lunes, 13 de diciembre de 2010

Mensajes de la Madre María que Alimentan Tu Alma día a día


Cambia en tu vida el YO por el Tu para lograr tu ascensión.
El amor Universal debe ser el centro del corazón de cada ser humano, dentro de cada uno de vosotros siempre debe brillar la luz divina de tu Creador, esa luz es la que te conecta con la esencia de DIOS y depende solamente de ti que se mantenga viva y que cada día se vaya haciendo más fuerte o más débil. Tus acciones serán las que permitan esto. Solamente cuando tu dejes de ser el importante y aceptes que hay alguien superior a ti, comienzas el proceso de dejar a tu ego de lado y empiezas a ser parte de los Seres Humanos Genuinos que el planeta necesita para su ascensión, cuando puedes decir “YO NO – SOLO TU” tu vida iniciará el giro que necesita para volver a reconectarse con la Luz Divina de su Creador.



Ahora es el momento de dejar de pensar que lo que tú haces es lo único que vale, todos tus hermanos también tienen ideas valiosas, empieza a escucharlos y tómalas en cuenta para tu proceso de cambio, todos somos hijos de un único DIOS, y es él quien deseó que la humanidad viviera en el planeta tierra para formar parte del Universo. Así que ese regalo de DIOS, no debes ser tú, quien lo dañe, sólo ama a todos tus hermanos como te amas a ti mismo y acéptalos como hijos de tu mismo Dios para que haya armonía en tu vida.


Da lo mejor de ti y con esto será suficiente para que el planeta logre su evolución, y tú la tuya.


Con mi más infinito amor, Tu Madre MARIA.


Cambia el Ego por amor y todos tus actos llenarán de luz al Planeta tierra.
En el Universo debe primar el amor, este sentimiento es el único que rompe con el ego y con la prepotencia del ser humano, por ello si tú quieres que tu vida cambie y esté llena de felicidad debes iniciar por ti mismo entregando amor en cada una de las acciones que realizas. Tú eres el único responsable de tu felicidad, esta no depende de nadie, el cómo actúen las personas no debe sacarte de tu centro, siempre que sientas que te sales de ti mismo por culpa de la actitud de un hermano tuyo di: “Yo estoy centrado con mi centro y nada ni nadie puede sacarme de allí” respira profundo y vuelve a tu paz interior, no permitas que nada ni nadie la perturben, ésta al igual que tu felicidad no dependen sino de ti y nos de las situaciones externas.


Tu amor, es lo único que tienes para hallar la felicidad eterna, amate a ti mismo y así estarás amando al DIOS que te dio la vida, después de esto comenzarás a irradiar amor en todas tus acciones.


La luz divina de DIOS está sembrada en el corazón de cada ser humano y debe florecer como la más hermosa de las flores, sin embargo el que florezca depende única y exclusivamente de cada uno de ustedes, sólo mediante el amor y la entrega de este a toda la humanidad, podrás irradiar el brillo de DIOS nuestro señor en tus ojos.


En esta época del Despertar, lo más importante es dar lo mejor de ti en cada acto que realices, o al menos intentar darlo, sólo las personas que realizan buenas acciones podrán unirse eternamente con la luz de su Creador.


Escucha a tu corazón el tiene todas las respuestas a tus dudas y tiene la información necesaria para actuar como el hijo de DIOS que eres. El universo te está apoyando en tu evolución pero tú debes dar de tu parte para apoyar al planeta en su evolución.


Con mi más infinito amor tu MADRE MARIA.


Canalizado por:   Mónica Novoa Montejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario