lunes, 25 de noviembre de 2013

Mensaje de los Cuatro Grandes Espíritus Elementales Naturales De Poder y su Maestro Sananda




Hemos destruido a miles de floras y faunas sin prestar la más mínima atención a lo que el perecimiento de esos seres causaría en nosotros. Supongamos que sus árboles se sequen, comiencen a imaginar esto ¿Donde estaríamos si nuestros árboles amados ya no estuvieran aquí? ¿Alguien se lo imagino? ¿Alguien escucho el clamor de esos árboles, alguien recurrió a ellos solicitándole amorosamente el permiso debido para reconocerlos como divinidades en esta tierra? Alguno de ustedes mato a algún árbol insecto o ser inferior según ustedes que haya venido a ti y te haya dicho - Ser tú dices ser superior a mi pero claramente no dudas en cortarme, apalearme y moldearme a tu gusto y estilo sin prestar ni la más mínima atención al Ser que moraba dentro suyo al Ser cuya energía has destrozado. ¿Plantaste un árbol tras esta deforestación? ¿Limpiaste tus arroyos tras las disgregaciones de sedimentos y tóxicos en los mismos? ¿Has notado cuan obscura esta el agua que bebes diariamente? no obscura en cuanto a color sino obscura en cuanto a energía. 
Los seres de Luz no les reclamamos esto; pero entiendan, ya no son animales, ustedes ya no son animales son seres divinos dioses y diosas hijos e hijas de Gaía, seres espirituales que han venido a conocerse y a amarse a sí mismos, reencontrarse con su Yo Soy es lo más importante para ustedes. ¿Qué es lo que esto significa amado maestro? ¿Dígame por favor? Yo Soy quien ustedes conocen como Maestro Sananda, recuerden que para muchos de ustedes yo soy el Cristo pero yo no soy el único Cristo vivo en esta tierra, ustedes son el Cristo único e imperecedero que ha estado con ustedes durante miles de años. ¿Cuántos años dices que tienes tu hermano, hermana? ¿Reconoces la edad de tu cuerpo o reconoces la edad de tu alma? Dime tú, si eres tan viejo como yo porque no has cambiado en esencia lo que eres. No has recordado que aun eres tu Cristo interior, tu Yo Soy imperecedero que mora en tu interior esperando que reconozcas la parte de ti que te llevará a reencontrarte con lo que yo llamo Padre - Madre Divina y que saben esta tanto en ustedes como en cada ser que mora su amado planeta, nuestro amado planeta, porque yo lo amo tanto como ustedes y os he amado tanto que aun moro en el Cristo interior de cada uno de ustedes esperando que sus corazones resuenen consigo mismos, no conmigo ni con otro espíritu más que consigo mismos. Entiendan esto amados maestros de la luz que ustedes ya son seres de luz no son seres animales donde el gen les dice maten, destrocen. Muerte y devastación no son necesarios ya en esta era ¿porque amado maestro? pregúntenme ustedes, porque esta que ustedes conocen como Gaía ya no les dañará, ya no les someterá a grandes pruebas ni les mandará a animales monstruosos a devorarlos, ni les someterá al espantajo más nauseabundo, ningún ser de obscuridad habitará Gaía cuando esta sea elevada en amor y en luz. Pregúnteme usted amada maestra Maria Laura ¿porque? ¿Porque nos angustian con tantos cambios climáticos? ¿Porque nos someten a grandes transformaciones si yo ya soy un ser de luz? ¿Pídame usted que le explique por favor María Laura?


Ya sabe que yo la amo por eso le digo esto sabe que ocurrirá cuando Gaía se eleve junto a usted y a sus hermanos y hermanas; mejor dicho, hijos e hijas de Gaía. Si usted lo sabe, sabe que vendrá algo llamado reencarnaciones. No, vendrá algo llamado era de Acuario de hecho ya lo vive usted sabe que no es casualidad que se le esté hablando en este momento y con este motivo. No es casualidad, usted no es una mera casualidad y sabe ¿porque no lo es? por que usted eligió venir a amarse a sí misma no a vivir tormentos y torturarse durante décadas y décadas de su vida.
Gaía no necesita ser no salvada, Gaía necesita que usted se ame a sí misma, enseñe y predique con su propio ejemplo y con su propio amor. Usted no es una gran salvadora ni lo fui yo ni lo es nadie pero entienda esto lo seres humanos tienden a buscar salvadores donde no los hay, el único salvador aquí es usted mismo, usted mismo vino a salvarse a usted mismo, a reconocerse como un Cristo como un Yo Soy y es por ello que usted María Laura y su llama gemela Mariano saben que son antiguos y místicos pero diremos solo esto, ya que usted no se dejará llevar por títulos, usted sabe que la madre divina la ama al igual que a su Mariano por eso mismo yo os diré esto hijos míos no olviden que ustedes ya son luz y que ustedes no deben de luchar por nada en este mundo ni por nadie más que amarse a sí mismos y ser felices, ni viviendo en otro mundo ni viviendo en otra era serian menos de lo que ya son grandes seres en amor y en luz por eso grandes seres en amor y en luz como cada uno de los seres de este planeta eso mismo señorita usted es la que lo dijo usted sabe que ya es una gran mujer entonces no lo olvide. Dopamanga, Cuartomanga y yo Sananda ya hemos charlado mucho con usted y deseamos ahora que pueda expresar esto que está escribiendo aquí pondrá esto en un apartado particular donde lo leerán muchos seres como usted, que sabemos que son miles de seres que leen estas noticias a través de la red yo os digo ¡¡Sea feliz, sea feliz y no olvide a que vino a esta tierra!! Esto es para todos los seres que leen este comentario sean felices y no olviden que ya somos sus amigos y amados espíritus que el Yo Soy este siempre con ustedes que el Yo Soy este siempre con ustedes que el Yo Soy les abra el corazón, le acaricie el alma y se abran de nuevo al amor. Para siempre suyo su amado Sananda y sus amados espíritus naturales de Poder.

Cuartomanga los exhorta a limpiar a sus animales y construir una nueva Gaía con amor y luz os amo su guía del vuelo.
Yo Dopamanga los exhorto a escribir más sobre sus animales para que descubran cuanto os aman ellos y cuantos os amarán cada vez que ustedes les ayuden. Ellos los aman y ustedes les aman únanse en un único amor para conectarse con su divina madre, Yo Soy y sus guías Elementales Naturales de poder. Os amamos Dopamanga, Yamamanga y su gran amiga Eleamanga.




Canalizado por María Laura Cavalieri 22 de noviembre de 2013