lunes, 27 de abril de 2015

CREACIÓN MULTIDIMENSIONAL




Implica una gran responsabilidad asumir la actualización de su “hogar tridimensional” con una Creación Multidimensional.

Cada uno de Uds. puede vender, remodelar o perder sus casas.

No olviden que sus creaciones transmutan en paquetes de Energía que buscan dar vida a sus manifestaciones.

Como cualquier artista, pueden elegir la forma de expresarse, pintando, escribiendo, diseñando, cantando o cualquier otra forma.

Sin embargo, necesitan nutrir, honrar y alimentar a sus creaciones, con pensamientos y emociones positivas de Amor.
Si aman sus creaciones encontrarán su propósito, en cambio si no les gustan o las juzgan, horadarán e incluso detendrán el Proceso Creativo.

Tal vez piensen que son demasiados los desafíos por vivir dentro de un “cuerpo en la Tierra”, mientras tantos cambios están sucediendo dentro y alrededor suyo.

Por favor, recuerden que Uds. son un “prototipo” en una rara experiencia de seguir viviendo en una realidad 3D, mientras están en lacúspide de la transición.
Incluso el mismo cuerpo que están usando, cambiará a una frecuencia diferente mientras lo llevan puesto.

Si sólo condujeron en una marcha 3D y de pronto cambiaron a una de 4D, e incluso a una 5D sin hacer nada, es normal que se sientan bastante sorprendidos.

Esta alteración irá en aumento e incluso les parecerá fuera de control, en sus cuerpos, planeta, atmósfera, el agua de sus pensamientos y emociones, y el fuego del Espíritu.

Uds. están entrando en un AHORA en el que podrán ver a través de las ilusiones, ya que no habrá ningún lugar para que éstas fantasías se escondan.
La Verdad brillará delante de Uds. 
Descubrirán que prefieren una Verdad difícil a una ilusión fácil.
Las ilusiones son los velos que ocultan a su SER.


Ahora transcribimos un extracto del libro “Cambio de Realidades”, que será lanzado en breve, y que trata sobre las “Perspectivas de las Pléyades respecto a la Ascensión”.


“Más y más de Uds. hacen este cambio.
Los que todavía están luchando y trabajando duro, comenzarán a preguntarse si tal vez ellos, también podrán averiguar cómo fluir por la vida con Paz y un sentido de abundancia.
Esta abundancia no se trata de dinero o cosas que el dinero puede comprar.
Esta abundancia es un estado de ánimo que les recuerda a su propia capacidad para resonar con Paz, Amor y Felicidad.
A medida que más personas dejen sus puestos de trabajo corporativos, salgan al campo, cultiven sus propios alimentos y los truequen por lo que necesitan, se darán cuenta que son perfectamente felices con menos “cosas”.
Este tipo de opciones acabarán con la cábala muy rápidamente, se aunarán con el Amor Incondicional que se está enviando desde las Dimensiones Superiores y el de los que ya están despiertos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario