lunes, 24 de octubre de 2011

Mensaje angelical: “Todo lo que juzgan en el exterior es la sombra negada de un aspecto dentro de ti”

MENSAJE ANGELICAL SOBRE LA ASCENSION
Manifestando la Conciencia de Unidad
Queridos
Pregunta: “¿Por qué parece que todavía manifiesto experiencias sobre las mismas lecciones. Pensé que había elevado mi vibración lo suficiente como para tener diferentes experiencias relacionadas con este momento?”

Queridos, a medida que están despertando más profundamente y personificando más luz, tendrán iniciaciones que les mostrarán donde se han desplazado a través de su frecuencia de patrones limitados.


Estos patrones están directamente relacionados con su Tema Central Energético (Firma del Alma) que mantiene su vibración integrada en una conciencia limitada de la tercera dimensión.

Este arrastre de vibración de frecuencia tiene un “tono” de impotencia y pobreza, debido a la creencia central del inconsciente individual, de ser una persona defectuosa y sin valor.

Sí Queridos, todos y cada uno de ustedes es arrastrado por esta frecuencia vibratoria de la tercera dimensión a través de su cuerpo etérico. Más allá de cualquier concepto mental.

Este patrón está en su subconsciente, enterrado bien profundamente con el fin de asegurarse de que tienen las experiencias de contraste que los hará tomar el camino hacia el destino perfecto deseado en la encarnación actual.

Cada individuo posee una específica Esencia del Alma conectada con el llamado Tema Central (o herida) que requiere de lecciones y experiencias necesarias para la expansión de su alma.

A medida que comienzan a incorporar más Luz con la profunda liberación de los patrones de limitada frecuencia relacionados, su vibración cambia en consecuencia.

Una forma de observar a su nueva realidad en ese espejo es para que vean el reflejo de la Holografía a través de estas iniciaciones. Sí Queridos, todo es un espejo. Todo lo que juzgan en el exterior de uno mismo es sin duda la sombra negada de un aspecto dentro de ti.

El proceso de ascensión requiere de activaciones para potencialmente llegar a la frecuencia vibratoria del poderoso Equilibrio interior.

Hasta ese momento ustedes experimentarán repetidos residuos de esenciales lecciones de  iniciación.

Cuando su frecuencia vibratoria ya no lleve el patrón de la cuestión que una vez fue su Núcleo o Herida Energética, serán manifestadores instantáneos, ya que simplemente reflejarán la vibración de la energía más Pura del Alma sin obstrucciones ni bloqueos de las limitaciones de la conciencia de las masas de la tercera dimensión.

Queridos, disfruten de este viaje, sin duda único e individual en este Tiempo Sagrado del amanecer una Nueva Era de la Conciencia de Unidad, comenzando con USTED, con su frecuencia de vibración de empoderamiento.

Queridos, estamos siempre con ustedes. Por favor llámenos cada vez que se sientan perdidos, solos o confundidos. Estamos aquí guiándolos y aceptando que estos momentos de despertar se están desarrollando en la pura perfección del Divino Amor y la Luz.

Queridos ustedes son muy amados… Somos Los Ángeles ….
///////////////////////////////////////////////
27 de septiembre 2011 – Canalizador: Liora – www.twinflame1111.com – Material con copyright 2001.
© Se puede compartir con aquellos que sientan que puedan resonar con el material, proporcionado todos los créditos que son apropiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario