domingo, 8 de diciembre de 2013

Elevándote en Amor “Maestro Domingo, Arcángel Metatron, Maestro Kryon, Madre Isis”


 Elevándote en Amor
“Maestro Domingo, Arcángel Metatron, Maestro Kryon, Madre Isis”


 En poco tiempo comenzaron haber cambios internos y notaras conforme pase el tiempo que podrán sucederse de la misma manera cambios externos.

 Maestro Domingo. Lo primero que comenzaremos a realizar es limpiarnos de malas energías. Las cuales son transmutadas por muchos en estos tiempos de grandes cambios.
Comenzaremos a vernos como seres multidimensionales y progresivamente, tomaremos mucha más luz de la Divina Madre y su Madre Tierra.
Conforme el mes de Diciembre se aproxime los cambios serán mayores, los temores que  enfrentamos son tan ilusorios como sus creencias amados maestros.

Maestro Kryon:

¿Soy Yo el que cambiará su mundo? ¿Soy yo el que neutralizará el futuro venidero, el que atraerá más luz a vuestro planeta Tierra?
   Yo soy Amados Maestros solo un Maestro Magnético. Yo no soy vuestro salvador, yo ni ningún otro Maestro hemos venido a salvaros, sois vosotros mismos los que han venido a salvaros a ustedes mismos y a su mundo. Salvaros es una forma inexplicable de decir, nosotros amada/o  maestra/o no creemos que vuestro mundo vuestro Universo este decayendo; al unísono esta vibrando en sintonía con vuestro padre-madre- sol central.

 Arcángel Metatrón:


         Sufrieron tanto, cuando ustedes sintieron que el mundo se acabaría el 12/12/12 ¿qué sintieron, Amorosidad, dicha, júbilo? Yo se que el temor está aún a flor de piel. Yo sé que el que ustedes llamaron padre ya no es alguien distante a ustedes. Lo que yo llamo creador es lo que ustedes hoy llaman Madre Divina.
         El Mercaba se forma de su interacción con la energía divina de Dios Padre-Madre-Gran Espíritu. Su madre Tierra comenzó a vibrar con ustedes y lo que conocen como latido es el corazón de Gaia acelerándose. Todos ya conocemos lo que los campos electromagnéticos generados por su núcleo potencia la energía de sus propios núcleos. Entienden que la energía de Gaia, la Madre Divina y sus propios corazones girarán al unísono.

Maestro Adama:


         Conectarse con el propio corazón es conectarse con la energía de la Madre Tierra y de la Madre Divina. Su propio corazón es el conector entre ambas Energías.
         Ahora decide lo siguiente ¿cómo siendo tu simplemente un humano no te atreves a mirar tu propio eje, tu propio corazón? Sabes que tu propio corazón impulsa la energía de todo tu cuerpo?  ¿Sabes tú que tu corazón da vida a los demás órganos físicos? Entiende que tu corazón es un órgano noble y maravilloso que ha estado conteniendo amorosamente toda la energía del Yo Soy.
Yo Soy no requiere de un lugar físico en tu cuerpo, pero si todo tu cuerpo es parte de tu yo soy ¿cuál sería el lugar que engendrara mas amor? ¿Cuál sería ese lugar?
Sabes tú maestro que tu cuerpo es un gran recipiente, pero no le llamemos así. Recipiente es para usted maestro/a un sonido disonante  es algo fuerte me diría suena distinto pero no lo es cuando usted está de este lado.
Confíe usted maestra el que le habla es su amigo, llámeme maestro Adama. Yo sé que usted no comprende, entendemos que sea difícil de comprender cuando usted ve siente y oye, y es usted el que lidera su propio recipiente. Llamémosle otro nombre Cáliz Sagrado.
¿Sabe usted que es el santo grial? Ya lo sabe es usted dentro de su propio cuerpo. El cuerpo es el cáliz que todo lo contiene hónrelo, amelo, respételo y por sobre todo comprenda que no es solo un recipiente, es usted mismo encarnado. CALIZ SAGRADO así lo llamo yo. Ahora comprométase a cuidarse más en este tiempo pronto vendrán nuevas etapas y las mismas traen dificultades y a veces esto no nos agrada. Sé que intenta verlo con optimismo Maestro/a me entiende usted que le pedimos que este confiado.


Madre Isis:


Lees esto porque tu Yo Soy sabe que es el momento de re conectar con tu Madre Tierra y ahora ya ha comenzado lo que nosotros llamamos ascensión esto fue dicho desde la época lemuriana (Lemuria, civilización perdida)
Lemuria hijos míos ya no existe, no como ustedes lo imaginaron sino como algo distinto. Lemuria fue y será algo llamado ciudad del pasado.
         Los egipcios también tuvimos nuestro antepasados en Lemuria. Yo soy Lemuriana y Yo Soy  quien Yo Soy esperando que tu despiertes. Ya es tiempo de llamarnos amados hermanos a lo que ustedes y yo conocemos como elevación. Eso es lo que les está ocurriendo ahora, tu y yo nos estamos elevando.
 ¿tú y yo nos estamos enterando de esto ahora? Claro que no, ya lo sabíamos, ya sabíamos que este momento llegaría. Yo te digo a ti amado hermano/a, fraternidad de luz, hermandad ¡¡¡Despierta!!! Ya no somos los mismos. Dormidos estábamos y ahora ya no más.
Caminamos pro el mundo activando algo llamado “Camino de Isis” Fue Isis la que comenzó hace 12.000 años lo que ustedes mismos hicieron en el 2012 en esta nueva era en compañía de otro gran Maestro suyo Ghan. El fue y es lo que ustedes conocen como observador. Compartieron juntos una larga leyenda antigua, no fue solo una leyenda, él lo sabe y tu amado maestro también lo sabes, sabes que yo no soy una leyenda, sabes que yo hice este camino en compañía de todos ustedes y lo hice por que comenzaba una nueva energía 12.000 años después la energía volvería a manifestarse en un mismo camino “CAMINO DE ISIS”
Yo Maestros volvería a ustedes cuando el camino se hiciera nuevamente. Eso fue lo que yo como Isis  hice. Volvería a ti al tiempo que tu mismo hicieses este gran cambio. ¿Ya lo sabes verdad? Caminaste en tu propio mundo como un gran conocedor y ahora yo volvería a ti, pronto regresaremos todos a lo que tú llamas Elevación.
Amados míos Yo Soy  su madre Isis y soy lo que Yo Soy limpiándome a mí misma. Yo Soy la que tu conocerás como Madre Isis, Yo soy la que yo soy junto a ti amado/a Maestro/a. Sé que tu volverías y yo volvería contigo. Pronto comenzaremos con algo llamado cambio, Metamorfosis. Sabe que esto será muy pronto.


Meditación Mes de Diciembre



1-Imagina que estas en un lugar sereno y tranquilo a la vera de un amplio camino. Te sientas relajado mientras miras con parsimonia el ir y venir de las aves. Siente el vuelo siente mover tu energía a medida que respiras llenándote de luz, llenándote del cambio que estás viviendo y el amor que este cambio producirá en ti. La tierra cambia y lo sientes claramente bajo tus pies. Inhala el cambio y al exhalar déjate fluir suavemente. Has activado ya tus pies y tu corona, te has conectado con la energía de tu propio corazón y has incrementado tu potencialidad. Despertaste a tus durmientes al tamborileo de tu propio corazón has trasmutado tus energías y ahora estas aquí sentada frente a esta paradoja de cambio. De pronto miras hacia arriba y sabes que algo está por ocurrirte una gran cambio sobreviene a tu puerta y tus heridas comenzarán a integrarse y a sanarse desde el corazón.
De pronto algo llama tu atención. Como si mágicamente desde un mundo mágico y silencioso llega a ti un desconocido/a.  Alguien ha venido a ti a buscarte. Lo miras con parsimonia y entrega pues tu corazón late fuerte como jamás ha latido antes por otro ser. Ese alguien es quien tú has esperado durante muchos años, ese alguien es a quien tu llamas Yo Soy. Él Yo Soy Eres tú misma/o.
         Sonriéndote te ves a ti misma parado allí frente a ti radiante luminoso y vez que emana de todo tu ser una energía una luz un amor incondicional tan sublime tan maravilloso que te sientes profundamente conmovido y atraído por el Yo Soy.
-¿A ti amado maestro/a que estas allí esperando tantos años, vida tras vida, dime deseas comenzar a cambiarte a ti misma? Te dice mirándote a los ojos con mucha dulzura y rectitud.
 Deseas comenzar a manifestarte en este plan como una divinidad.
Se fuerte amado maestro/a comienza por limpiarte, despejarte y ven conmigo. Yo Soy el que Yo soy.
 Él o ella extiende amorosamente su mano hacia ti, Míralo/a confiada él/ella te ama se que tienes miedo se que tu corazón esta tan temeroso que no sabe s continuar  esperando en el sendero. Yo sé cuanto has sufrido yo sé cuanto ansias, yo se lo mucho que tu deseas y anhelas. Yo te enseñare a ver tu propio corazón porque yo soy tu amigo/a tu maestro/a yo Soy quien Yo Soy.
Toma su mano y camina con este ser de luz que está en tu camino, este ser que tu eres. Mira a tus ojos y nota en su interior la luz y el amor, nota como él o ella te mira, nota como te habla, nota como te ama hasta la fibra más intima de tu ser.
¡¡Escucha amado/a maestro/a ya es tiempo!! Ya sé que temes pero ya es tiempo de despertar
 Confía, yo estoy a tu lado. Yo Soy quien te guía te acompaña, te ama y yo se que temes que este viaje no salga del todo bien, pero ven cámbiate deja atrás las vestiduras del dolor, la complacencia, el miedo, la falta de fe, déjalas atrás y transmuta esas energías en puro gozo en puro amor y luz.
Ven maestra, maestro ven a mí, dime confías en este ser que eres tu mismas. Confías en ti si tu aceptas ver el mundo con otros ojos, si tu lo aceptas entonces yo te conduciré por caminos suaves y con gracia yo estaré contigo en este mundo. ¿Dime amado maestro/a tu confías?
Es el momento de seguir yo seguiré contigo si tu confías y aceptas entonces estaremos  unidos. No significa que dejarás tus vestiduras de carne y hueso yo vengo a ti ¿Ahora dime aceptas?
Entonces ven conmigo, transitaremos por caminos suaves y no sinuosos, por verdes campos repletos de amor y algarabía. Cosecha amor y recogerás amor limpiaremos aquellas malezas de tu entorno, aquellas que aun no se han quitado. Siembra y cosecha esto es lo que se viene. Limpiaremos y sacaremos la maleza y verás que la Divina Madre y el Divino Padre aquí junto a ti te conducirá por senderos llenos de luz y amor así sea y será. ¡¡¡Ya está Hecho!!!

Una vez que aceptes al yo Superior él o ella vendrá a ti.