lunes, 26 de mayo de 2014

Confianza en ti misma/o



Cuando un ser conoce a su yo Superior se comienza a esbozar lo que nosotros mencionamos como relación perfecta en armonía y en luz.
 Sabe algo cuando tu Yo Superior te lava a ti los pies es la misma señal amorosa que realizó Jesús el Cristo a ungir con agua bendita los pies de sus discípulos. Este acto conmemora lo que el padre-madre hizo con la humanidad y realiza con cada uno de ustedes a diario.
 Cuando tú eres humilde y tomas la vida como una forma de expresar esta humildad te das cuenta que el simple acto de lavar tus heridas por ti misma podríamos decir que es como bendecirte y ungirte  a ti con agua santa o sagrada.
Parece ilógico pensar que es tu magna presencia Yo Soy tu divinidad es la que va a sanar tus heridas es esa divinidad la que busca en ti limpiarte ungirte y expresarte como un ser como un discípulo en acción. Puede que tú no te des cuenta pero sabe algo, un discípulo es tanto un aprendiz cuidadoso y dadivoso como un maestro bendecido por la luz divina enseñando a alguien algo específico. Puede que tardes un tiempo en darte cuenta que tú enseñas y aprendes tanto como enseñas. Puede que tú no te des cuenta nunca de que tu simple acto de aprender de otros seres también te ofrece la posibilidad de la iluminación.
 Algo aquí me está indicando que un ser que simplemente no confía en que otro maestro pueda enseñarle es un ser que se ha negado a las revelaciones del espíritu, se niega a que otro ser superior lave sus pies tanto como su ser lava sus pies. Piensa por un instante en estas palabras, si yo rehusó y rechazo que otro ser pueda enseñarme a mi entonces caigo en la mágica ilusión de creer que soy un sabio, sin pensar o rectificar que yo soy tan sabio como otros sabios, que la sabiduría se expresa de distintas formas y que tu belleza esta en el interior de todos los seres humanos y de todos los seres en Gaia.
Exprésate y expresa la sabiduría de entender que tú misma/o eres la expresión de algo más grande de algo más maravilloso que incluso sobre pasa tu entendimiento.
A pesar de conocerte y conocer muchas de tus potencialidades tú debes entender que este mundo está plagado de sabios y que los sabios se hallan inmersos en cada conciencia.
Personalmente me a agrado publicaros esto maestro Haidan desde la octava superior de conciencia.

Maestro Haidan

Canalizado por María Laura Cavalieri, Maestra Isadris.
Gonnet, La Plata, Argentina 26/05/2014
www.luzazulreiki.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario