sábado, 16 de junio de 2012

LOS FENOMENOS PARANORMALES

LOS FENOMENOS PARANORMALES

Los fenómenos paranormales son hechos reales, pero, al desconocer su origen pueden conducir a la histeria, la confusión, la locura y el propio suicidio, incluso.
Los fenómenos paranormales muchas veces son permitidos desde quinta dimensión, para que la entidad de tercera dimensión, o sea, el hombre en evolución, despierte consciencia de la existencia de otros planos superiores de coexistencia, lo cual sucederá al darse cuenta de que hay cosas, energías y manifestaciones, que no pueden explicarse en una forma clara con las herramientas disponibles en el mundo material.
Los llamados fenómenos paranormales pueden ser forzados a manifestarse, mediante ejercicios y técnicas especiales ya que al fin y al cabo son naturales en el hombre; sólo que se encuentran dormidos. Sin embargo, esta forma de despertarlos conlleva un gran riesgo, porque el ser en evolución, puede quedar obnubilado y enredado en el mundo psíquico, retardando así su evolución. Estos poderes llegarán en forma paulatina y natural, cuando el hombre se una con su propia conciencia.
Entre los llamados fenómenos paranormales se destacan los siguientes:
.::La clarividencia::.
Por medio de esta manifestación, el ser puede proyectar imágenes en forma consciente, de hechos o situaciones dimensiónales provenientes de la cuarta y de la quinta dimensiones. Estas imágenes, o situaciones dimensiónales llegan a la tercera dimensión, estando la persona, en estado de vigilia como en estado de meditación.
En esta manifestación, la persona que preside o reflecta a través de ese poder, puede tener un desarrollo de su interior, lo que le permite ver esas imágenes en forma clara y nítida. Esto se realiza por medio de nuestra presencia YO SOY o yo superior, el cual se encuentra en quinta dimensión, y desde allí ópera como una gigantesca antena, ve la imagen y la transmite través de nuestro cuerpo mental superior al área preconsciente, en forma de imágenes que llegan por medio de líneas eléctricas y electrónicas. Estas llegan a las capas ópticas de nuestros cerebros físico y etérico, y pasa a los hemisferio cerebrales, para proyectarse luego en nuestra pantalla mental.
.::La clariaudiencia::.
Este fenómeno no es otra cosa que el desarrollo del sentido del oído interno, por intermedio de nuestro yo superior, llevando la tal grado, que el sujeto puede escuchar la proyección de "voces dimensionales", sonidos y música provenientes de la cuarta y de la quinta dimensiones. Estos sonidos o voces, nos llegan a través de las ondas sónicas, o ultrasónicas, lo que no debe extrañarnos, ya que basta con que recapacitemos; que hay oídos como los que tienen algunos animales que les permite escuchar sonidos no captados por el oído humano en condiciones normales, como el caso del perro.
.::La comunicación dimensional::.

Se lleva cabo con la autorización y supervisión de nuestro yo superior, y se realiza entre un ser desencarnado y un encarnado; el desencarnado puede estar en cuarta dimensión o bien puede estar atado entre la tercera y cuarta dimensiones, en el llamado Valle de los durmientes.
Este tipo de comunicación se realiza porque en un momento dado, el desencarnado necesita entrar en comunicación con sus seres queridos, pero estos, por uno u otro motivo, no tienen la posibilidad de lograr ese contacto, bien porque pensarían que fue un sueño, o simplemente por no ser permitidos desde los planos divinos, ya que les crearía una gran confusión. Es por ello, que se busca un ser que pueda recibir dicha comunicación, para que llegue de algún modo a quien va dirigida.

.::El desdoblamiento::.

El desdoblamiento consiste en la separación del cuerpo sutil (el ello), en forma consciente o inconsciente, del cuerpo físico (el yo). Esto ocurre, cuando la persona se encuentra en estado de reposo y por lo tanto, baja profundamente su estado mental; en estas condiciones, se desprende el ácido lactogénico de los músculos permitiendo la separación del yo y el ello.
Por medio de este proceso se puede ver a una persona en dos lugares diferentes, en un mismo espacio-tiempo.
.::La levitación::.

Es la facultad del ser, para permanecer suspendido en el aire. Se realiza en estado (delta) o de iluminación, en este caso, lo que ocurre es, una inversión de la polaridad de los campos electromagnéticos, ya sea porque se conoce el mecanismo, o bien por la intervención del yo superior. La luminosidad que rodea al ser que levita, se debe a que en un estado perfecto de iluminación, el cuerpo mental superior se integra con el cuerpo inferior, proyectando la luz de su ser cristico hacia los cuatro puntos cardinales.
.::La psicometría::.

Esta facultad nos permite la visión cualitativa, cuantitativa y descriptiva de cualquier objeto; desde su origen hasta su utilización, ya sea que el contacto con el objeto se realice física o etèricamente.
.::La telepatía::.

Es uno de nuestro sentido dormidos latentes, que nos permite enviar y recibir pensamientos de mente a mente en forma consciente, se realiza por intermedio de nuestro yo superior: esta transmisión, se realiza a un nivel plasmático radial, por medio del pensamiento. Es más notorio cuando los seres son muy afines en el caso de las almas gemelas.
Igualmente se puede realizar entre un ser encarnado y un desencarnado, el mensaje llega en forma de pensamiento: se permite entre seres de gran evolución y se requiere para ello una autorización emanada de quinta dimensión y se da por una sola vez.
También se puede dar entre un ser de tercera y uno de quinta dimensión. Es el caso, de la comunicación entre un maestro ascendido y un discípulo que logran limpiar plenamente sus registros, sus canales del telepáticos y que además, ha desarrollado y purificado sus esferas mentales. Por lo tanto, el maestro, simplemente envía el mensaje en forma de pensamiento, a través del yo superior del discípulo. Esto se logra por la transmisión a través de una seriación de analfas.
.::La premonición::.
Tiene que ver con el conocimiento de hechos por suceder: son recibidos a través de un pensamiento, o de una visión en la pantalla mental, siendo por lo general una advertencia: se realiza mediante el desplazamiento del ello a sitios no conocidos físicamente, grabando dichas experiencias en las esferas mentales: consciente causal y supra consciente.
Cuando se regresa a nivel consciente y se establece contacto con estas esferas, es posible conocer en forma consciente las experiencias captadas por el ello.
.::La intuición::.

Es una proyección de advertencia que proviene de cuarta o de quinta dimensión en nivel beta: se presiente algo bueno o malo. Es muy notorio entre seres afines. Es similar a la precognición, pero a nivel de hecho, no de lugar o de sitio.
.::La retrognicion::.

Es la recepción de hechos sucedidos en el pasado. La transmisión en este caso es como el anterior, es supervisada por el yo superior y se recibe en estado alfa y eta (sueño crepuscular o ensoñación). Este tipo de información por lo general nos llega, para que corrijamos algo, para remediar una situación, o bien para que retomemos otra.
El hecho de reconocer una encarnación pasada obedece básicamente, a dos factores:
1. para cambiar una situación, sacar una cristalización, modificar un carácter o bien elevarnos por encima de un vicio o limitación.
2. para que se retome nuevamente su camino espiritual, este tipo de información llega básicamente cuando se está preparado, nunca llega antes o después. Sin embargo, en este caso como en todos los casos, utilicemos nuestro discernimiento y no nos dejemos llevar por los hechizos y las fantasías.

.::La televidencia::.
Es la recepción de hechos sucedidos o generados a distancia: por medio de ella, podemos ver lo que está sucediendo en otro lugar, lo vemos como algo real en nuestra pantalla mental; opera por intermedio del yo superior, quien pasa la imagen al yo consciente, a través de la esfera preconsciente. Esto se puede dar tanto en el nivel alfa como en el nivel beta.
.::La telequinesis::.
Es un proceso que permite mover objetos a distancia con el poder de la mente, en una frecuencia superior y con la ayuda del ello. Este don, ha de emplearse, como todos los poderes divinos: para el servicio de la humanidad y no simplemente como una demostración o exhibición, la cual no tendría sentido, ni redunda en ayuda de nadie, ni sirve para nada.
.::La escritura automática::
En el caso de la escritura automática, el yo superior emite la orden al lóbulo superior del cerebelo, pasando luego al lóbulo derecho y de éste, pasa la transmisión a los centros cerebrales del hemisferio izquierdo, pasando luego al derecho. De este las dendritas de las neuronas trasmiten la información a través de los axones o filamentos nerviosos, a los músculos tensores y flexores de la mano, produciendo los movimientos necesarios para escribir, dando como resultado la escritura automática.
.::La teletransportación::.
A partir del chakra superior se proyecta la imagen al sitio deseado. Para ello, estando en estado alfa por medio del Ajnachakra y el Shahasrara, enviamos una proyección como en una partícula tridimensional a otro sitio.
.::La bilocación::.
Se logra, con el uso adecuado y consciente de los chakras equilibrados y conformado por el Tao e integrados los dos chakras superiores en el centro VISNU: es decir, alineada perfectamente "la vara del mago" (los siete chakras) y en perfecta armonía con nuestro yo superior y nuestro ser cristico.
Esto nos permite desplazados de un lugar a otro con el mismo cuerpo físico. Por lo tanto ya no es desdoblamiento, lo que hacemos es que estamos aquí y de pronto, ya no lo estamos, sino que nos hemos trasladado otro lugar. Para ello no necesitamos desplazados, sino que nos situamos en un espacio-tiempo, en un lugar determinado. A través de este don, basta simplemente con pensar en ese lugar y en unión con nuestro yo superior en esta materia, llegamos aquí.
.::La ubicuidad::.
En un poder divino, adquirido por inteligencias que han llegado un nivel superior de desarrollo espiritual. Consiste en revestir el cuerpo sutil de varias personalidades, las cuales en un tiempo más o menos cercano, fueron una realidad en el plano terrestre; también permite estar presente en varios sitios al mismo tiempo.
.::La mediumnidad::.
El médium es la persona que sirve como instrumento o medio de comunicación con entidades. Hay dos clases de médiums: el inconsciente y el consciente.
El médium inconsciente actúa en estado de transe (no es consciente de su propia vivencia), operándose en él, una inhibición de su conciencia tal, que ello o cuerpo vital del médium es desalojado totalmente y su lugar es ocupado por una fuerza extraña o entidad de cuarta dimensión o lo que es peor, por una que se encuentra entre planos, entre tercera y cuarta dimensión.
El médium consciente, es en realidad consciente de que existe una entidad o ser que a través de él se comunica y este transmite los mensajes con pleno conocimiento de causa. A esta clase de médiums se les llama "antena" y al proceso de recepción "antenaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario