viernes, 30 de mayo de 2014

Mensajes desde las octavas de luz de conciencia “Oraciones”

Mensajes desde las octavas de luz de conciencia
“Oraciones”


Para comenzar este día les pediremos algo muy especial. Sabemos que Gaia necesita mucha ayuda y ustedes la necesitan. Pareciera que constantemente se ven atormentados por sus propias negatividades y negaciones al espíritu. Otros no conocen las formas adecuadas para salir de sus atolladeros, otros están en el camino espiritual desde hace muchísimo tiempo pero no han logrado manifestar grandes cambios en su vida diaria o sus visiones o puntos de vista siguen siendo limitados.
Para comenzar a entendernos lo mejor que podemos hacer es comenzar con algo sencillo. Hemos hecho una simple prueba con la canalizadora el día de ayer. Primordialmente le hemos pedido que asista a lo que nosotros llamamos oratorias. Allí los maestros y guías asisten a sus grupos de oraciones diariamente, sus guías espirituales oran por si mismos oran por sus familias almicas oran por su planeta tierra y oramos por todos los seres en Gaia y en otros mundos. Cada uno de nosotros tomamos la palabra para orar. Fue justamente anoche quien recito la más bellísima oración, buscamos las formas de hacer llegar estas oraciones divinas a ustedes amorosos maestros. Lo que pedimos es que abran sus corazones a las nuevas energías que se ciernen en Gaia y pidan por ustedes mismos. He aquí la oración que ayer amorosamente ha recitado el maestro Serapis Bey.

Algunos seres han dejado de lado el camino otros hemos buscado por diferentes caminos, madre-padre sabemos que estamos en la búsqueda en el autoconocimiento, sabemos que hay hermanos y hermanas perdidas, sabemos que la luz está llegando débilmente a sus corazones, madre-padre no dejes que sus ruegos caigan en oídos sordos, no dejes que sus ruegos no sean oídos no dejes que todo sea perdido muéstranos la luz al final del camino. Ve siempre con la luz y vela por nuestro hogar, vela por el hogar de cada hermano y hermana en la tierra, vela por sus hijos sus nietos por las generaciones futuras, vela por nosotros acude a nosotros y con tu magnifica luz bendícenos padre, para que la energía divina se multiplique en nuestros corazones, vela también por aquellos seres que forman parte de Gaia los animales, las plantas los elementales,  rogamos por ellos y por los seres perdidos y ocultos de tu luz y amor, vela por todos y cada uno de ellos.
Te pedimos oh sagrado madre-padre te rogamos enviad la luz a la tierra, enviad la luz a Gaia, enviad la luz a la tierra Argentina, envolved en amor y paz nuestra tierra, envolved en luz amor y paz a cada nación sobre este mundo.
Limpiad y purificad con el amadísimo rayo blanco a todos los seres para que esa luz siempre se multiplique, sellad en el amoroso rayo blanco de la elevación a todos nuestros hermanos y hermanas leyendo esta oración.
Padre-madre sed uno conmigo ahora y pido lo que estoy necesitando… (Pide lo que necesites con amor y humildad y despréndete de ello)… que esta gracia llegue a mí madre-padre porque es parte ya de mi esta gracia que solicito, es para mí, para mi familia, para mi gente para mi país, para mis hermanos y hermanas en Gaia, para todos los hombres y todos los seres sintientes de nuestro planeta.


Gaia está pasando por un gran cambio y las oraciones son lo que más necesitas para conectarte con la divinidad. Creas en dios creas en la fuente divina o creas en ti mismo tomate un momento parea recitar estas palabras este día.

Maestro Serapis Bey, Maestro del consuelo y Maestro Alamanahaiman
30/5/2014
Canalizadora Maestra Isadris María Laura Cavalieri
Grupo facebook: Isadris holismo”

https://www.facebook.com/groups/210613855692016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario