viernes, 4 de abril de 2014

Registros Akashicos el Golamanga

MARIA LAURA CAVALIERI Canalización 26 de marzo 2014


El Golamanga ha cambiado, está cambiando constantemente las aguas del mar descenderán, los polos se enfriaran para no aumentar el agua. Ciudades completas emergerán como Ampheria o lo que queda de ella al sur de la India, en otras partes del globo, se están descubriendo, todas ellas, emergerán, algunas no, pero la mayoría lo harán.  
La energía masculina y femenina denigrada en Ampheria se recordara y volverá  para ser sanada, allí hubo un matriarcado un abuso femenino con lo masculino, las energías serán recordadas y sanadas por muchos de sus habitantes.

Corea, japon,  Inglaterra. EEUU, Suiza, España, Bolivia, Brasil , Argentina, Bolivia, Centro América , el Atlántico será igual, pero habrá un cambio, no habrá Registros Akashicos, que muestren el hundimiento de estas tierras, el mundo ha dado un cambio, un giro y el Golamanda, ha cambiado, no habrá cosas dispersas, deja de haber separación, el casco de la humanidad allí será distinto, sur y norte cambiaran no por una inversión de los polos, sino la energía se moverá al sur, nueva es la luz de Argentina.
Kryon está trabajando la energía comienza a anclarse, eleven el norte, (limpien y purifiquen el norte ) x3.
 Ra ya está aquí, será el, vendrá, volverá, Ra será su maestro, Ra es el Cristo Cósmico en su Corazón. Amor Divino purificado, estamos trabajando juntos Gaia será luz. Ella sale de su noche oscura del alma comenzara a amanecer, las aguas serán luz, todo dependerá de ustedes, yo he venido aquí a limpiar y a dar.
Gaia volverá a ser luz, ya es luz la luz esta manifestada, Gaia  se elevara aun más.  Están rozando casi la 9° dimensión. Los anclajes son necesarios, hay seres que están anclando el mar, como cetáceos y delfines, hablando con los humanos. Las nereidas por ejemplo, son seres que vienen del mar, volveremos a oírlas, y ellas charlaran con los humanos, renacerá el plan cósmico en ellos, Gaia se está elevando y ellas volverán del mar. Debido a que Gaia se eleva hasta la 9° dimensión, es necesario despertar el Ángel Solar que ya son, fusionando su ADN magnifico, son seres angelicales, ángeles solares, todos vienen del sol.
YO SOY el Cristo Cósmico, yo susurro a los corazones, mi voz es como un susurro y el Cristo cósmico despierta, yo soy, ya está en mi corazón.
Beatriz, Ángela, María Laura, todos somos el Cristo, padre madre divino, que la luz las acompañe el día de hoy.
Seguirán elevándose hasta la 14 y 15° dimensión, no todo será ya, pero muchas personas, mucha gente, ya ha comenzado a resonar con la 14° dimensión. No todos resonaran aun, pero cada uno lo hará a su debido tiempo. No hay apuro, porque el tiempo no existe aquí en el ahora. Comienza a resonar la energía en ti, y en tus seres amados, límpiate porque tu ya eres el Cristo cósmico.

Kwan Yin: perdón, limpieza del karma, heridas emocionales de otras vidas, y de esta, llamen a Kwan Yin, como jueza del karma, Isis limpiara su propio karma y ella ayudara a limpiar.

Isadris, jueza del karma, las tierras se están sanando, la energía del divino padre madre, ya se está trabajando, en Gaia, necesitas sanar tus vidas pasadas y las tierras donde has transitado, que son tus tierras, pide al Yo Soy que te revele el lugar y la vida en la que hayas sufrido o causado tortuosidades y en donde los aprendizajes estén inconcluso, no temas, yo soy no te mostrara ningún daño físico, ni daño moral que tu no desees trabajar, ábrete a saber que has sido todo y que has hecho todo desde un ser benevolente hasta un terrible tirano, eso debe ser sanado.


SANATE, SANA TU TIERRA, SANA EL AGUA, EL FUEGO, EL ETER Y EL AIRE, EN TI, Y SANA EL ABUSO QUE HAYAS HECHO DE TI MISMO Y DE OTROS SERES. ELEVALO AL SOL CENTRAL Y DESDE ALLÍ, DESDE EL CORAZÓN, PIDE EL PERMISO AL YO SUPERIOR QUE ESTA ALOJADO EN TU CORAZON PARA SANAR ESTOS ABUSOS, Y TRANSFORMARLOS EN EL SOL CENTRAL, EN EL SOL CRISTICO, EN TI. DEVUELVE TODO LO QUE HAS TOMADO Y RECONOCIDO Y PIDE SOLICITA, QUE SE TE SEA DEVUELTO A TI, AQUELLO QUE SE TE HA ARREBATADO, TRANSFORMADO EN EL SOL CENTRAL DEL CORAZÓN DEL SER O LOS SERES, QUE TE HAYAN HECHO DAÑO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario