lunes, 13 de diciembre de 2010

La Mujer, parte activa de la energía femenina, camina hacia su propia liberación. Mensaje del Padre-Madre

El alma, la esencia de la divinidad de la mujer, no se tiene que doblegar; sí compartir, sí usar mucho la comprensión, la tolerancia, el amor, con esa fuerza de gestación, esa fuerza que se lleva ahí en las entrañas, de procrear, de dar vida. El sentir en los senos la nutrición, el poder amamantar y que de ahí salga vida. El amor tan inmenso, tan inmenso, que estos códigos genéticos pueden llegar a crear en una mujer unos estados de paz sublime, de creación máxima, acercándose a todo lo más divino, que es crear a la imagen y semejanza del Divino Padre y la Divina Madre.

La mujer ha de  perdonarse a sí misma, ha de liberar su dolor de haber sido madre. La mujer ha de liberar en sus entrañas el dolor de haber perdido a veces a hijos, y comprender que el amor nunca termina, aunque no estén ahí a su lado.

Mensajes de la Madre María que Alimentan Tu Alma día a día


Cambia en tu vida el YO por el Tu para lograr tu ascensión.
El amor Universal debe ser el centro del corazón de cada ser humano, dentro de cada uno de vosotros siempre debe brillar la luz divina de tu Creador, esa luz es la que te conecta con la esencia de DIOS y depende solamente de ti que se mantenga viva y que cada día se vaya haciendo más fuerte o más débil. Tus acciones serán las que permitan esto. Solamente cuando tu dejes de ser el importante y aceptes que hay alguien superior a ti, comienzas el proceso de dejar a tu ego de lado y empiezas a ser parte de los Seres Humanos Genuinos que el planeta necesita para su ascensión, cuando puedes decir “YO NO – SOLO TU” tu vida iniciará el giro que necesita para volver a reconectarse con la Luz Divina de su Creador.

Ascender hacia Gaia, La Nueva Tierra

En el contexto actual se está popularizando rápidamente el uso del término “Ascensión”. Veamos de qué se trata. En lo general, de Crecimiento. En lo concreto es un recambio de energías en todo el Cosmos.



ASCENSIÓN QUIERE DECIR CAMBIAR HACIA UN ESTADO MÁS ELEVADO DE CONCIENCIA. ES PERMITIR QUE NUESTRA VISIÓN SE AMPLIFIQUE Y QUE NUEVAS CORRIENTES DE ENERGÍA FACILITEN NUESTRO CAMINO NATURAL DE EVOLUCIÓN DESPLEGANDO TODO NUESTRO POTENCIAL DE LUZ Y AMOR.