domingo, 22 de abril de 2012

Vibrar a un nivel más alto

 
El siguiente atributo es el poder del ser humano de lograr una vibración más alta. Ahora, déjenme decirles que se están dirigiendo a un tiempo en que el planeta va a vibrar de una manera que ustedes nunca han imaginado. Han cambiado mucho con sus palabras con intención, y con el amor que le han dado a los demás y al Espíritu. Han logrado mucho, y les decimos que no falta tanto (2012), para que haya un potencial, para algo que ustedes han llamado La Nueva Jerusalén, un cambio de vibración, un cambio de status, un cambio del humanismo. Y le han asignado muchos nombres, muchas nomenclaturas a la dimensionalidad, algunas son casi exactas. Pero la verdad es que un cambio dimensional, de uno a otro, es prácticamente la conscientización del Yo Superior. Y el nivel de graduados es hacerse tan conscientes de su Ser Superior que se conviertan en eso. Y tener el poder de permanecer dentro de la biología, pero en una vibración más alta, como nunca han visto todavía en este planeta!. Porque los que desean hacerlo, cambiarán gradualmente a estas nuevas dimensiones y a estas nuevas vibraciones. Tienen el propósito para hacerlo, y en esta Nueva Era tienen el permiso.

Muchos que están vibrando en un nivel superior en este momento, son los que saben de lo que estoy hablando. Algunos dirán " Cómo sé si estoy vibrando en una rata superior?" Yo diría que hay tantos haciéndolo, que es realmente una pregunta tonta! Están un nivel más alto cuando empiezan a reconocer quiénes son. Este es el nivel que les permite escuchar la voz (de Kryon) y sentir el amor del Espíritu. Este nivel más alto es un nivel vibratorio que le da sentido a la vida. ¡Siéntense en esa silla de oro! Casi todos aquí se dirigen a una nueva vibración de energía. Oh, amados, esta es la vibración que nos hace tan felices y los honra tanto.

Porque vemos el potencial de lo que es posible. ¡Hay tanta esperanza por este planeta! Tal vez digan "¿Con todas las cosas que están pasando? No veo como puedes decir eso, Kryon". Y nosotros les decimos, si tuvieran idea de lo que podría haber sido, estarían agradecidos de que estemos aquí! USTEDES han hecho esto, y es la conciencia en este salón y con otros como ustedes los que han hecho los cambios.

Son muy poderosos ustedes al ir vibrando más alto que a ningún otro ser humano le ha sido permitido vibrar desde el comienzo del tiempo en este planeta. Esto es en verdad el comienzo de lo que ustedes llaman Ascensión...
Visita: www.escuelakryon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario