas o sus almas gemelas. 
Por supuesto que es posible encontrarse las almas gemelas en vidas pasadas.
Las Vidas pasadas y las Almas Gemelas han causado cantidad de debates profundos sobre la búsqueda de nuestra otra mitad.

Este sentimiento hacia las vidas pasadas y las almas gemelas es consecuente de la sincronización de las dos energías (las dos almas gemelas a lo largo de las vidas pasadas), desde el inicio, estas dos entidades en un principio inconscientes tuvieron un rumbo paralelo aunque en distinta dirección, de ahí su unidad.

Vidas pasadas

Si tenemos en cuenta la cantidad de universos paralelos que existen y posibles seres vivos de todo el universo sería prácticamente imposible encontrar nuestra alma gemela, pero en realidad las almas no vagan por las distintas dimensiones o a través de las vidas pasadas sin un porqué. Está todo complejamente ordenado para que estas dos almas puedan coincidir en el tiempo y en el espacio.
Vidas pasadas, almas gemelas, ¿como podríamos tener constancia o recuerdo de ello?

La frecuencia vibratoria de nuestra alma gemela es la misma, SIEMPRE, eso no quiere decir que la persona pueda tener otros pensamientos o sacar otras conclusiones, o incluso razonar de un modo distinto. Estas dos almas gemelas siempre vagan paralelamente por la vida, aunque una pueda quedarse unos pasos atrás la otra no se aleja mucho, de ese modo jamás están muy separadas en el espacio-tiempo.

Las vidas pasadas, almas gemelas y recuerdos antes de nuestro nacimientos se acaban encontrando a lo largo de las vidas pasadas y futuras, no siempre se encuentra en una vida, quizá una entidad necesita siglos para encontrar su alma gemela, pero cuando se encuentran jamás se separan por períodos muy prolongados de tiempo.


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/almas-gemelas-en-vidas-pasadas#ixzz2JQlkTfil

martes, 8 de enero de 2013

Tandil 12-12-12

Oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra (autora anónima)





La Diosa Oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra (autora anónima)



Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz. Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.

Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.

Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.

Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.

A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar Amor en la Tierra.
En Amor y Luz



Abjini Arráiz
www.portalterraluz.com
www.abjiniarraiz.com

Las nuevas posibilidades, mensaje de las legiones de ángeles de la Madre Divina



rosa Las nuevas posibilidades, mensaje de las legiones de ángeles de la Madre Divina
UN MENSAJE DE LOS ÁNGELES:  Un mensaje de los Ángeles – 2 de enero del 2013, via Tazjima

Somos las Legiones Angélicas de la Madre Divina.
Como presencia Angélica colectiva enfocada en el Rayo Rosa del Amor, les deseamos a todos lo mejor, al tiempo que continúan dejando ir todo lo que obstaculiza su camino, su enojo, su pena, su desilusión, y sí, inclusive su depresión. El colectivo de la humanidad ha dado un enorme paso, por lo que ahora es tiempo de procesar su sentido de pérdida de todo lo que ustedes han conocido antes que ya no es una parte del recién nuevo mundo (el de la 4D, todavía no es el de la 5D) al que apenas acaban de emerger. Como crías recién emergidas de la concha, ustedes se están liberando de antiguas y milenarias limitaciones, pensamientos condicionales, extrema polarización y un muy profundo dolor del ser. Tomará un poco de tiempo ajustarse al fuerte influjo de Amor que está presente en su nuevo mundo. Debido al Amor ahora empiezan a sentir inmensamente todos esos miríadas de sentimientos que ustedes han sido capaces de negar u ocultar profundo en su subconsciente. Ya no pueden hacer eso aquí, queridos míos. Deben encararse a la oscuridad que habita profundo dentro de sus mismos tejidos y células para sentirla, y liberarla. El recordar sentirse y reconocerse a sí mismos [a su yo], y estar conscientes de sí mismos, de otros en su ambiente inmediato y su comunidad cobrarán una mayor significancia a medida que despiertan a las nuevas posibilidades y potenciales que existen, pero que no se han materializado en este nuevo mundo.
El Amor empujará contra su estado consciente gentil pero firmemente hasta que liberen. El Amor ha sido muy entendido en su viejo mundo, pero ahora empezarán a volverse conscientes de lo que es el Amor verdaderamente a medida que son rodeados más conscientemente por sus fuertes y cariñosas y apoyadoras energías.
Su primer paso debe ser el descubrimiento y la entrada a su Amor por sí mismos. Nunca se ha alentado estar enamorados de sí mismos, de su yo, en el viejo paradigma de la 3D; se consideraba como algo egoísta. Se les alentaba siempre a dar su energía, su poder, sus pertenencias y en muchos casos, su vida, en un intercambio de energías que ha dejado a muchos de ustedes en un suprimido resentimiento, enojo e inclusive odio. Y sin embargo, debido a su disposición natural y generosa, ustedes continuaron dando. No estamos sugiriendo que dejen de dar, o le den la espalda a aquellos que lo necesitan, sino que aprendan a equilibrar esta tendencia. Muchos de ustedes, especialmente las mujeres entre su población, han dado tanto que ellas son nada más que espectros a sus ojos, y han llegado a sentirse devaluadas e inclusive a vivir en odio y aversión por sí mismas. Es precisamente este dolor el que deseamos que liberen, queridos míos. Sean amables consigo mismos y perdonen esos dolores que han causado o recibido. Trátense a sí mismos gentilmente a medida que procesan y liberan todo lo que ha sido reprimido, lo que ha contribuido a una pobre imagen suya, una mala salud e inclusive una enfermedad, hasta las tensiones innecesarias entre individuos y miembros familiares y muchos otros estados de desequilibrio.
Aprendan a aceptarse a sí mismos como son ahora, en este momento. A nuestros ojos y los ojos de su Creador, ustedes son perfectos. Sus auras son brillantes y tan coloridas como un jardín. Su Luz crecerá y se expanderá a medida que empiezan a aceptarse y perdonarse a sí mismos, pues les diremos, queridos míos, que éste es el primer paso que deben dar a fin de ser capaces de expanderse a su pleno potencial como seres ascendidos. La automaestría empieza en el hogar, y el hogar es donde reside su conciencia dentro de su cuerpo humano. Esa conciencia se expanderá a medida que se abra el centro de su corazón, se alinee y sane su sistema chákrico, y a medida que se contactan conscientemente con la mayor, y en gran medida invisible y tal vez no sentida parte de sí mismos, su Ser y su Mónada, los Seres Celestiales y Maestros Ascendidos, y su familia extendida de la Luz. Benditos míos, los amamos muchísimo más de lo que pueden procesar en este momento de transición, pero les prometemos que ustedes se abrirán a este Amor y lo harán el suyo propio porque él es ustedes, todos ustedes.
A medida que sienten a su yo expanderse y se sienten más facultados, entonces serán capaces de asumir mayores labores. Cada uno de ustedes tiene una “misión” que vino aquí a completar. Para muchos, esto fue simplemente tomar una forma física pues ustedes ya han ascendido y anclado la totalidad de su ser muchas veces. Aquellos de ustedes que son semillas estelares y mostradores del camino se ofrecieron como voluntarios para venir a este mundo y demostrar exactamente qué se necesita para ascender. Inclusive quienes han ascendido antes han olvidado momentáneamente que “ascender” inicialmente significa traer las energías de su ser y monádicas a su cuerpo. Ella nunca significó que ustedes se irían a “algún otro lado”; ella significa que ustedes traerían sus energías más elevadas aquí y ahora a este lugar donde yacen, o donde están de pie, o donde andan y viven. Ustedes, los trabajadores de la Luz, estuvieron y están en el proceso de traer el Cielo a la Tierra, donde eventualmente todos vivirán como seres plenamente multidimensionales, capaces de sostener la incrementada radiantez de la Luz y del Amor mientras están contenidos dentro de un templo físico.
Sí, ustedes pueden ascender desde Nirvana y las tierras del más allá tras la muerte, pero esta misión es para lograr traer y manifestar la ascensión para la raza entera, la raza de la humanidad, la quinta raza en el quinto mundo. Parte del trabajo ha sido completado. Gaia ha ascendido con toda vida en ella a la 4D. Esta es una enorme hazaña la que se ha logrado y es una que ha sido planeada y preparada desde hace largo tiempo. La humanidad ha madurado lo suficiente debido a su sufrimiento y el crecimiento resultante para dar este paso, pero la mayoría de los humanos no son conscientes de la ascensión y las energías del Amor. Ellos han sufrido tanto tiempo que han perdido su camino en un denso, enmarañado bosque de malentendidos, temor y odio por sí mismos.
Los trabajadores de la Luz gentiles, y tal vez impacientes – son quienes van a llevar a estos seres perdidos y mostrarles el camino adelante al nuevo mundo que los aguarda para que lo exploren. Se les necesita aquí para que sean los mostradores del camino, para ejercitar un equilibrio en todo lo que hagan, para aprender a ser gentiles consigo mismos y con otros, para recobrar su poder y estar dispuestos a sostener la Luz y el Amor en su interior — y para irradiar afuera al mundo para que otros menos capaces en este momento puedan sentir esas energías y comiencen a volver a abrir sus corazones y sus ojos a las maravillas que están ahora mismo todo a su alrededor. Es la labor de los trabajadores de la Luz actuar como transformadores, reducir las intensas vibraciones de la Luz y el Amor, y emanar suavemente esa energía a través de su propio ser, como soles miniatura. A medida que trabajan en su propia ascensión, su sol, el Cristo dentro de cada corazón, se expanderá y brillará hasta que su cuerpo físico empiece a cobrar brillo. De esta manera es como pueden asistir a sus semejantes humanos y a toda vida que se encuentre en su presencia.
Esta es una manera como ustedes asistirán a manifestar el nuevo mundo, pues aunque los sensitivos de entre ustedes puedan sentir el cambio, todavía muy poco se ha manifestado para que los que sean más escépticos de entre ustedes lo crean realmente. ¿Acaso no es ésta la manera del cambio, queridos míos? ¿no van acaso los pioneros primero, explorando los caminos y las sendas, y tal vez creando nuevas a fin de facilitar el paso a aquellos que los van a seguir? Entonces estén en paz, queridos míos, y muestren inclusive un poquito de entusiasmo pues el mundo que yace ante ustedes no es tocado por la vieja matriz. Es para que ustedes, todos ustedes, individualmente y como colectivo, manifiesten este mundo a través de su intención, enfoque y pensamiento.
Los humanos han olvidado el poder del pensamiento, el cual es el poder creativo de la Voluntad del Creador. Con sus pensamientos seguidos de sus acciones el nuevo mundo cobrará forma. Ahora ustedes tienen la oportunidad de usar sus habilidades creativas naturales para hacer aquello para lo que se les ha dado — crear. En verdad, ustedes son dioses creadores y les aconsejamos que usen ese poder sabiamente y con consideración.
Cuando se sientan listos, cómodos en su propio poder y amándose a sí mismos, tendrán un fundamento sobre el cual anclar sus energías personales y trabajar para mejorar y sanar su comunidad. Empiecen a un nivel local, a menos que ustedes sean uno de los que se va a dirigir a, y trabajar con, grupos numerosos. Empiecen a un nivel en el que se sientan cómodos, trabajando con familiares y amigos para recobrar su poder, para mejorar su ambiente local, para cultivar alimentos localmente, para apoyar y ayudar a aquellos que necesitan asistencia proporcionándoles los medios necesarios para que se sustenten a sí mismos. Cada individuo debe aprender a valerse por sí mismos, en su propio poder. Nadie en este mundo será capaz de, ni necesitará mendigar de otro; se les dará lo que necesitan para tener éxito. Para todos antes que nada está el amor por sí mismos y la autoaceptancia, el perdón y el dejar ir toda expectativa pasada, deseos y ataduras.
Hay mucho por hacer, pero vayan lentamente al principio queridos míos. Ya no hay fechas límites, ni fechas ni predicciones a ponderar, solamente hay el eterno presente de Ahora en el que deleitarse. El tiempo lineal se desvanecerá de sus memorias y el tiempo recobrará su legítimo lugar en sus vidas. La tensión y el estrés en el que han vivido por años y décadas puede ahora dejarse ir; no habrá cabida para ellos en este nuevo mundo que ustedes están creando.
La sociedad será reestructurada de abajo hasta arriba, como debe ser. Y la tierra, la tierra de la cual dependen para su subsistencia, será vital para su recuperación. Aunque vivan en un apartamento, busquen alguna manera de conectarse con su Madre, el planeta, a través de la jardinería, caminando y jugando en su superficie, y ayudando a limpiar su suelo, agua y tierra que son vitales para que la vida exista. .
La humanidad ha estado durante demasiado tiempo separada de su Madre, el planeta, pero ya no más; ustedes se sentirán atraídos a Ella, a su suelo y las aguas, las plantas, los animales, y unos a otros de maneras largo tiempo olvidadas. Todos ustedes son los niños de la Madre, y Ella los ha llevado amorosamente en su pecho. Ahora, como adultos y potenciales cuidadores y administradores de la Tierra, vayan adelante, queridos míos, y creen un nuevo mundo, uno que será un nuevo Jardín de Edén, uno que atraerá los ojos de la galaxia a ustedes en admiración.
Les deseamos bien en su sanación y la sanación de Gaia. Permítanse ser como pequeños niños, con sus ojos llenos del gozo del descubrimiento a medida que se encuentran con nuevas maravillas ante ustedes, a medida que se expanden a la totalidad de su ser y asumen su lugar como cocreadores conscientes de su mundo.
Estén en gozo y ábranse a las posibilidades. Namaste.
Gracias queridas Legiones Angélicas de la Madre Divina.
Copyright © 2013 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://bluedragonjournal.com/

Fuente: http://galactic-citizen.blogspot.com.ar/2013/01/un-mensaje-de-los-angeles.html

La madre cósmica: el aspecto femenino, por Emilio Cameselle



madre cosmica La madre cósmica: el aspecto femenino, por Emilio Cameselle

La madre cósmica, el aspecto femenino


En la mayoría de las culturas el concepto de divinidad y su manifestación se divide en dos aspectos fundamentales: aspecto femenino y masculino de dios.

La madre simboliza el universo conocido, nuestro planeta, la madre tierra con toda la expresión de la naturaleza, el padre simboliza el espíritu y la justicia.

En nuestra cultura cristiana, Jesús-cristo representa la unión de los dos aspectos, Jesús como hijo de la tierra (María la madre) y cristo como hijo de dios (el padre).

El aspecto femenino y sus cualidades están íntimamente relacionadas con la evolución espiritual, la madre simboliza la fecundidad, a través de ella se da el renacimiento y dentro de su útero (nuestra tierra gaia), se formara una nueva conciencia espiritual que transformara a los hombres.

Para que esto se cumpla la “madre” esta permanentemente unida a sus hijos, alimentándoles con sus cualidades, con su entrega, consuelo, ternura, misericordia, no los abandonara ni en sus peores momentos, hablara a sus corazones, llorará y sonreirá con y por ellos.

La “madre” es el aspecto de la manifestación de dios mas cercano a nosotros, sus brazos nos protegen y nos dan sus dones.

En cada persona hombre o mujer como creación a imagen y semejanza de dios viven los dos aspectos y sus cualidades, tenemos que equilibrarlos potenciando la parte que tengamos mas escondida en nuestro interior.

Cuando contemplamos en paz a la naturaleza (la madre) el camino del corazón debe llevarnos a conocer la voluntad del dios único, a compenetrarnos con su sintonía, a escuchar su dulce voz en el silencio. Porque la madre es su mensajera.

La intuición, la devoción espiritual, la búsqueda del alquimista, de la transformación, las señales, la sanación por el agua, los oráculos por canalización, la danza ritual, forman parte del aspecto femenino de la manifestación de dios.

En esta era que vivimos de acuario se despiertan nuevos arquetipos que fortalecen el aspecto femenino. arquetipos que se reflejan en el inconsciente colectivo, a los que tenemos acceso en los momentos de interiorización, o en nuestros sueños cuando descansamos, arquetipos que nos llevan a relacionarnos con la divinidad de una forma mas personal, mas directa, y que nos alejan del dios lejano e inaccesible.

Humanidad solar
Por Emilio Cameselle

Madre Divina Cósmica: Madre ayúdame a cambiar esta situación



la gran madre divina 300x300 Madre Divina Cósmica: Madre ayúdame a cambiar esta situación
Publicado en Octubre.
La mensajera es Connie Huebert
La trascripción es de Susannah
Ustedes están con el control de sus vidas cuando están a cargo de su atención.
Quiero que sepan que son hermosos en sus vestidos etéreos, muy hermosos. Los quiero. A menudo me comunico con ustedes; primero a través de este campo, y la vibración de mi comunicación se traslada hasta las capas más densas de este campo. Así que por la limpieza de este campo, se van a comunicar conmigo con más claridad. Ustedes tienen una amplia red de habilidades de comunicación etéreas que están aprendiendo ahora.
El Amor Infinito es lo que los sostiene. Hago hincapié en el amor infinito porque la traición viene del amor con condiciones. Así que estoy pidiéndoles permanecer en el Amor Infinito, y perdonar. Los que los han traicionado; necesitan su perdón, porque en su perdón; pueden ellos curarse también. Perdonar significa para ustedes; usar los medios para dejar ir; darse cuenta de todos los paquetes energéticos que acompañan a la traición y liberarlos.
Quiero que se den cuenta cuando están en lo que podríamos llamar una contracción de su corazón, una captura o una vuelta atrás. Y yo quiero que lo curen. Quiero que suelten las contracciones del corazón.
En primer lugar, ustedes deben darse cuenta cuando el corazón retira su energía, y cuando empieza a contraerse en vez de expandirse. Tal vez esto no vaya a sucederles. Sería maravilloso si esto no sucede para ustedes. Sería hermoso si no es así. Pero si sucede, es la señal para respirar bien en esa contracción, o utilice el comando Romper. Hay varias herramientas que se pueden utilizar, se puede respirar en ella, se puede decir Romper, usted puede llamarme a mí por mi nombre y decir: < >. Ustedes pueden llenar su corazón con la Luz Divina diciendo: < >.
Lo que quiero que hagan es darse cuenta de cuando su corazón se contrae y hacer algo para cambiarlo. Quiero que lo cambien de nuevo en expansión. Es muy importante que ustedes como Seres Divinos tengan corazones expansivos, que no detengan el poder adjudicador de sus corazones o retiren su amor.
También hay que sanar el campo etérico para que ustedes estén completamente despiertos en sus formas físicas. Así, a medida que reciben la luz (las partículas adamantinas) el flujo y el movimiento de la misma avisa la curación. Confíen en ustedes mismos. Están sanando sus campos etéreos cuando noten la luz. La Luz Divina, viniendo del centro del universo (la Fuente Infinita) está activando todo tipo de cambios. 
Ustedes están sanando la duda; la duda en su Totalidad Infinita, la duda de que ustedes pueden hacer cualquier cosa porque son Todo. Observen cómo la duda ha podido introducirse en sus cuerpos, los músculos y los tendones, lo que los debilita físicamente, mentalmente, y emocionalmente. Ustedes no le tengan miedo a la duda. La inteligencia del corazón los está transformando, está transformando sus vidas.
Así que cada vez son más conscientes de su vida interior. Quiero que se den cuenta de la vida interior de su corazón, ya sea cuando se contrae o se retira el amor, para cambiarlo. SUS CORAZONES TIENEN EL PODER DE CAMBIARLO TODO. Ustedes deben permanecer en la expansión de lo que son. Utilicen el comando Romper y el comando Ir. Mayormente respirar en la contracción realmente ayudará a disolverla. La respiración en el corazón (respiración infinito) es lo que hacemos en el principio de todas nuestras reuniones durante unos segundos o minutos, es un método muy eficaz para borrar las contracciones y los bloques en el corazón.
Ustedes como Seres Divinos; tienen su amor como su defensa más poderosa. Sí, es una defensa. La costumbre en este planeta ha sido cuando los atacan; retirarse, poner escudos y esconderse. Ahora queremos que se expandan, expandiéndose a través de cualquier ataque o cualquier problema que se les presente. Esto puede ser un reto – para mantenerse en el proceso de expansión de la Luz y la ampliación de amor al notar cuando ustedes se contraen y el cambio de lo mismo.
Yo, la Madre Divina, siempre estoy aquí ayudándolos. Llámenme a mí y me preguntan qué hacer. Digan: < > o < > Ustedes tienen toda una serie de herramientas que yo les he dado. 
Ustedes son Seres Divinos. Ustedes están entrando por su cuenta. Ustedes están saliendo de la edad del anciano temeroso que ha escondido su corazón. Ahora estamos ampliando lo que son. Ustedes son tan poderosos y Reales Ustedes son tan necesarios en este planeta. Los quiero. Yo estoy a su lado cada minuto; sosteniendo sus manos. No me olviden.
La construcción del amor es amar y amar más y no retirar el amor nunca. Todos ustedes saben lo que es la retirada del amor. Ustedes la han sentido y la han hecho. Esto no va a estar pasando mucho más tiempo. Sobre todo, ustedes han retirado el amor de si mismos. Parece que han retirado su amor de los otros, pero eso no es realmente lo que ha sucedido. Han retirado amor de si mismos, y ahora están: < >.
Se le pide a asumir el rol de un gran maestro que sabe cómo desenredar la disonancia de este planeta (el sonido es la fuerza mayor del universo). Es por eso que estamos aquí. La energía de la vida nueva que viene a la Madre Tierra es suya y la pueden utilizar para desentrañar la discordia y para crear la vida que ustedes quieren aquí. Ustedes quieren una vida de felicidad, de paz, de alegría, de abundancia, y de amor.
Los sufrimientos que hay en su corazón, necesitan ser disueltos. Entiendo que es un desafío la sanación de sus corazones, la sanación de la desconfianza y la traición; se pueden curar, pero la curación debe tener lugar muy profundamente, más allá del lugar donde había desconfianza. La única cosa que está más allá del lugar donde se experimentó la desconfianza es el Todo Infinito. Ese es el único poder que puede producir la cualidad del Amor capaz de derrocar a la desconfianza.
Yo quiero ayudarlos a volver a estar bien; lejos del temor, del sufrimiento y de la desesperación. Yo puede traerlos de vuelta a su camino verdadero y yo sanaré sus heridas Yo puede liberarlos del dolor de vivir separados y solos, abandonados y olvidados.
Hay una curación de gran alcance en el corazón cuando uno se abre a la intensidad del Amor Divino y realmente lo abraza. La otra cosa que es absolutamente necesario para poder conectarse con lo Divino en cualquier forma; es curar las conexiones.
Puedo construir un lugar donde la confianza se encuentre disponible. Puedo construir su amor. Puedo construir sus vidas. Puedo construir su vibración en un lugar donde la confianza se haga tan tangible que puedan vivir en ella. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Ustedes tendrán que dar el paso a la confianza. Puedo preparar las condiciones para que den ese paso sin esfuerzo. 
Un acto de fe es cuando dejan ir y no vuelven a lo que soltaron nunca más, y entonces la vida se transforma completamente, el dolor se lava, el infinito está en ustedes, no tienen que aferrarse a nada, porque el infinito es la celebración, la celebración de sus casos. Confíen en mí, den un salto de fe, no es algo poco justo ahí cuando se los digo, confíen en mí y en un momento salten. Me encanta. 
Utilice este campo áurico todo el tiempo como un órgano de su cuerpo. La energía se transfiere a si misma en el cuerpo físico. Su campo áurico tiene muchas funciones. Tienen que despertar su campo áurico, ya que apoya directamente al timo. El timo crea su sistema de salud, y necesita la comunicación desde el campo áurico, para hacer su trabajo por completo. Y el campo áurico tiene que ser limpio, claro, despierto y fuerte.
Yo quiero que ustedes se muevan en el campo infinito donde la inteligencia pura es capaz de descubrir la solución perfecta para cada desafío.
Les pido notar algo que algunas personas dicen que no tienen. Hay un campo ahí, su campo áurico, vibrante de energía que alimenta el cuerpo físico y los cuerpos sutiles de energía de forma coherente. Es importante traer este campo alrededor de su cuerpo en el máximo de salud también, vibrante de luz. Manténganlo scaneado. Lo están curando cuando ponen su atención en el campo áurico. Ustedes están confiando en el espacio a su alrededor para apoyarles. No es necesario proteger tanto el cuerpo físico, cuando se sabe que hay un campo hermoso y poderoso de luz alrededor de ustedes y de su confianza en ese espacio (el aura).
El corazón confiado e Inocente, es la llave en el campo de la luz. Tienen que creer que está allí. Ustedes tienen que saber que está ahí. Tienen que confiar en mí. Si la mente está dudando, ablanden el cerebro. La mente que duda abre su campo de luz, desmantela su realidad. Es muy importante curar todo lo que les está causando a la duda.
El Campo de la Luz es muy creativo. Pueden vivir en este campo todo el tiempo. donde sólo un pensamiento crea, donde sólo su mera intención crea. Es un campo de energía creativa embarazada a la espera de ser manifiesta. Al entrar en el campo de la Luz, se introduce el cojín de la Luz del Amor que ustedes tienen, y es tan seguro, que el miedo del mundo no puede acercárseles, ya que los protege de las inclemencias del mundo.
DECRETO PARA LLAMAR A LA MADRE DIVINA
En el nombre de Yo Soy el que Yo Soy; te llamo Madre Divina y a tus legiones de ángeles que nos traen todo lo bueno, a quienes tú creaste antes que a nosotros para que nos cuidaran, y les pido_____ (oración personal) y con este fin yo decreto _____ y sello este decreto aceptando que mi llamada ha sido recibida en tu corazón. Sello la precipitación de este decreto que hace que la luz de la Fuente Infinita se haga tangible en mi pedido y quiero que mi llamado sea multiplicado para asistir a todas las almas que necesiten lo mismo que yo. Te doy las gracias Madre Divina y expandiendo mi corazón hasta ti; acepto que ya está hecho en este momento, con pleno poder, y de acuerdo a la voluntad de Dios Padre-Madre Todo lo que es.
Con Amor Susannah