domingo, 9 de febrero de 2014

Los animales que llegan de Pléyades

Los animales que llegan de Pléyades


Unos cuantos seres vivos han tomado la iniciativa de crear una congregación de especies pleyadianas cohabitando entre los animales y humanos.
 Mira con atención y ponte a reflexionar sobre lo que está aconteciendo aquí. Una gran puerta estelar ha sido abierta día 6 de febrero. Las pléyades han estado enviando seres de luz desde estas dimensiones elevadas de conciencia.     Los primeros animales enviados fueron traídos aquí a la tierra con la finalidad de compartir el amor que ellos gozan y disfrutan en su propia dimensión.
Pléyades ha estado intercambiando energía y luz durante un largo periodo de tiempo. Pero esta vez no son los pleyadianos comúnmente mencionados los que han arribado aquí.
        Hemos arriado a Gaia con el fin de abasteceros de un gran número de especies que en esta tierra no son comunes. Algunos son seres de este plano evolucionados en el nuestro. Comúnmente los llamados elementales  naturales de poder u animales de Poder de Gaia han sido trasladado selectivamente a un proceso de energetización donde los pleyadianos les enseñamos a mejorar su luz y progresivamente a multiplicar su propia energía sanándose y aumentando su amor y luz.
 Los elementales naturales de pléyades han sido arribados a Gaia con la finalidad de converger en un punto “Único de fraternización” que no se ha visto nunca antes. Únicamente hemos accedido a esto debido a que la originaria idea fue asimilada por los elementales pleyadianos que accedieron venir desde otro punto de su galaxia con amor y luz a la entrega de un nuevo experimento. Los pleyadianos esperamos que el experimento funcione tanto como su madre Isis quien fue la que recomendó que se realizara este tratamiento.
Los pleyadianos amorosamente accedimos a traerles a nuestros animales. Algunos se preguntaran donde están, si realmente existen, porque no los vemos; lo que les diré es lo siguiente, no es el común de la gente la que vera a los elementales pleyadianos ni los oirá, serán aquellos seres que estén despiertos en conciencia. Arribar aquí les llevo un tiempo enorme de preparativos ellos están contigo y con todos los humanos que hemos aceptados abiertamente recibirlos en nuestros hogares. Sépanlo los pleyadianos no somos los únicos que hemos traído seres desde otros planos ha habido antes otros seres que han traído animales de poder a este mundo conocido como  Gaia.
Los cetáceos y delfines procedemos de otras mundos. Espiritualmente vinimos aquí a trabajar con ustedes claro esta las conciencias estaban preparadas para vernos. Ahora yo como la madre ballena os digo a ustedes amados humanos estén listos para verles no todos lograran sentirlos ni todos podrán verles y oírlos como ocurrió cuando arribamos a vuestra tierra. No significa que colonicemos nada significa que llegamos para elevarnos en amor y en luz. Gaia está lista para pasar a la siguiente etapa ¿tu lo estás?
Descubre la respuesta abriendo tu mente y tu corazón a las infinitas posibilidades; sabe algo pléyades, sirio y muchos  otros lugares más han trabajado activamente contigo en el plano que tú conoces como onírico.
Ábrete a la posibilidad de conocer a estas nuevas inteligencias desde el plano en el que te encuentres sea físico o onírico u astral comúnmente llamado así. Por consiguiente verás criaturas que pareciesen no ser exactamente de este lugar. Cohabitan contigo hasta que descubran como vives y de donde viene su naturaleza humana de donde proviene la sed y de donde proviene el hambre es una de sus principales preguntas.
Tu y yo sabemos que hoy por hoy, Gaia aun vive en una etapa en donde los consumidores consientes de seres estamos arribando a un punto en donde nuestros cuerpos nos pedirán cosas nuevas, pero más allá de eso nos pedirán conectarnos amorosamente con el elemental del cuerpo y contribuir al siguiente suceso que es descompensar la energía aportada por ciertos alimentos. No te resulta extraño que no te den ganas de consumir ciertos alimentos y otros si. ¿Por qué crees que tantos niños hoy en día consumen ciertas legumbres y vegetales y no carnes? No es al azar ellos decidirán cuando y tu también no juzgues ni critiques honra los animales y vegetales.
Consumidores lo vegetales también sentimos tienen que entender que lo más importante es honrar sus alimentos porque ellos les prestan un servicio valiosísimo aun a costa de sus propias vidas.

Ahora sed avisados todos lo humanos, difunde esta canalización si resuena contigo y escucha llegaran a ti estos seres elementales cuando estés abierto al amor y escuches con el corazón a tus propios elementales naturales de poder Gaia los ama a todos magníficos como somos, uno somos todos. Gaia os ama, luz y amor a ti divina madre por ser tan compasiva y amorosa servicio es lo que haremos y servicio ofrecemos que la  luz y el amor este contigo y con tus descendientes. Amada madre divina que la luz este aquí y sea multiplicada así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario