sábado, 5 de noviembre de 2011

Ritual de Dirección Arcángel Gabriel

Ritual de Dirección Arcángel Gabriel
Arcángel Gabriel 
El Arcángel Gabriel está dispuesto a darlte dirección, cada vez que se lo pidas. Este ritual es muy efectivo, y te permitirá recibir el beneficio de sus consejos cuando sea necesario.

Empieza disfrutando la naturaleza, puedes dar una agradable caminata por el bosque, parque, playa o jardín. Idealmente debería ser al aire libre, pero las condiciones climáticas podrían forzarte a permanecer en un recinto cerrado y caminar por allí, si llueve puedes ir a la zona cubierta del Jardín Botánico y andar allí.


Mientras caminas, mira alrededor agrade´ciendo tantas cosas por las que puedes sentirte agradecido. Podrías agradecer la luz del Sol, los colores de las plantas, del bosque, del mar, de la primavera, verano, otoño y hasta la blanca nieve del invierno, tu casa, tu escuela, tu oficina, las librerias, tiendas, pájaros, coches, la alegría de los niños, el amor de tu familia y seres queridos, tu salud, etc. Hay tantas cosas que agradecer… Naturalmente, si caminas en casa tendrás una lista diferente. Podrías dar gracias por tu cómoda cama, los dormitorios y baños modernos, clásicos, claros, amplios, iluminados, por la calefacción, y muchas cosas más.

Naturalmente, las cosaspor las que puedes estar agradecido, no necesitan ser cosas, pueden ser emociones y sentimientos, una cálida sonrisa o abrazo, una suave caricia, una palmada en el hombro, la brisa fresca, el sonido de las hlas, de una fuente o rio. Mira cuántas bendiciones pueden observar durante tu caminata.

Camina mínimo quince minutos, aunque media hora o más sería mejor. Cuando regreses acasa, siéntate en una silla cómoda, cierra los ojos, y repasa la lista de cosas por las que estar agradecido, visualiza en tu mente cada una de ellas.

Cuando hayas hecho ésto, piensa en tu necesidad de dirección. Podrías preguntar si es el momento de iniciar una nueva relación, si te conviene comprar esa casa que te gusta, de tener un nuevo hijo, si es el momento de hacerlo, Generalmente, el problema será uno que no haya podido resolver, por sí mismo, por lo cual acudes al Arcángel Gabriel. También es probable que hayas tomado una desición, y ahora quieras la aprobación del Arcángel antes de continuar. No importa en qué área necesitas nueva dirección, Gabriel te guiará con gusto.

Toma tres respiraciones profundas, sosteniendo cada una por unos momentos antes de exhalar lentamente. En tu mente pídele a Gabriel que acuda a tu llamado. Podrías decir algo similar a ésto:
“Bendito Arcángel Gabrielgracias por todas las bendiciones de mi vida. Estoy agradecido por tu dirección, inspiración, y purificación. Por favor ven a mí, necesito tu ayuda”.

Haz una pausa de treinta segundos. Si sientes la presencia de Gabriel, continúa con tu petición. Si no sientes nada en absoluto, repite la petición. Haz esto hasta tres veces.

Si no experimentas nada, retorna a la lista de cosas que agradecer. De nuevo, visualízalas con la mayor claridad posible. Cuando hayas hecho ésto pídele a Gabriel que venga; esta vez, explica tu problema o dificultad después de hacer la petición.

Espera treinta segundos. Siendo optimistas, en este tiempo se sentirá la presencia del arcángel. De no ser así, repite la petición. No debes inquietarte si Gabriel bno viene en tu ayuda inmediatamente; ya te he dicho cuál es su problema, y la respuesta llegará cuando menos la esperes. He descubierto que la ho0ra más frecuente para una respuesta es cuando despierto la mañana siguiente y encuentro que la respuesta ha surgido en mi mente de forma milagrosa.

Ya sea que Gabriel haya aparecido o no, el ritual termina del mismo modo. Primero, agradécele a Gabriel la ayuda, el apoyo y la dirección. Dale las gracias por ser parte de la misma fuente divina que dio al mundo todas las cosas que tu agradeciste. Repasa de nuevo la lista de esas cosas, toma tres respiraciones profundas y abre los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario