domingo, 6 de julio de 2014

La Necesidad de Amar Parte II



1- ¿Qué pasaría si fuera el caso en que yo trabajará en mi misma y me ayudará a mi misma me reconociera como un ser espiritual y trabajara día con día mi paciencia y aún así ese ser amoroso mi compañero/a no llega a mi vida? ¿Qué hago en esa situación maestros si veo que los años avanzan en mi vida sin conocer a ese hombre o mujer mi compañero/a?
Res Sananda: Hija/o lo primero es comenzar a dialogar con esa parte tuya que no encuentra la forma de manifestar a su compañero/a. Que es lo que te está faltando o lo que no has conseguido superar en ti para no atraer a ese compañero/a. Primero busca en tu interior. Dices buscar en ti y ser espiritual. Pero entendamos esto, ser espiritual no significaría que tus aprendizajes sean todos superados. Hay aprendizajes que has traído en esta vida y que aún estas transitando en esta vida. Por supuesto que todo requiere un tiempo como ya lo charlamos antes, pero además requiere que investigues un poco más en ti e identifiques que es eso que no te permite a ti manifestar a tu compañero, compañera de vida. Priorízate por un momento y utiliza esa etapa mal llamada soledad si llamémosla introspección donde tu analizarás las posibles causas karmicas u emocionales u mentales u ancestrales que estén acarreando una falta de amor hacia ti misma o hacia otro ser como por ejemplo una pareja. Cuando empieces a investigar y a descubrir en ti aquellas pautas o improntas que tienes adosadas y que no te permiten relacionarse satisfactoriamente con un compañero/a entonces trabájalas y pide a diario a tu Padre Madre Amor atraiga hacia tu vida al ser que tu mereces por derecho de conciencia divina tú te lo mereces. Eso es lo que tú debes practicar a diario pídelo y trabaja tus resistencias a que ese suceso ocurra.
2-¿Qué ocurre si estoy con alguien que me ha mentido y maltratado me engañado con otras personas y aun así yo no puedo desligarme de esta relación tormentosa, ya sea por falta de dinero o porque mi salud me lo impide? ¿Tengo yo que vivir este tormento hasta el día en que parta? ¿Por qué tengo que compartir mi vida al lado de un ser humano que  dice amarme y no lo hace?
Resp Maestro Amanahaiman: Lo que ocurre es lo siguiente tu haz intentado entablar una relación con este ser y sus acciones te han lastimado mucho entonces sabe algo cuando tu estas compartiendo tu existencia con un ser karmicos una pareja Karmica, es notable el proceso de sanación y de autodescubrimiento que ocurre durante esta manifestación. Tú y él han decidido entablar esta relación tortuosa quizás para saldar un pesado karma pasado. Hoy sabemos que la ley de causa y efecto no está sujeto a nadie divinidad, tu eres la divinidad y tu  estas por encima de la  ley de causa y efecto. Tú tienes el don de perdonarte y perdonar a este ser que tanto malestar te ha causado, o tienes la decisión de marcharte y dejarlo seguir en sus andanzas o tienes la decisión e amarle como es aceptarle y perdonarle o puedes prepararte a ti misma para cortar con esta clase de venganza. Porque estas relaciones tortuosas son como venganzas. Se han torturado vidas tras vida y el espíritu busca de una manera poco cómoda de saldar esa incesante tortura, llevándolos a relaciones como hermanos, hermanas, padres, madres, tíos o parejas. Sabemos que las relaciones donde hay injurias y mentiras no son para nada agradables, créeme maestra/o que no os estamos pidiendo que compartáis el resto de vuestra existencia con este hermano/a, les pedimos que oren mucho por sí mismos y piden y oren por estos seres que os acompañan confusos y perdidos. Solo a través de la misericordia es como pueden alcanzar el perdón divino que hace falta para romper a estas cadenas de odio y mentira de engaños de lastimarse encarnación tras encarnación. Ahora les pedimos recen por sus hijos recen por ustedes mismos y recen por todos los maestros/as que están atrapados en la ilusión del engaño y la mentira. No es a través de esta situación como lograremos ser más dichosos o felices. El engaño solo trae más engaño. Cuando tú dices amar a tu compañero/a pero frecuentas a otras personas entonces no solo le dañas a ti te dañas a ti misma/o, porque en tu ser en tu corazón sientes la mentira tan fuerte tan vengativa que tú mismo te recientes y cargas con ese peso en todas tus encarnaciones hasta saldar esa mentira y engaño.

Saint Germain Probablemente  maestros/as no seáis felices con estos seres y no os pedimos que los toleréis sino que busquéis el perdón en vuestro interior a través del lazo misericordioso. Pues es a través de la misericordia  como vosotros recordáis que estuviste en el mismo papel en otra encarnación jugando el mismo rol que este maestro/*a os está enseñando. Perdonad y cortes ese lazo tortuoso y dejadlos marchar, pide a la divinidad te conduzca siempre hacia tu alegría personal, cocrea desde la mente no desde el corazón un futuro armónico y bellísimo para ti. Eso es lo que tus maestros te pueden sugerir. Déjale marchar pero concretamente  a través  de la misericordia y el perdón, sino podéis solo pedid a vuestros guías y maestros a la Maestra Mayamaina, Virgen María o A la Madre de la misericordia Kwan Yin os acompañe en este duelo y permítenos madre sanar este lazo  a través de la misericordia. Dios os vendida Maestra Kwan Yin Bendito seáis hijos y bendiciones para ti sufriente de perdón y misericordia. No dejéis de pedir de orar por vosotros y por vuestros semejantes pide hija/o que cuando estés atormentado y viviendo un rol del que te sientes victima entonces pide a tus maestros te guían hacia el proceso sanador que te mereces. Eso es para ti hijo/a el primer paso hacia el perdón. Si tú decides ir hacia el perdón eliges ponerte en el zapato del otro. Si tú sientes tu mejilla dañada pon la otra pero no dejéis que esa tortura os amedrente no dejéis que todo lo que habéis podido trabajar como seres espirituales se malogre en condiciones de intolerancia, falta de perdón y fe. Sed siempre quien ofrece no solo la mejilla sino que tiendas la mano antes que a tu prójimo a ti mismo porque es a través de ti  que procede el perdón y es a través de tu propio proceso y perdón como te limpias y liberas de esas huellas karmicas.
¿Cómo puedo ayudar yo a alguien que amo?
Magna presencia Yo Soy de Alicia: Para poder entender esto debes vivir tú el proceso de caminar junto al ser amado. Verás muchos cambios de conciencia en el ser que amas. Algunos cambios de conciencia serán más notorios y tu querrás ver otros en este ser. Muchas veces los cambios que a nosotros nos gustarías ver en los seres que amamos no son exactamente los cambios que ese ser debe vivir. Para que lo entiendas debes verle a los ojos y notar cuan incomodo o cómodo se halla este ser en su propio proceso personal. Luego de verle haz un momento de silencio y pregunta con el corazón diciendo como puedo yo acompañarte NO “ayudarte” acompañarte en este proceso porque tú no puedes resolver los procesos del otro tú debes acompañarle y presta mucha atención a tus propios procesos internos.
Ahora si maestra Mayamaina: Como  bien han mencionado muchos maestros tú misma puedes acompañarte a ti y al ser o ser que amas. Pero entiende puedes decir ayudo a alguien pero no olvides algo tu ayuda primara en ti tanto como en el prójimo y permite que el otro ser también viva sus propios procesos interiores. Cuando el ser que más amas está afectado y necesita de tu amor tú te brindaras amor a ti misma primero y desde ese amor que sientes acompañarás al ser que amas. Si tú deseas acompañar a alguien pero ese alguien necesita pasar por algo tú debes decir:
“Acepto tu propio proceso interior y te brindo mi amor como me lo he brindado y me brindo actualmente a mi misma. Doy gracias maestro/a porque hoy estas aquí brindándome tu ayuda desde el grado de conciencia en el que te encuentras”.
 Entiende el otro también te acompaña eso no lo olvides nunca.

Maestra Maiamaina Virgen María, Maestro Sananda, Maestra Kwan Yin o Amalaima, Maestro Maestro MaiGaidon Saint Germein, Maestro Amanahaiman, Maestro del consuelo, Maestra Alicia.
27/06/2014
Canalizadora María Laura Cavalieri, Maestra Isadris
Gonnet, La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario