La Amada Ballena Madre (2da Parte):
La Amada Ballena Madre y la Red de Luz Cetácea trabajan también en la sanación de nuestros cuerpos inferiores.
El cuerpo etérico sana a través de los colores o llamas de la conciencia cetácea (estás llamas equivalen a las llamas que todos conocemos, pero tienen diferentes tonalidad, entre las que se pueden encontrar el verde manzana, el turquesa, el fucsia, el aguamarina, el plateado, el lila, etc). Estas llamas se comunican directamente con nuestra esencia original, y van activando la memoria de nuestro primer recuerdo de cuando éramos pura luz, esta conexión emite vibraciones que van sanando las remembranzas de nuestro “aprendizaje” en esta vida y en vidas pasadas.
El sonido de los delfines y de las ballenas ayudan a sanar nuestro cuerpo astral, ya ha sido demostrado científicamente que estos sonidos producen ondas alfa que ayudan a relajarnos, pero más allá de lo demostrado, estos sonidos despiertan las partículas de luz o emociones crísticas que son parte del cuerpo emocional. Estas emociones crísticas nos ayudan a controlar el ego. Al escuchar el sonido de los defines o las ballenas antes de dormir, ellos quedan grabados en el subconsciente y actúan durante la noche.
El cuerpo mental se ve favorecido por la vibración delfínica, los delfines nos ayudan a despertar los dos hemisferios del cerebro, lo cual nos produce el “equilibro mental” necesario para que el cuerpo mental inferior pueda comunicarse con el cuerpo mental superior y que la “Voz del Alma” llegue a nuestras vidas.
En nuestro cuerpo físico, la sanación puede ocurrir por medio de los sellos o símbolos cetáceos que ayudan a despertar fibras del ADN, estas fibras atraen a la Llama de la Ascensión y esta se encarga de ascendernos hasta la perfección divina. Una persona sana, puede usar los símbolos cetáceos para mejorar y purificar su cuerpo.
Los Cristales:
El Corazón-Cristal central de la tierra, donde se encuentras los registros akáshicos de nuestra amada Gaia se haya resguardado por la conciencia cetácea.
La Amada Ballena Madre se haya especialmente conectada con este cristal y su misión es preservarlo y protegerlo, ya que este cristal guarda los registros del Plan Divino para la Tierra.
Cada Portal de Luz de la Tierra tiene un cristal y este cristal debe estar activo (irradiando energía) antes de que el Portal sea abierto. Una de las misiones de la Amada Ballena Madre y la Red de Luz Cetácea es despertar (la memoria akáshica) y activar todos los cristales de la tierra y tenerlos preparados para cuando se vayan abriendo los portales de luz.
Todos los Portales de Luz serán abiertos, algunos de ellos serán abiertos por segunda vez ya que fueron cerrados cuando cayó La Atlántida y otros serán abiertos por primera vez.
Gaia está cubiertas por cristales y tu puedes pedirle a la Amada Ballena Madre que te ayude a activarlos.
Cuando todos los cristales sean activados, Gaia se convertirá en una estrella de luz radiante.
El aspecto científico y su evolución en la tierra:
En el aspecto científico la Amada Ballena Madre trabaja con el Comandante Ashtar Sheran y los seres de luz que trabajan con él.
El futuro de la ciencia es “hacer las paces” con la religión y la Divinidad será demostrada a través de la ciencia.
La Amada Ballena Madre protege de los registros akashicos los conocimientos científicos que la humanidad todavía no está preparada para utilizar.
La Amada Ballena Madre y la Red de Luz Cetácea crean un escudo protector que impide que las energías retrógradas que utilizan la ciencia para otros fines sigan avanzando. Estas energías involutivas cada día se debilitan más, por eso ya no debemos llamarlas “fuerzas” involutivas porque ya no lo son.
Aunque parezca contradictorio, después de la II Guerra Mundial todos los “descubrimientos” científicos (siempre han existido en el akasha y nada es nuevo) suceden en Orden Divino, incluso aquellos que no nos parezcan armoniosos, ya que si han surgido es porque la humanidad ya está preparada para responsabilizarse por el uso que se le den a estos descubrimientos. El “mal uso” que le demos ha estos descubrimientos también nos enseña a evolucionar y tomar conciencia de lo que es mejor para la humanidad y para el planeta.
Son muchos los Seres de Luz que están asistiendo a la Tierra en su evolución científica: Los Grandes Seres de la llama Verde, la Confederación Intergaláctica, ángeles, etc, porque está llegando el momento, en el cual la verdadera religión será la “Ciencia Divina” que comprenderá desde la geometría sagrada hasta más allá de la física cuántica… abriendo el camino para verdadero ocultista o super hombre.
Leukorah
No hay comentarios:
Publicar un comentario