sábado, 14 de julio de 2012

♥ MULADHARA ♥ 1º CHAKRA ♥



Chakra Muladhara, también denominado chakra radical, chakra basal o centro coxal. Este primer chakra se encuentra entre el ano y los genitales.
Está unido con el hueso coxal y se abre hacia abajo.


ACTIVACION DE MULADHARA
Conexion con  la Tierra

ESTA RELACIONADO CON
·        Energía física
·        Deseo de vivir en la realidad física
NOS CONECTA CON:
·       ♥  Nuestro cuerpo y ambito fisico
·       ♥  La Tierra
Color: Un primer chakra activo luce con color rojo fuego, el rojo de la energía y la actividad, del núcleo más intimo de nuestro planeta
Elemento correspondiente: Tierra.
Función sensorial: Olfato.
Símbolo: Loto de cuatro pétalos.
Principio básico: Voluntad corporal para el ser (como polo opuesto a la voluntad espiritual de ser en el séptimo chakra). 
       

  Frase
YO SOY… Yo SOY, EXISTO, ESTOY Aquí, me manifiesto!!

Afirmacion del SER

Yo Tengo Derecho a TENER


           
n      Órganos físicos asociados: columna vertebral, riñones, vejiga y parte final del intestino
n      Todo lo sólido, como columna vertebral, huesos, dientes y uñas
n      Glándulas: Suprarrenales (secrecion de Glucorticoides, Mineralcorticoides, Hormonas Sexuales, Adrenalina y Noradrenalina)

    MENSAJE DEL CHAKRA


Seguiras viéndote enfrentado con los problemas de la «vida terrenal» hasta que hayas aprendido a aceptarlos como hitos de una evolución integral.

1 comentario:

  1. ¡¡Que hermoso Maria Laura que compartas y difundas esto que he elaborado con tanto amor!! ♥ Podes compartir tambien si lo deseas los manuales gratuitos que he ido subiendo a mi blog para cada uno de estos Talleres Gratuitos que brindo... Tenes en word completo el manual de AURA: ATMOSFERA DE LUZ, y los MANUALES DE AROMATERPIA Y GEMOTERAPIA... como asi tambien los MODULOS DE LOS CHAKRAS... Todo totalmente gratis para compartirlo incondicionalmente con tus seguidores y amigos!! ♥ UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR LLENO DE GRATITUD!! Laura Eva

    ResponderEliminar