lunes, 27 de abril de 2015

TRANSMUTACIÓN Y REMODELACIÓN


¿Qué pasará cuando se alcance el punto de inflexión?
¿Qué pasará cuando la mayoría de la gente piense en la Tierra en otras personas y la creatividad, mientras una minoría sigue pensando en acumular éxito y poder?

Cuando la gente no se pierde en la lucha y el sueño de “conseguir algo”, pueden fluir con más facilidad hacia las Frecuencias Superiores de la realidad que resuenan más allá de la ilusión de tener más.

Necesitar más es lo contrario de ser agradecido:

Cuando más necesiten, más afirman la creencia que “no hay suficiente”.
Entonces, su Yo creativo Multidimensional, que resuena más allá de la ilusión de la falta, escucha esto: “estoy pensando que no es suficiente”.
Además al ser este pensamiento rellenado con una emoción, se agrega“tráeme más, no es suficiente”.

Pasa lo contrario si piensan “Gracias por lo que he recibido”.
Si está revestido de emociones amorosas, su Yo creativo escucha esto: “Estoy pensando en lo agradecido que me siento con lo recibido”,. 
Por lo tanto, atraen más de aquello que agradecieron.

El desafío para muchos se les presenta por haber cambiado las reglas del Juego 3D y no estar notificados.

En la versión de la antigua Tierra 3D, necesitaron trabajar duro para salir adelante.

Sin embargo esta “vieja 3D” ha recibido tanta Luz de altas vibraciones, que en lugar de trabajar duro, las personas están dedicando sus esfuerzos de forma inteligente, para descubrir que frecuencia requieren para destapar lo nuevo.

Durante mucho tiempo, se les ocultó la tecnología que les simplifica la vida y evita que trabajen.

En otras palabras, ¡Uds. están fluyendo en el AHORA de la Nueva Tierra!
Al otro lado del umbral de la Nueva Tierra 5D, la Federación Galáctica que representa a sus antepasados ​​y mayores expresiones de sí mismos, está esperándolos para volver a reunirse con Uds.
Se darán cuenta que en esta capa de la realidad el dinero ya no existe,¡ya no es necesario!

Todos Uds. tienen replicadores que pueden crear, al instante, cualquier cosa que necesiten, sean alimentos, muebles, elementos personales, bio-escáneres, traductores de idiomas con reconocimiento de voz, coches antigravedad, etc.

De hecho, muchos de estos dispositivos ya están inventados ahora mismo, en su actual realidad de transición.

A medida que continúen fluyendo en los niveles de frecuencia más altos de la Nueva Tierra, van a ver más y más de esta tecnología en sus vidas diarias.

Esto ocurrirá porque los oscuros que han escondido esta tecnología, perderán la capacidad de resonar en esta nueva capa de la realidad.

Por lo tanto, la tecnología será entregada libremente a todo el mundo.

A medida que avancen aún más en la Nueva Tierra, sus trabajos de elevación permitirán que su Familia Galáctica descienda del Cielo y que Lemuria y la Atlántida ancestrales, surjan desde el núcleo del planeta.
Los Hermanos Mayores se moverán asistiendo a la población, amando y apoyando a todos los despiertos recientes, para que lancen el miedo e incorporen el Amor a la creatividad, cómo una nueva forma de vida.
Al principio Uds. entrarán y saldrán de esta capa de la realidad, necesitarán de práctica y dominio de sus pensamientos y emociones para mantener una presencia constante en esta frecuencia de la Tierra de 5ta. Dimensión.

Sus pensamientos, emociones y sensaciones corporales les recordarán cuando hayan “caído a las frecuencias de la Tierra 3D”, también lo harán cuando regresen a las frecuencias de la Nueva Tierra.
Pronto, recordarán cómo mantener un Estado de Conciencia donde son Maestros de su propio Campo de Energía.
No necesitarán aprender, intentar o esperar, solo requerirán expandir sus Conciencias a la capa de la realidad del AHORA, en la cual son Maestros de la Nueva Tierra que ya existe.


Cuando están aprendiendo a caminar, con frecuencia se caen, lo mismo es con el habla, pronuncian mal las palabras, la práctica los hace crecer y mejorar.

Todos Uds. están creciendo ahora y regresarán a su SER Multidimensional.
Sean más pacientes y cariñosos con su Ser, se parece a estar con un hijo amado, de hecho, USTEDES son hijos amados del Universo.
A medida que la Luz Superior penetre cada vez más en su realidad, se les facilitará el pase a las frecuencias más altas y Superiores de la realidad.
¡Recordarán a su verdadero Yo y al Maestro que ya está!

Acepten con creencia, certeza y reconocimiento, que lo que reciben es real.
Siéntanlo en su Corazón Superior y acéptenlo con su Mentes Multidimensionales.


AMADOS, NOSOTROS, SU FAMILIA GALÁCTICA, LOS RECONOCEMOS Y ESPERAMOS CON EL CORAZÓN ABIERTO.


Los Arcturianos – Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario