jueves, 28 de junio de 2012

Solsticio de Invierno

SOLSTICIO DE JUNIO 2012


Morimos y renacemos cada dia… a cada instante... 
En cada amanecer y en cada atardecer… cada dia, vivimos nuestro propio Ciclo, nuestros propios equinoccios y solsticios en nuestro interior en nuestras vidas… cada dia, algo termina, para comenzar algo nuevo… 
Cada dia, el Universo, la Vida, nos brindan la oportunidad de alcanzar la Unidad… reconciliando nuestros opuestos
(Laura Eva)
Mas que nunca es necesaria la meditacion de los Seres Humanos durante los solsticios y equinoccios, ya que asi, ayudamos a compensar y, porque no, hasta revertir los cambios que estamos produciendo en las estaciones y los ciclos de la naturaleza …
Hemos de MEDITAR para todos, por todos, por toda la Tierra y por toda la Humanidad… De la individualidad, el Yo Soy se expande hacia la Unidad con todo lo que existe…
¿Qué es el solsticio?
“Qué miras, Copérnico ? le preguntó un sacerdote al astrólogo en su celda. Miro el orden en el caos, le reponde. Luego de un corto silencio, nuevamente pregunta el sacerdote: y qué es lo que buscas? a lo que responde: una señal que responda a mis numerosas preguntas…”

Solsticio
del latín Solstitium, sol (El astro) y Stitum (Detención).
La detención del sol que marca el tiempo en que este se halla mas lejos del Ecuador y en que parece quedarse varado en lo mares del universo unos días, o sea, es el período en que el Sol se halla frente a uno de los Trópicos y sus rayos caen perpendicularmente al paralelo más lejano del que dista de la línea ecuatorial. Desde ese momento regresan los rayos solares para ir al paralelo opuesto del otro hemisferio.

¸.´´¯`El solsticio de Junio en el año 2012 es el día 20 de Junio, a las 23.09 UT (11 pm del Horario Universal)... Para Argentina seria las 20.09 hs

 

El encuentro de los opuestos
•¨¯`•Cada solsticio es un Portal, un instante visagra, un estado de transición… un momento en el Oceano infinito del tiempo cosmico en que la Luz y la oscuridad se encuentran… en que los opuestos sienten por un instante, la Unidad… Es el momento, de permitir esa Unidad dentro de nosotros mismos, permitiendo el encuentro con nosotros mismos, a traves de la reconciliación de nuestros opuestos… •*¨*•
Luz y Oscuridad viven dentro nuestro, dentro de cada Ser… Son necesarios ambos polos para que haya Unidad… Son los extremos de lo mismo… y el espacio medio entre ellos, se tiende como el Puente Magico que los une…
Ante la Luz Interior, las sombras, nuestras sombras, se hacen evidentes y podemos entonces reconocer nuestra propia oscuridad, aceptarla y con Amor y Sabiduria, iluminarla… Nuestra Oscuridad interior, a su vez, nos da la oportunidad de percibir, de conocer con cuanta intensidad y brillo puede resplandecer nuestra propia Luz… Una da lugar a la otra y ambas, se complementan… Invitandonos a formar parte de un ciclo cosmico infinito, en que los opuestos se van transformando el uno en el otro… hasta lograr la Unidad… y llegamos asi a comprender el significado, la importancia, la magnitud de nuestro Proposito en el Gran Plan Divino de Amor y Luz para la Tierra…
MEDITACION PARA EL SOLSTICIO DE JUNIO
ENRAIZAMIENTO ENERGETICO DE SOLSTICIO
(Meditacion guiada)
 
Para descargar esta meditacion haz click en el siguiente enlace




¡¡FELIZ SOLSTICIO!! ¡¡FELIZ REENCUENTRO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario