viernes, 23 de mayo de 2014

Integración espíritu-materia 23/05/14

Octavas superiores de conciencia


Las formas pensamientos desde estas octavas dimensionales superiores de conciencia queremos ofrecerles a ustedes un mensaje amoroso.
 Parece que fue ayer que comenzábamos a trabajar con las primeras ideas sobre cómo mejorar la relación contigo mismo. Pareciese que esto cuesta a la hora de ser canalizado, por eso vamos a intentar hacerlo de la mejor forma posible.
       María Laura posee una de sus llamas gemelas en las octavos superiores de conciencia. Aquí las dimensionalidades no son materiales. Para esta canalización hemos tenido que preparar la vibración energética de la canalizadora incluso instaurar en ella un patrón posible para que pueda sentir o canalizar las frecuencias vibratorias de donde proviene este mensaje.
Parece decíamos que fue ayer cuando intentábamos explicar convenientemente como redescubriese a sí mismos. Parece ayer decimos porque el “ahora” en estas dimensiones de conciencia no está sujeta al tiempo lineal de la humanidad actualmente.
Por otra parte el objetivo de esta canalización es conocernos. Puede que suele ilógico pero muy pocas personas han trabajado con capacidades mediúmnicas capaz de conectarse a esferas elevadas de conciencia.  Sepan ustedes, su maestros y guías fácilmente conectan con las esferas espirituales, pero no todo el mundo es capaz de conectar con estas esferas.
Sus planos de conciencia se elevan al igual que las escalas musicales. Su do mayor no es lo mismo que su do menor aun que suenen similares.
Las escalas de conciencia es lo que nos diferencia de otras energías. Las conciencias que estamos en esta dimensión “octava Dimensionalidad” estamos más elevadas que la de muchos maestros vivos hoy en Gaia. Pero aclaramos que las conciencias no están sujetas a una Dimensionalidad específica, al contrario las conciencias de ustedes pueden intercalarse con las nuestras. Para eso se requiere confianza y un gran amor.
Ahora el amor requerido para que ustedes comiencen la conexión con octavas superiores de conciencia es lo que les venimos a divulgar.
Cuantos de ustedes han estado atrapados en situaciones normales, podría decirse, donde la mezcla entre desilusión, desidia, temor, ignorancia y otras enfrascaciones del ego, han estado supervisando sus vidas diarias. Ahora sabe algo tu humanidad ya no es como antes.
Para comenzar intentamos expresarte que seas capaz de mirar a tu corazón y decirte a ti mismo me amo por lo que soy y por quién soy y como soy y expresarle este amor al mundo entero. Sabe que tú eres el amor divino y que nada ni nadie en este mundo puede dejarte a ti desconectado de lo que en verdad eres. Para comenzar quisiéramos que prestéis mucha atención. Han pasado siglos desde que alguien a oído nuestras oraciones, pero recordemos no es ese el único ser mortal que conseguido conectarse con esferas de conciencia elevadas de hecho hay muchas personas en Gaia capaces de realizar tal cosa. Simplemente atrévete abre el corazón y deja llegar la información a  ti.

Para decirte esto hemos tenido que trabajar con la canalizadora durante un tiempo prolongado ahora esperemos esta canalización comience a ser perdurable. Lo que estamos diciendo es que las esferas superiores de conciencia en amor y en luz os saludamos y empezaremos a descifrar mensajes en vuestros mundos para que seáis capaces de interpretaros desde el corazón para reconoceros a cada uno de ustedes. Sepan esto, no existe ningún ser que no pueda volver al Cristo no existe ninguna criatura capaz de vivir aislada del amor divino por mucho tormento y tiempo que pase, el Cristo siempre estará en el u ella u ser viviente o no viviente que este en contacto con ustedes, no existe ningún ser que no sea capaz de ser redimido.
“Si tu corazón se halla entristecido culpable y plagado de inquietudes sabe algo existe solo el amor y el amor es lo que se entrega cuando tu desde el corazón pides perdón”.
Amorosamente te saludamos amado hijo, hija hermano y hermana en este sendero de luz sabe que elegirte a ti misma es importantísimo por eso cada vez que tú te elijas vendrá el Cristo a ti y permanecerá allí hasta reconocerte como un ser espiritual completo que eres.
Las octavas esferas de conciencia os saludan maestro MAINAMAHAIDAN Y MAESTRO ALAMAHAIDAN MAESTROS DIMENSIONALES

Canalizadora María Laura Cavalieri, Maestra Isadris
23/05/14 a las 17.30 Pm
 Gonnet, La Plata. , Argentina

www.luzazulreiki.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario