jueves, 31 de enero de 2013

Evolución Maestro Saint Germain


< El ser humano pasa por distintas etapas antes de llegar a la madurez. 

Niñez, adolescencia, juventud, forman parte del proceso que debe llevarse a cabo para atravesar las puertas de la vida, en secuencia ordenada, y arribar a la edad adulta.

El orden es una ley universal de la que nada ni nadie está exento. Asi, el alma debe seguir un orden evolutivo para completar su ciclo en la Tierra y no neces...itar continuar aprendiendo lecciones en ella.

La mayor parte de la humanidad 
está aún en la etapa regida por la personalidad.




El próximo escalón a subir es el de la manifestación de la Conciencia Crística, en el cual, lo humano se somete a lo divino, avanzando hacia la meta.

A causa del libre albedrío y sus consecuencias, no todos atravesarán el portal al mismo tiempo, pero les puedo asegurar que, cada uno, en el momento indicado y conforme al Orden Divino, ¡hará brillar en todo su esplendor, la luz que fue en sus tiernos orígenes!>>

Canalización en la que se expresa Saint Germain. +


https://www.facebook.com/pages/Orden-de-la-Cruz-Esmeralda/284927468273040



Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., y difundirlo libremente, siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y NECESARIAMENTE se cite el nombre de la fuente de la que procede. 
Muchas gracias. 
MADALA – madalac@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario