domingo, 6 de julio de 2014

LA NECESIDAD DE AMAR



La necesidad de amar resulta de la insatisfacción interna de comenzar a escucharse a sí misma.
Cuando uno comienza a sentir el peso de la soledad en realidad está sintiendo la necesidad propia de amarse y entenderse. Apegarse a alguien a un sentimiento o a una situación es en realidad ilusorio. Pero que ocurre con aquellas personas que hoy están solas gozan de un buen estatus o pasar económico, poseen a sus familias maternas y paternas pero aun así están solas sin haber hallado al amor a ese hombre o mujer que las acompañe a sus compañeros/as de vida.
Es probable que tu tengas a tu disposición muchas maneras de satisfacer esta soledad, pero es entendible créannos los maestros no estamos solos todos poseemos lo que ustedes llaman complemento divino. Algunos aquí encarnados en la tierra.
Parece mentira y lo es en cierta medida que os digamos confórmate con lo que tienes, esto no es de ninguna manera bendecido ni aceptado por ningún ser espiritual. Te decimos no desfallezcas no pierdas las esperanzas y la fe de encontrar ese cariño que tanto anhelas, porque eso es parte de tu experiencia en esta vida encarnado/a como humana/o. El hombre necesita de una mujer y la mujer de un hombre, pero lo que no podemos hacer los maestros es apresurar vuestros tiempos. Algo has de saber hijo/a de Gaia pues está muy difundido en este día. Tu no necesitas que te lo corroboren diariamente tu tienes tus tiempos y el otro posee los suyos ¿verdad? Entonces si yo anhelo al ser amado y quiero o deseo o necesito entonces estoy anhelando alguien por mero hecho de satisfacer esa necesidad. Entendemos, que si tu estas solo/a deseas encontrar al amor pero no debe primar en esa búsqueda la desesperación. La desesperanza y la desesperación no deben acompañarte en este viaje. Cuando tu deseas desesperadamente a alguien o suplir una necesidad no te abres al campo cuántico de posibilidades, tu juicio se entorpece y se nublan todos tus sentidos, al igual que estar enamorado, pierdes óptica de ti mismo pierdes la objetividad. Por consiguiente si te enamoras de alguien y eres intensamente correspondido ve a por tu magna Presencia Yo Soy para que tú correspondas a ese amor desde el corazón y desde la energía sublime del amor. Luego encuéntrate con esa otra divinidad y agrádesele por formar parte de tu vida sin olvidarte de ti misma/o. Cuando tú te enamoras de alguien y ese amor no es correspondido ve por a por tu magna presencia Yo Soy y die amada Madre Divina-Amado Padre Divino. Ayudadme con este ser y entender que todos tenemos nuestros tiempos. Ayúdame a llegar al ser correcto y no me dejes caer presa de la desesperanza y la desesperación. Priorízate en esos momentos y no olvides que el amor parte por ti. Déjale ser y se tu misma. Pide por tu compañero/a perfecta para ti y que este se manifieste de manera ineludible en tu vida.
Una vez que hagas la petición déjalo llegar a ti.

Preguntas y Respuestas con los Maestros Parte I

Maestra Maiamaina Virgen María, Maestro Sananda, Maestra Kwan Yin o Amanaima, Maestro Maestro MaiGaidon Saint Germein, Maestro Amanahaiman, Maestro del consuelo, Maestra Alicia.
27/06/2014
Canalizadora María Laura Cavalieri, Maestra Isadris
Gonnet, La Plata.
Face: Grupo Isadris Holismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario