sábado, 12 de abril de 2014

Los anclajes y las energías que están bajando en Gaia.


Los anclajes y las energías que están bajando en Gaia.


        Han pasado dieciséis meses desde que comenzó este proceso llamado activación y Anclaje de Gaia. Hijos míos llevamos cerca de 12 meses activando lo que alrededor de gaia se conocerán como anclajes de compenetración con el corazón de Gaia.
       Muchos han seguido a Matías de Estefano por todo el mundo activando los chacras y dejando en cada espacio lo que conocemos como Tower Lumbert estas son llaves, una especie de engrama o símbolo. Comenzaron a activar los chacras desde una esfera de conciencia más elevada.
       Participaste en eso tu y otros tantos conscientemente y etéricamente. Ahora la energía ha comenzado a descender  con mayor énfasis sobre su planeta.
        La energía ascendente de Gaia procedente de su corazón de luz, combinada con la energía crística divina también procedente de su Madre Padre- Sol central y su Cristo cósmico abre las puertas a una nueva vibración mucho más elevada.
       Lo que les han pedido a todos los seres habitantes de Gaia es comenzar el anclaje. Que significa esto que tú y yo estaremos enraizándonos con mayor énfasis en la tierra. ¿Por qué? Porque es tan necesario estar anclados a medida que la energía asciende.
Maestro Sananda: Hijos si yo estuviera elevándome continuamente con mi cuerpo físico, que no lo poseo ahora pero que si dispuse de uno, pasaré a elevar mi conciencia mi visión mi energía cósmica. Pero que ocurre cuando mi visión y mi energía cósmica se elevan sin una adecuado enraizamiento. Es lo que intentamos explicaros ahora:
1-Primero sentirías efectos como aceleramiento del tiempo más frecuentemente se verá el paso del tiempo, cuanto más elevados estén más rápido transcurrirá su día. Obsérvense por favor porque esto es importantísimo. Ha ocurrido esto antes, pero ahora la velocidad con la que se mueve el tiempo es aún mayor.
2-Segundo no solo se verán afectados en tiempo, el espacio comienza a moverse y a modificarse y esto lo notarán en cambios bruscos en su forma de vida y de ámbitos como si no pudiesen estar en un solo lugar tuvieran que moverse infinidades de veces; incluso cuando duermen esto se siente, das una sorprende cantidad de vueltas en la cama o te levantas varias veces. Pese a todo esto no se sientan mal o retraídos al contrariados permítanse moverse a través del espacio tiempo.
3-Los conocimientos que se comparten mundialmente son Universales. Todos poseen estos conocimientos y todos tienen la facultad de acceder a ellos con la simple intención pensamiento. Sus maestros son ustedes mismos.
Acudan a asistirse sanarse equilibrarse y consulten a los médicos tradicionales y terapeutas alternativos para orientarlos y ayudarlos pero sepan ustedes son sus maestros no requieren más que solicitar lo que necesitan y el maestro adecuado llegará incluso muchas veces son ustedes mismos.
4- Lo que además experimentarán será la atracción hacia distintas disciplinas. Algunas incluso parecen carecer de coaliciones o adiciones a grandes grupos, algunos se sentirán atraídos por pequeños grupos o personas con  ideas nuevas o estrategias nuevas como cocrear algo sano para comer, medioambientales, teorías políticas, globales, teorías sobre salud, teorías y conferencias sobre nuevas formas de cultivo, formas de vida alienígenas, algunas charlas sobre animales contemporáneos, historia, relevamiento de territorios, y un sinfín de nuevos grupos que irán surgiendo como la permacultura, la maestra María Laura experimentará con algo llamado Gaiadon no es nuevo pero englobará muchas cosas más.
Ahora sepan elegir con el corazón, no dejen que un ser les diga algo catastrófico, ábranse a lo nuevo y a experimentar lo nuevo. Siéntanse felices y dichosos porque han cocreado algo distinto.
5- Lleven a sus hijos a lugares de recreamientos y ábranse a ellos. Los niños le mostrarán cosas que quizás escapen a su comprensión cosas que quizás les muestren, energías, duendes, hadas no son cosas irreales para ellos.
6-Los guardianes de los hogares hablarán con ustedes escúchenlos. Los elementales estarán más activos para que ustedes comiencen a orar y solicitarles su paz y armonía tómense varios momentos en el día envíenle llama violeta al agua, aire, fuego, éter y otras tantas energías. Envíen los rayos de poder y trabajen a conciencia con los elementos en sus cuerpos y en la naturaleza.
7-Sientan el llamado de sus animales de poder. Sientan el llamado de los elementales naturales de poder. Muchos soñarán con animales u arboles porque todos están conectados a los arboles, cristales etc, presten atención al mundo onírico.
8- El mundo onírico les expresará muchos mensajes sepan que mucho de lo que les acontece muchas veces esta expresado y resuelto en sus sueños. Pidan guías y asistencias.
9-Descancen en los horarios adecuados no estén tan tarde levantados y aprovechen el día.
 Los efectos de la elevación se reconocerán así. Algunos notarán más caos que de costumbre en su forma de vivir y otros sentirán que la energía vibrando a su alrededor esta algo negativa, se está elevando la vibración de tal forma que esto generará el levantamiento del polvo. Es como limpiar una habitación sacudir los techos y las paredes generará movimiento energético que ustedes mismos estarán transmutando. No vendrá ningún Planeta a chocar con ustedes o a absorber alguna energía porque no es necesario la llama violeta transmuta todas estas energías en ustedes y en el planeta. Sepan que la utilización de la llama violeta está a cargo de Maigaidon conocido por ustedes como el Maestro Saint Germain; este es su nombre cósmico Maigaidon, llámenlo así.
Gaia ha estado cambiando mutándose a sí misma durante  eones y ustedes hijos la han acompañado, la hemos acompañado incluso nosotros los maestros de la gran hermandad blanca estuvimos en Gaia como lo están ustedes y como lo han estado nuestros maestros y sus maestros y así sucesivamente. Sepan que la gran hermandad blanca se renueva constantemente hijos aquí la eternidad existe pero los caminos de aprendizaje de sus maestros siguen en evolución tanto como los vuestros.
 Su maestro Sananda fue un gran guerrero en otra vida. El fue un luchador y un martirizador al igual que muchos de ustedes y he aprendido de todas mis vidas, al igual que ustedes. Sea bueno o no tan bueno el transito según desde la perspectiva encarnada.
Yo os digo ninguna vida vinisteis aquí la vivisteis y os fuiste sin aprender de ella. No existe encarnación pasada ni futura ya que el tiempo no existe siquiera en Gaia. La energía que marcan sus relojes es relativa nunca fue ni será absoluta.
 Volviendo a las encarnaciones sepan hijos que hemos hecho de todo. Gaia ha sido muy comprensiva y amorosa  ella misma se ha experimentado a todo nivel. Gaia es un alma tan vieja como muchos de ustedes e incluso más vieja de lo que se imaginan es su madre tierra.
Particularmente observo a muchos de ustedes día a día decir la tierra no tiene salvación está hecha trizas… y mi corazón se llena de algarabía cuando ustedes hijos dicen por otro lado aquí vivo yo no permitiré que mi mundo muera soy participe de la cocreacion y yo cocreo divinamente. Ahora hijos si yo les dijese esto, Gaia no está muriendo está resurgiendo mucho más amorosa que antes ustedes que me dirían.
Seguramente muchos dirían ¿es verdad maestro? ¿Será verdad que Gaia no está sucumbiendo y que está renaciendo en amor? Mucho más amorosa que nunca es su madre tierra ahora. La han visto ofrecerles su manto de luz cada día, no lo han hecho, aun no lo perciben si percibiesen el manto amoroso que Gaia coloca sobre ustedes cada amanecer en sus respectivos hemisferios y como amorosamente ella os saluda y os dice ¡¡Amados hijos cada día me alegro de tenerlos conmigo!! Ahora yo soy Gaia y su madre tierra, yo soy quien los ama y los protege que este día sea maravilloso y dicho porque  hoy os bendigo y os digo hijos amarse unos a otros es lo más importante. Algunos escuchan otros no tanto y otros aun son sordos mis plegarias pero cada vez que se levanta el sol al oriente yo os digo, os amo hijos y sé que vosotros desde su Cristo me contestan bendita tierra agradecemos todo lo bueno y maravillo que nos ofreces, bendita seas y bendecida seas cada día por ser nuestra madre tierra.
Te amamos madre tierra y te amamos, te amamos, te amamos. Siempre los oigo decirme cuanto me aman y yo os digo no temáis a un cataclismo sed cocreadores de vuestra propia energía. No dejes que nadie os diga a ustedes que el amor de su madre tierra no  existe yo soy un ser de luz y yo os amo. Mucho, mucho más de lo que imaginan. Abrácense entre ustedes y miren a sus hermanos como a un igual porque son iguales en amor. Bendita seas hijas y agradezco por tus amorosos saludos diarios.



Volvemos a lo que llamamos ANCLAJES
Los anclajes han estado funcionando desde hace exactamente doce meses. Incluso se han colocado a lo largo de todo el planeta. Hace miles de millones de millones de años más de nueve billones de años Gaia era tan distinta hijos que no la reconoceríais. Hoy os ven las auras y ven los estandartes que han trabajado en ustedes.
Los Anclajes:
       Hay cerca de 2000 anclajes solamente en Argentina. Algunos son de enorme envergadura y otros son más pequeños. Algunos anclan la energía en Gaia y otros lo hacen desde otro punto son más bien purificadores y elevadores.
SHOMA
Luego esta Shoma, es el pilar de anclaje que rodea al mar Argentino, está en el mar del Tuyu, costa argentina y se extiende hacia toda la costa marítima argentina, costa uruguaya y brasileña, solo en parte, aun no está completamente extendida.
Shoma, tiene la forma de un espiral ascendente de luz, este espiral gira continuamente dragando y succionando las energías masculinas y femeninas discordantes y elevándolas en vibración y frecuencia, su forma superior el espiral de luz, es el Ank, pero contiene en sus barras laterales algo que vibra tan rápidamente que genera un arcoíris constantemente. Ese anclaje, va hacia dimensiones superiores de conciencia y las envuelve en amor y luz, atrayéndolas a gaia. Y devuelve al cosmos, al infinito, al sol central, las energías para ser transmutadas en amor y en luz devolviéndolas nuevamente convertidas en un hermoso arcoíris que verán los videntes que vayan a la costa argentina y que hayan abierto y expandido el corazón. Es invisible a los ojos humanos y a los corazones cerrados. Pero de todas formas, vibrara en ti.
Shoma seguirá extendiéndose más y más, hasta abarcar las costas que ya mencionamos.
MACLA:
Dos de los primeros pilares en activarse en nuestro país. Macla activa los 5 elementos desde del corazón y desde el Yo Superior y los ancla a la tierra de esa forma los elementales que han cohabitado con ustedes, desde hace mucho tiempo e incluso desde antes que llegaran aquí, comenzaran a despertarse, trabarse y equilibrarse, sobre todo aquellos que han estado dormidos durante tanto tiempo.  Por ejemplo los tiffos, son elementales del plano abstracto no son visibles a simple vista, incluso para aquellos que perciben a los elementales con su tercer ojo, eso quiere decir que estarán despertándose gracias a la nueva fuerza, la nueva energía en Gaia y ustedes lo verán. Muchos duermen, otros están perdidos, confusos, y otros simplemente no saben que están en Gaia. No lo saben, no saben que están aquí, están experimentado una realidad donde todo es confusión, hasta que se ordene la energía nuevamente.
    Eso hará Macla, Macla los activara, los reanimara, los atraerá, entonces tú comenzaras a elevarlos con los armónicos. La armonía, ya está presente en tu mundo. Búsquenla en sus obras clásicas. Clasifiquen los géneros y comiencen a descubrir el amor que despiertan los armónicos en su corazón y en los lugares donde se encuentran. Ese efecto será expandido en Gaia porque la armonía ya ha llegado debido a la nueva vibración.
    Macla tiene forma de una enorme ancla, rodeada por 5 elementales, Fuego, agua, aire, tierra, éter  y  4 guardianes llamados gorgonas, son tan antiguas que no las conocen, ni siquiera en esta nueva era, pero custodiaran el pilar. Tiene dos zarcillos en la cima que son dos espirales de luz, ascendente y descendente uno en el lado izquierdo y otro en el lado derecho de nuestra ancla, rodeando al ancla, los elementales, y luego este ancla se extiende hasta la tierra, tan, tan profundo que llega al corazón Gaia esa es la parte inferior del anclaje.
 La parte superior de macla contiene el Ank, llave de la vida egipcia que es la abertura dimensional a este anclaje, y a través de él se recibe y se entregan las energías femeninas y masculinas del gran sol central, madre-padre eso hace el Ank, eso es lo que están experimentando los animales, los elementales y humanos. Y es lo que experimentara la humanidad conforme trabaje en sí mismo y en sus elementos internos.

Los anclajes son muchos más, anclaran todo el país de norte a sur, de este a oeste, y se expandirán sobre todo con el ingreso del portal dimensional del solsticio de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario