viernes, 4 de abril de 2014

CADENA DE ORACIÓN PARA PROSPERAR anotate y participa

CADENA DE ORACIÓN PARA PROSPERAR



Muchos solicitan cadena de oraciones para la salud pero el universo es prospero abundante y también trabaja en todas las situaciones. Se me ocurrió realizar una cadena de oración para prosperar. Puede ser económicamente o para aquellos que tengan problemas financieros y no encuentren soluciones para aquellos que  necesiten en si trabajo y algo que tenga que ver con lo  monetario o quieran construir sus casas no se lo que necesiten.

PIDO SE ANOTEN A BAJO NOMBRE APELLIDOS Y EMPEZAR LA LISTA EL PAÍS SI SON DE ALGÚN LUGAR EN ESPECIFICO.. FECHA DE NACIMIENTO Y QUE NECESITAN SI QUIEREN PONERLO.

HACERLO POR 9 DÍAS UNA NOVENA

Ustedes pueden enviar, a la lista que guardará cada uno con los nombres de la gente del grupo "PROSPERIDAD HECHA MANIFIESTA" que serán los agendados aquí, Energía Reiki, Rayos de luz y amor, Orar, bendiciones a distancia o lo que sepan hacer o tengan la intención.

Se me ocurrió pueden rezar el rosario la virgen pide mucho rezar, rezar por nosotros y por los necesitados así que adelante. Cada uno tiene su forma para los que no lo saben les enseño la mía pueden implementarla o no.




ROSARIO: Se empieza por la cuenta encima de la cruz
1)La primer cuenta rezaremos el padre nuestro
PADRE NUESTRO:
Padre nuestro que estás en el cáliz sagrado de mi corazón santificado sea tu nombre venga a nos tu reino hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada día. Perdonas nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden. Nos, nos dejes caer en tentación más libramos de todo mal. Porque tuyo es el reino el poder y la gloria. Amén.

Las siguientes 3 cuentas son las que se le rezan a la virgen aquí la oración por favor esto piden que  digamos nada de pecadores por dios.

2) ORACIÓN A LA VIRGEN:

Dios te salve María llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres como todos los hombres y mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre Divina ruega por nosotros tus amados hijos ahora y en la hora de nuestra elevación.
 *Santa María, Santa Madre divina Todos somos hijos de la prosperidad divina de Dios en nombre de nuestro señor Jesucristo amen. (Este último es el fíat que utilizaremos esta semana).

3) La siguiente cuenta una Oración de prosperidad; Arcángel Haniaiael

ORACIÓN DE PROSPERIDAD:
Cerca de Dios estoy yo ahora, cerca de Dios estas tu ahora, soy el amor del padre y la madre manifestados en esta realidad. Sigo bendiciendo y recibiendo los dones que el espíritu me concede. Desbloqueo aquellos patrones u pautas karmicas y bloqueos que hoy no me permiten prosperar. Asiento con el corazón y recibo mi prosperidad por derecho de conciencia.
Santísima trinidad aquí estoy recibiendo los dones que Dios ya me ha concedido, están hechos manifiestos y yo los cocreo manifiesto en mi realidad física, manifiesto en mi realidad física, manifiesto en mi realidad física.
Ahora así esta decretado.
4) Luego Rezar las diez Aves María con las cuentas + Un gloria.
Luego este fiat al terminar las diez cuentas y el gloria:

*FIAT:
Prospero y conecto con mi prosperidad solar hecha manifiesta. Yo soy mi prosperidad solar aquí y ahora hecha manifiesta.
Padre Madre Divinidad Mi prosperidad ya esta manifiesta.
Madre padre estoy conectado a ti y yo oro ahora por mí, mi familia y mis hermanos en esta cadena. Para conceder lo que estamos necesitando.
(Maestro Alahuvia)
5) Padre Nuestro la cuenta nuero 11
6)  Luego vuelven a comenzar hasta terminar las cinco cadenas con estos fiats y oraciones. Agradecen porque la prosperidad les está llegando anótense para que sea manifiesto lo que pedimos cuanto más especifico mejor.

Los Maestros y Ángeles os bendicen pidan y oren pro ustedes sus hijos sus nietos sus familias amigos y hasta por sus vecinos, su país entero por todo gaia. Piden y soliciten y se les entregará. Maestro Alahuvia 

Arcángel Menahahiaiel: Cuando sean prósperos no se olviden de agradecernos ni a su padre porque dios da y dios sabe de sus necesidades interiores y exteriores ayuda angélica han de tener si lo solicitan. Bendito seáis todos Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario