miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Por qué algunos tratamientos no dan resultados?

 ¿Por qué algunos tratamientos no dan resultados?

Sean firmes en la Luz, amados discípulos. Sepan que la liberación está en esa luz que han invocado. Muchos de ustedes hacen sus decretos e invocaciones con gran sinceridad y empeño; se esfuerzan, repiten y al no recibir respuesta después de cierto tiempo, se descorazonan.
Piensan entonces que no han sido escuchados o que el camino espiritual no sirve. Vamos a explicar que pasa: Si viven enredados en peleas y discordias, por más decretos e invocaciones que hagan, eso no se cumplirá; porque generan una energía densa que obstruye y bloquea la manifestación.
Igualmente sucede cuando se pide o demanda con duda en el corazón, intranquilidad, nerviosismo, tristeza, depresión.


Todo esto perturba tu propia atmósfera y lo superior no puede exteriorizarse.
Paz y fe son la clave, mantenerse serenamente en paz hasta ver los resultados cumplidos y creer; tener fe, en que es posible recibir lo que uno desea. A veces, la incredulidad se esconde muy hondo. ¿Será esto posible? - Dicen - ¡Es demasiado grande! ¡No lo puedo creer! ¡Yo no puedo hacerlo!
Entonces ¿por qué lo piden, si lo consideran inalcanzable? La Ley de Mentalismo funciona y tú mismo te privas de aquello que tanto deseas. Piensa que si puedes, que siempre puedes y más ahora, cuando damos nuestra asistencia.
Comprendan, amados discípulos, que, son estas charlas, son conducidos en bandeja de oro, como quien dice. Es grande la ayuda que les damos. Tal vez no la vean aún, pero, algún día, la verán. A medida que la atención se fija en lo espiritual y en todo esto que les decimos, estarán más alertas, estarán más alertas. Los deseos humanos incorrectos han densificado y entorpecido la estructura cerebral, por lo cual no perciben lo superior y las imágenes están distorsionados. Tienen que subir de vibración y así encontrarán, cada vez, menos dificultad para saber lo correcto que han de hacer.
***************************************************************
NO BUSQUES AYUDA EXTERIOR SOLAMENTE.
La humanidad ha sido enseñada, durante incontables siglos, a ir tras la ayuda externa en sus dificultades; sin saber que el Poder Interno, latente en el corazón, es infinito. Ante cualquier apariencia, ahora sabes que debes serenarte, invocar a tu Yo Soy y darle el mando de la situación. Después de esto, sí, busca ayuda en los medios externos, pero con fe en lo positivo, que es el bien manifestado
Para entender mejor este asunto, pongamos un ejemplo: Cierta mamá se angustia sobremanera, porque su niñito, de dos años, se ha tragado un objeto, lo que resulta peligroso.
Asustada, comienza a llorar a gritos, se bloquea de dolor y, sin más pensar, sale disparada a una clínica en busca de médico. Resultados: Todo le sale mal. Por el camino, encuentra muchas dificultades a su paso, se retarda, colas del tránsito, médicos apurados que no la atienden. ¡Al fin! Con gran esfuerzo, logra que su hijo sea asistido y lo deja hospitalizado, en la incertidumbre.
Ahora volvamos el caso del otro lado: La mamá es metafísica y conoce las leyes. Se calma, hace la debida invocación a la Presencia y a los Maestros de Luz, se controla, espera, con fe, la solución buena y correcta; porque sabe que ha sido oída.
Después de su trabajo interno, busca la ayuda exterior, para que todo se canalice a través de los instrumentos que la vida tiene.
Entonces, sucede lo mejor: Encuentra un buen médico que la atiende al instante, le hacen, a su niñito un tratamiento acertado y la curación llega normalmente.
Sepan que el Padre siempre todo lo provee y su ayuda es infalible, infinita. Quien confía en el Gran Poder de Dios y sabe que "la Luz de Dios nunca falla" tiene siempre una puerta abierta. Dentro de ti y siendo Uno con Yo Soy, el Poder está. Salud, bienestar económico, paz, Amor. ¡Lo que sea! ¡Siéntelo, porque es verdad! Sólo hace falta tu aceptación y luego, la realización consciente, el logro en la Luz, que te dará la maestría con el dominio de la condición deseada.
**************************************************************
LA CABEZACONTRAEL CORAZÓN.
Les decimos lo siguiente: Ustedes tienen un sistema nervioso que lleva la Luz Líquida, desde la Presencia,, a través del Cuerpo Físico. Dentro de la estructura cerebral, hay una actividad que recibe y distribuye esta Energía Luz. Tu corazón es el director de tu Conciencia y ésta actúa a través de tu cerebro, obedece al corazón, todo sucederá en Orden Divino; pero, si hay rebelión de la cabeza contra el corazón, entonces entra la confusión. Por tal razón, la luz del corazón no puede iluminar al cerebro lo suficientemente para disolver la sustancia densa que está obstruyendo el camino. Consecuencia: El corazón es quién debe mandar y no, el cerebro.
Todo lo correcto, bueno y armoniosos, lo que produce alegría, paz, bienestar, proviene de obedecer los dictados del corazón, que da órdenes al cerebro y éste hace caso. Aquello que perturba, perjudica y causa un sin número de dificultades, sucede porque el cerebro se rebela y no quiere obedecer. Entonces, el Yo Humano (Personalidad), ya ha tomado el mando para imponer su voluntad y hacer las cosas a su manera. El resultado será ciertamente desastroso, con la manifestación de sufrimiento y apariencia de muchos problemas. Cuando la cabeza actúa contra el corazón y uno hace las cosas con el solo razonamiento, entonces no se escucha al Dios Interno y no hay sabiduría en las decisiones a tomar.
No queremos decir no razonen los hechos antes de actuar, sino que, después de razonar, se debe dar el mando a la Presencia, la cual hablará a través de la voz del corazón y entonces, los resultados serán hermosos. La decisión final de cualquier cosa importante, debe ser por lo que siente y no, por lo que se piensa.
***************************************************************
AFIRMACIÓN "YO SOY".
En esta práctica utilizas una frase positiva en primera persona, y lo repites como eco o reverberación, cada vez que inspiras y que espiras, de forma natural. La afirmación que elijas es importante, porque su significado se interioriza e imprime en tu subconsciente, activando las energías mentales y físicas que le harán realidad  a su debido momento de maduración. Por ejemplo: "Yo Soy la paz en mí y en ti" "Yo Soy la salud en este cuerpo y en todas sus células", "Yo Soy la inteligencia que comprende inmediatamente", "Yo Soy la memoria que me trae el conocimiento"...o lo que desees.
Puedes crear tus formulas y trabajar a fondo con una de ellas, hasta encontrar un progreso.
Decreto positivo, es decir, de sonido de poder que actúa sobre el cuerpo y la mente, tienes los siguientes: "So Ham" (Yo Soy Eso, Yo Soy uno con la vida y el universo), "So" al inspirar y "Ham" al espirar, "Om Mani Padme Hum", mantra que despierta la compasividad, la actitud de altruismo, volviéndote más sencillo (Yo Soy la verdad del corazón).
***************************************************************
OCUPEMOS NUESTRAS MANOS CON LA LLAMA DE AMOR Y DE DIOS.
Sea la Llama Rosa, la Llama de Oro, o toda otra llama del color que tengas necesidad...
Si tienes la intención de visualizar la Llama de Pureza y de Amor Kosmico, pasando por nuestras manos cuando ejecutas un trabajo, puedes curar, purificar, proteger, bendecir y cargar para el cumplimiento del Plan Divino que ha de estar siempre contigo.
¡Todo lo que nuestras manos toquen, por doquier!
Será siempre bien recibido, ya que ella va con la intención del Amor, y siempre recordando que este cura y sana en toda vibración querida.
No olvidemos día a día envolver nuestras manos en la luz deseada.
Seamos concientes de que nuestras manos son un Don Divino de nuestra Presencia Yo Soy, bendecir nuestras manos y aceptar que sean el instrumento que hace penetrar el Amor y la Pureza Kósmica en todo lo que tocas y que, por ello, se encontrará mejorando, esta mejor puede devenir y permanentemente si eres sincero y fiel tan solo a la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario