miércoles, 5 de marzo de 2014

Meditación mes de marzo

Meditación Mes de Marzo

MAESTRO DOMINGO: tú y yo sabemos que este mundo está constantemente en cambio y que todos somos parte del cambio.
 Aproximadamente en un mes, a todos los animales y plantas estarán conociendo a otras especies que estarán viniendo de otro plano.
 Hace un mes atrás algunos animales de poder estuvieron intercambiándose. En esta época será muy frecuente el oír a tus elementales naturales de poder. Comenzó una nueva era y con ella nuevas “entregas” que quiero decir con esto yo no soy el que os dirá esto sino vuestra Madre Divina
.
MADRE ISIS: Este día hemos hecho un gran avance en un pueblo llamado Mar del Tuyu, Costa Argentina. Por mucho tiempo este lugar fue llamado a limpiarse; aun cuando mi yo sabía mi destino yo misma me dije “Esto no es lo que yo esperaba”
Ahora yo me digo ¿Por qué tardaste tanto? Diseñado fue este día preparado por Yo Soy y multidimensionalmente yo os dio, NO JUZGUEIS EL CAMINO, NI TEMAIS AL SACRIFICIO QUE DEBEIS HACER PUES ES EL CORAZÓN DEL PADRE QIOE OS LLEVA A ILUMINAROS   HE ILUMINAR VUESTRA PROPIA CIUDAD.
YEMANYÁ: La energía se ha multiplicado y ha llamado a limpiar a vuestra Madre tierra Gaia. Tierno es el momento en el cual yo misma supe que esta semilla del cambio, llamada luz azul, vendría a mí y traería consigo un `preciado regalo.
Pude ver a través de mi esencia que aquella que vendría traería consigo una nueva vibración.
 Aconteció un gran milagro en este día, un milagro que convergerá con el inicio de la luz Nueva.
Cuando yo pregunte vuestro nombre cósmico la primera vez dijeron somos las hijas de Gaia. Por segunda vez dijeron llevamos la luz, entregamos el amor, confiamos en el Yo Soy y ahora os veo a ambas traerme tan preciado regalo. “Agua Antártica. Uno de vosotros comenzó el gran cambio llámenlo Kaiadon y el trajo a esta nueva era esta potente energía mancomunado esfuerzo de la Gran Madre Ballena, cetácea y delfines.

MADRE MARÍA: Ahora yo os digo hijos míos yo soy vuestra amada madre María. Yo quiero que os acordéis de algo importantísimo. Cuando vosotros estáis sintiendo temor llamad al RAIO que es vuestra luz, anclaje divino en vuestra costa este, en todo vuestro país.
 El anclaje que se proporcionó aquí perteneció al antiguo Conclave Egipcio. Cuatro meses tardo en anclarse apropiadamente.

MAESTRO SAINT GERMAIN: Fue a finales de noviembre que comenzó algo llamado conexión con vuestro yo de quinta dimensión (Maestro Saint Germain (Malakiadhon es mi nombre cósmico).
          Cuando vosotros teméis algo anclad esta vibración cósmica en vuestros corazones. Llamad al anclaje.
 En el sur del país argentina y la ciudad capital de Buenos Aires, La Plata  se estará activando otro anclaje, por consiguiente vuestro país os esta enviando el claro mensaje de aquietad vuestro corazón y comenzad a limpiar aquello que os inquieta y agobia.
Oscuridad ya no verías mas, si resabios de alguien que ya no durará. Algunas veces enfurecéis con vuestra Madre Tierra y decís ¡¡ARGENTINA NO ES UN BUEN LUGAR PARA VIVIR!! Y luego os conformáis con ¡¡ESTOY ANCLADO AQUÍ Y YA NO PUEDO HACER MÁS QUE TOLERAR ESTOS RESABIOS DE DISTANCIA, INDIFERENCIA!! Y os conformáis con ¡¡ESTA BIEN DEBE DE SER ASÍ!! Y luego decís ¿PADRE PORQUE NUESTRO PUEBLO SUFRE TANTOS AGOBIOS Y CALAMIDADES, SI ARGENTINA YA ES LUZ!!

 MAESTRO SANANDA: De cierto os digo, sois la luz más manifestaros como tal. Me acuerdo yo de haber sentido la indiferencia el desprecio y el temor, más nunca renegué del padre solo una vez pareció que mi mundo fue hecho añicos y negué a Dios-Diosa Interior y dije “PADRE POR QUE ME HAS ABANDONADO”
Lloré y parecía pero entendí que Dios no abandona a sus hijos e hijas. Yo aprendí mi lección, mi propia lección. Ahora yo te digo a ti hija, María Laura dime ¿cuántas veces has renegado de tu padre? (Muchas) Entonces presta más atención y dime, en cuales momentos u situaciones de tu vida diaria os preguntaste, si este era el camino correcto. (Dos veces o quizás tres) pero yo te pregunto hija renegaste, pero os acordaste de agradecer a vuestro Padre-Madre divinidad que tu camino te condujera a este lugar. Aprended a agradecer para que tu prosperidad fluya nuevamente.

MADRE ISIS: Yo no dudo que tú y yo estemos amorosamente conectados. Cuando yo os digo sabed lo que sabéis porque tú y yo somos una, no es por nada. Ahora escucha CONCLAVE EGIPCIO está ahora en vuestro mar Argentino. Vuestro mar tendrá más luz más energía. Ahora no os asustéis de vuestro mar, pues es la maravilla de la cual todos procedéis. Es importantísimo que entendías esto:
 “GUARDAD EN VUETSRO INTERIOR LUZ Y AMOR, NO GUARDEIS MÁS TEMOR. UNIOS EN UNA SOLA VOZ, COORDINAD ESFUERZOS Y LLAMAD AL UNICO A COOPERAR POR ARGENTINA.
Vuestro pueblo formó parte del antiguo Egipto ¿Sabes de lo que os hablo? Quizás me dirán ¡¡NO!! Egipto esta al sur del Cairo, yo os diré sus tierras, más no su pueblo. Participasteis conmigo de algo llamado Grial. Significado Comienzo de la nueva Tierra.
 Han pasado miles de años habéis vivido encarnación tras encarnación no solo en este pueblo Argentina. Habéis estado conmigo en vuestra Latinoamérica hace ya más de 10.000 años. Ahora yo os miro y se vuestros nombres, yo sé quiénes fueron y quienes sois.
 Al comienzo de esta era acordamos encontrarme con todos ustedes. Al margen de quienes fuimos y somos hoy  seres dispuestos a llevar la luz del Monte Shasta y del Himalaya al sur de Latinoamérica.
          Ahora  de seguro dudareis quien en verdad sois y yo os digo venid hombres,  mujeres y infantes a ver el GRAN CONCLAVE EGIPCIO rotar incansablemente en vuestro Mar del Tuyu. Aquí donde la Divina Madre trajo la energía y la luz.
Durante un milenio florecerá la luz divina Aquí y ahora. Venid llevad el Agua Marina a vuestros hogares y comenzad a repartir  esa luz y energía con vuestros seres amados.
 Serenad vuestros egos y volved a mí eso dice vuestro mar. Calmad vuestras ansias y calmad vuestra energía. Yo os digo esto es cierto “Iluminad” La campaña comenzó.

MAESTRO KRYON: María Laura yo siempre os digo esto sed como ángeles y os digo porque vos y los tuyos, los humanos sois ángeles humanos.
 Acuérdate de lo siguiente yo os aclaré esto primero, no existe el mal. Lo malo y lo bueno se congracian en un punto único, el punto medio tu Yo Soy. Cuando tu Yo Soy se vuelve uno contigo dejas de temerle al mal y comienzas a darte cuenta que tampoco el mal es malo. Se refiere a que el fanatismo no sirve a ningún bien. Ni el beneficiario ni el benefactor sois buenos o malos simplemente sois.
 Ahora no temáis a perder el control de vuestras facultades mentales, físicas y emocionales, porque no os ocurrirá nada que no esté en la voluntad del Padre
De cierto os digo, Yo Sananda que la Madre Divina esta aquí y de cierto os digo no temáis a nadie ni a nada y puedo aseguraros que el manto de a Divinidad os cubrirá y puedo asegurarte que Dios no los ha olvidado.
 Puedo mostrarles a la Divina Madre conociéndose a sí misma. A partir de ahora Manamahats es mi nombre yo soy la Divina Madre Isis y a partir de ahora llamadme Isadris, yo soy Isis en un cuerpo físico.
 Yo os digo mirad con atención vuestro manto sagrado y recordad estoy yo Soy la Madre Isis.

1)   Primero comenzaremos por la energía del campo áurico. Imagina a tu alrededor una bella esfera de luz dorada. Imagina y visualiza como esta esfera se expande y acrecienta su brillo y resplandor. Tu aura estará completamente cubierta por esta luminosidad. Visualiza mentalmente como la luz dorada a medida que se expande acrecienta y eleva tu vibración áurica. Siente como el color dorado se impregna en ti en toda tu aura. Ahora enfócate y mira con atención alrededor de tu cuerpo y ve si hay alí algún deposito o bloqueo negativo.
2)    Míralo con cuidado y descubre donde se halan. No creas que todo es imaginación estas activando estas energías a nivel espiritual.
3)   Ahora ve iluminando con colores estas manchas imagina que se colorean fuertemente sube la tonalidad en aquella zona o zonas cuya vibración sea inferior o obscura.
4)    Imagina que los ángeles están alumbrado esas zonas obscuras contigo. Llénate de luz y procederemos a la siguiente etapa.
5)   Cocrearemos un cambio, una gran energía que permitirá manejar de otra forma las energías de los chacras inferiores. Activa con amor las energías de los chacras 9 y 10 superior. Imagina una luz intensa allí mi intensa y llena esa energía luminosa con tu corazón. Solicita amorosamente al 9 chacras su apertura y luego déjalo activarse., Una vez hecho esto procede con el chacras numero 10 de igual manera.
6)   Comienza a despertar ahora el 14 y 13 chacras superior diciendo:
 “Despertad amados chacras superiores. Despertad y comenzad a armonizar mi energía. Yo me abro a la luz de mi yo soy y ahora con amor recibo la energía lumínica del Padre-Madre Divinidad”
Ahora una vez pronunciado esto comienza a permitirte percibir el despertar del 14 y 13 chacras superiores. Ilumina con esta energía tus chacras y permitid que baje a tu corazón. Ahora permitimos que la luz de los chacras superiores iluminen tu canal.
7)   Tu mente se aquieta y tu cuerpo descansa placido mientras le da la bienvenida a la luz de tu Yo Soy. Corregimos nuestra  energética a medida que nos imaginamos como la luz nos envuelve y nos calibra energéticamente. Disuelve temores, energías negativas de implantes y la luz nos va sanando celularmente, individualmente a nivel del ADN. Cada hebra que percibas despertándose a si misma es la energía del y Yo superior lo que las activas.
8)   Después de un momento comienza a despertar algo más. Tu Yo soy  y la creencia de que es un ser de luz extracorpóreo a ti. Siembra en ti la semilla del despertar entendiendo que “Yo Superior eres tu corporizado”. No un tú en otra dimensión. Coloca una semilla de luz en tu corazón y dile a Yo Soy que deseas que esta semilla crezca y que tú deseas ser DIOS_ DIOSA en la tierra. Siémbrate en la tierra y restablece a tu divina presencia sobre esta tierra.
9)   Deja la luz sembrada y ve volviendo a tu conciencia.


 21 de Febrero de 2014 Mar del Tuyu, buenos Aires Argentina.

 Canalizadora María Laura Cavalieri. Si resuena en ti distribúyelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario