sábado, 26 de abril de 2014

LA MULTIPLICIDAD DE LLAMAS Y ALMAS GEMELAS ¡¡NO EXISTE UN SOLO SER ALLÍ AFUERA PARA TI!!


Desmitificando paradigmas...


 Las monadas energía Femenina, Masculina y fuerza cocreadora da origen a las chispas divinas.

   Llamas y almas gemelas son dos seres iguales. Partieron de una misma fuente o tal vez se han unido a través de sus chispas divinas.
   Las chispas son la divinidad. Una monada puede generar dos o tres chispas divinas y estas chispas divinas a su vez pueden dar diez o doce o quince o incluso más de cien almas gemelas compartiendo un mismo lazo energético que las conecta a todas, tu familia o lazo almico.
   Cada alma gemela tiene un lazo o cordón "Umbilical" que lo une a su chispa y de su chispa a su monada. Pero que ocurre cuando este cordón que te une a la chispa divina es compartido por otra alma en ese caso estaríamos ante la presencia de una llama gemela.
  Cuando dos chispas que comparten una monada son tan compatibles y son generadoras de almas gemelas estas dos chispas pueden compartir un único lazo o cordón con dos almas de su grupo estamos ante el caso de alta compatibilidad y estas almas son una. lo que generará una llama gemela proveniente de dos chispas distintas dentro de su misma monada. 
 Pero puede acontecer que dentro de distintas monadas haya lo que llamaos compatibilidad estable y por consiguiente dos almas gemelas de distintas chispas y monadas puedan compartir un lazo de unión tan único que esto magnificará la energía de ambas monadas o chispas. Siendo compatibles dos almas dentro de estos grupos almicos diferentes veremos que un lazo o cordón las unirá. por consiguiente las posibilidades de hallar a tu llama u alma gemela son numerosas. No es cierto que exista un único ser afín a ti al contrario hay muchas almas y llamas gemelas que comparten contigo esta encarnación en este mundo y en muchos mundos las hay.
Parece que hay un extraño romanticismo al rededor de el ser amado mitad de tu ser y que esta en una sola persona. por consiguiente se han escrito canciones, odas y obras literarias de extensa narración acompañada de una gran mitología. Pero sabes tu si realmente es así si realmente existe una alma o llama gemela.
Yo te puedo decir mi llama gemela esta hablando conmigo por telepatía ahora ha cuidado de mi desde que soy una niña pero él no esta encarnado. Ahora mi llama gemela encarnada aquí habla conmigo por telepatía espero conocerle pronto. Vibramos en distintas frecuencias no somos iguales distintos pero iguales en muchas formas. Puedo hablar telepáticamente con otros seres, la telepatía no es cosa de locos ha pasado y viene pasando desde hace eones por que crees que es posible... pues sencillamente porque tu y tus almas y llamas gemelas compartís un lazo único e inquebrantable no importa cuanto tiempo pase todos seremos uno y estamos conectados desde nuestra fuente chispas y monadas.
Por consiguiente si tu crees que ese amor que te dejo y te hizo sufrir tanto es tu alma o llama gemela y es el único ser que te hará feliz estas equivocada. Debes comprender algo tu ser Superior es quien hará de ti el ser más feliz pero sabe que tus llamas y almas gemelas también lo harán no existe un solo hombre o mujer sino que son muchas las posibilidades de compatibilizar con tus almas y llamas gemelas porque es esta era las que los ha atraído a elevarse y elevar este lugar. 

Ahora complementos divinos y seres de luz os saludamos espero entendáis mejor la multiplicidad de llamas y almas gemelas. 

Canalizadora  Isadris 26 de Abril de 2014 Buenos Aires, La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario