jueves, 13 de febrero de 2014

Maestro Kryon y la Madre María Remoción de implantes previo a la magnífica energía que llegará en el mes de marzo.





Yo Soy kryon del servicio magnético
Todo el mundo puede experimentar durante los sucesivos días tanto de noche como de mañana síntomas extraños que parecen provenir del interior del cuerpo. Estos síntomas no son síntomas que experimentáis por casualidad. Anoche tuvimos una serie de encuentros con la mayoría de los humanos presentes en el ámbito de este canal. Por consiguiente conseguimos extraer de ellos una fuerte cantidad de implantes negativos que suelen adherírseles a los humanos para impedirles a ustedes lo que llamaron los maestros “el despertar”.
Cuantos de ustedes dormís durante el día y la noche, y sentís un fuerte ardor en la sien o en la barbilla o en los pies o en la nuca cuantos dormís sin percataros de que estos implantes nocivos han estado causándoles el sueño profundo en el que la mayoría de ustedes os veis inmersos. Cuantos de ustedes o atraéis a formular la siente pregunta ¿Estoy conectado a una red invisible de engramas negativos que me atan a una vibración inferior? Os preguntaste alguna vez si vosotros os están siendo vigilados por seres o por entidades u egregores negativos cuyo único fin es obstruir el paso de la luz. La primer sensación que os recorre el cuerpo es esta Temor ¿Cómo puedo yo saber si poseo estos implantes negativos, como puedo yo saber si estoy propenso a recibir mas implantes de este tipo? Sabéis humanos, amados maestros que la entidad conocida como Kryon no tiene una sola forma y que su vibración es para todos, un gran maestro magnético.
Yo sé si tú y tu tienes implantes, yo los veo os escucho como os mienten y como interfieren con vuestra recuperación de la memoria, del saber divino.  Los dos aquí nos preguntamos si es verdad que esto haya ocurrido anoche, no solo a ti mariano ha recibido una visita esta noche. Anoche los dos recibieron una fuerte curación áurica, os veis como seres negativos pero son solo implantes malsanos oscureciendo vuestro despertar intentando negaros el poder divino que os merecéis experimentar en este mundo. Cuando yo os digo hijos venid al padre al creador es porque os digo a ustedes el creador no está fuera de ustedes está en su interior. Mirad bien sus implantes siguen creyendo que esos implantes son pequeños seres molestos que los niegan algo, no son mucho más que eso, son dos entidades malsanas que os estaban malogrando vuestra conexión con yo superior. Yo os digo verted vuestra confianza en el absoluto porque es así como el ser yo superior el dios crístico que está en tu corazón podrá desligaros de esto que ustedes conocen como entidades. No son más que complejas maquinas pegadas a vuestro sistema áurico. Que no las veías no significa que no están dejad contaros algo.
Hace un tiempo cuando yo llegue a este mundo al planeta tierra conocido por ustedes como Gaia, kryon pregunto estas preparada para alzarte con tus hijos o estas preparada para sucumbiros y dejadlos caer en sus propias negaciones. Gaia dijo, yo soy un alma purísima mis hijos e hijas me aman aun necesitan despertar pero están avanzando mucho más que milenios atrás. Ahora me toca deciros ángeles humanos que el dios Yo Soy que está en vuestro corazón está allí para comunicaros que ningún ser de este plano ni fuera de él, en cualquier lugar del universo puede molestaros a ustedes si vosotros mismos no lo permitís.
Algunos de ustedes claman por supuesto a un dios salvador. Uno lo llaman Jesús otros los llamaran Buda, otros los llamaran Mahoma el profeta otros resucitaron, otros volvieron ascendidos pero yo os digo maestros ninguno de ellos os vendrá a salvar si vosotros no sois el gestor de tu propio cambio, os digo esto porque ningún humano Ángel o maestro de luz puede ayudaros si vos mismo no os comprometéis a sanaros a vosotros mismos. Aunque en este tiempo del comienzo no es sencillo para muchos de vosotros yo os digo lo siguiente anidad en vuestros corazones la confianza del que el Cristo cósmico ya está en tu interior y que tu dios-diosa ya eres tú mismo aquí encarnado. Disfruten el tiempo de vida sobre este mundo porque Gaia y el yo superior os ofrecen a vosotros amados maestros la posibilidad de conectar cada aspecto de ti, como yo siempre os digo nunca olvidéis que ya sois los ángeles humanos que están vivos en este mundo para reconocerse para conectarse para socialmente despertar al amor incondicional.
        Para algunos parece difícil el hecho de que yo no sea un maestro ascendido, soy una energía yo soy Kryon maestro magnético. Donde vivo, donde estoy si no es dentro de tu propio magnetismo allí vivo y allí estoy.
Cada uno de vosotros posee implantes que os serán retirados antes de lo que imagináis. Pedid, orad y por favor trabajad en vosotros para que estos implantes no os llenen el alma y el corazón de negras adversidades para que podáis fluir con el universo debes comenzar a mejorarte a ti misma y luego comenzarás el trabajo externo pero primero comienza por ti.
Ahora os bendigo amados maestros y sepan esto Yo Soy ya está contigo, Yo Soy ya es uno contigo y uno eres con el creador con la fuente divina de dios inconmensurable, es el amor del creador inconmensurable y por ti él ha enviado a sus ángeles para que tu pie no tropiece en piedra al áspid y al león hollaras y al dragón mataras por que a ti ningún mal llegará. Eso es lo que dice su salmo noventa y uno confiad hijos míos confiad porque yo soy ya está contigo confiad y pedid por la remoción de vuestros implantes. Ahora os dejo amados maestros y maestras porque yo soy ya está contigo.



 Hija amada bendecid a tu madre tierra y descansad procurad armarte de valor porque este en un camino largo, un camino que te espera a ti para superarte de entre todos tus temores este fue la más fuerte remoción de implantes. La idea de perder la cordura fue tu mayor temor y ha sido removido que el amor divino te acompañe y sigue siendo tu. Amada María Laura que la Virgen María siempre te acompañe porque tú eres su hija amada estoy contigo y te amo esperad la siguiente meditación y por favor realizad la primer del mes de enero. Nos despedimos de ustedes vuestro maestro Kryon y su amada madre María virgen, santa virgen María limpiad nuestros corazones de la negatividad propia y adquirida Dios te salve a ti Madre María y nunca me dé yo por vencida que los ángeles marianos os acompañen que así sea y así es amen.

10 de Febrero de 2014 

Canalizadora María Laura Cavalieri  
www.luzazulreiki.blogspot.com     Mail;luzazulreiki@hotmail.com
Autorizada su distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario