viernes, 30 de mayo de 2014

Mensajes del Mar recibido el 14 de Marzo 2014

Nereidas nuestro Mar Yemanja y Yemanjao


Hace mucho, mucho tiempo un hombre vino al mundo llamo a nuestras aguas y las abrió con mucha facilidad. El hombre resulto ser un gran sabio un gran aprendiz él visito nuestro mundo contemplo nuestras aguas y cubrió la tierra con su conocimiento. Han olvidado el conocimiento del agua. Han olvidado como el mundo surgió del agua. Han olvidado como la tierra sumergió y emergió de sus mares.
Llaman a los ángeles pero no llaman a las nereidas. Las nereidas no los olvidan, sabemos que el hombre busca conocerse a sí mismo. Han coloreado vuestro mundo con imágenes negativas sobre los susurros de las nereidas. Creen que los volvíamos locos y les hacíamos pensar cosas desquiciadas. Olvidaron mencionar que esas cosas desquiciadas eran lo que ahora ustedes están aprendiendo como ser dios diosa en esta tierra.  
El hombre se alejo del mar pocos niños oyen a las nereidas, pocos niños recuerdan sus mensajes, Viven inmersos en el mar en al vientre de sus madres. Allí recuerdan nuestros nombres allí recuerdan como les llamamos desde su vientre. Allí las niñas y niños del mañana llegan a ustedes por que están listos para transmitirles lo que el dios diosa madre padre está listo para decirles. Sepan que las nereidas aman a los  hombres pero los hombres no aman aun como debieran.
Las nereidas aun deben estar ocultas, cuando el hombre regrese al mar, cuando el hombre escuche a Yemanyao entonces las nereidas volveremos las nereidas purificaran sus aguas sus tierras. Las nereidas purificaron, ángeles del agua nos llamaron ahora somos ángeles del agua.


 Somos ondinas nereidas y waloes se que muchos no creerán al mensajero miren y lean el mensaje lean el mensaje del agua. Miren las ondinas les mantralizan sus aguas serán cristalinas. Miren al mar y busquen a las nereidas en el porqué el mar es su fuente de vida. El mar y el océano han sido y serán sus primigenios formadores. Durante milenios los cuerpos han cambiado pero el mar ha sido y será su formador. Lo que han hecho con el mar no debe ser más el mar es luz es mar azul el mar es azul el mar es azul vuelve a la tierra, el mar es azul y las nereidas volverán al mundo cuando el hombre no les tema cuando el hombre no las destruya cuando el hombre no le tema más las nereidas volverán buscad al mar y volved al mar porque Yo Soy esta en tu primigenia allí esta Yemanyao el mar dulce azul y vuelve a ti Yemanyao cubrirá el   océano y las nereidas volverán al mar desde el mar las nereidas buscaran al hombre y las nereidas buscarán la forma de encontrarse con él hombre y volveremos cuando el hombre abra su corazón y su corazón limpio y puro revitalice al mar. La luz de Gaia se extenderá y Yemanyao volverá a al mar
Familia dorada Yemanyao llegara muy pronto familia azul volverá a la tierra volverá cuando Yemanyao vuelva aquí es él quien llama a el mar.
Domina las aguas interiores humano yo Yemanyao volveré al mar. Yo existo aquí mucho antes de que tu vinieras a este mundo, existo desde que el tiempo es tiempo y existo dentro de ti. Cristo cósmico luz interior yo soy Yemanyao. Yo soy el compañero de Yemanya la diosa del mar. Domina tus aguas internas y no olvides algo. Busca en tu interior las noches obscuras del alma no durarán para toda la era., Cambia tu forma de tratar al mar y busca la manera de hacerte distinto con tus desperdicios. Busca la forma de no maltratar al mar, al agua ondinas y waloes son mis creadoras. Yemanyao espíritu del mar crea y recrea seres del agua crea y recrea son luz y la luz procede de mi fuente y yo procedo de su fuente yo soy Yemanyao no caigas en esta profecía humano “no abra levantamientos de agua si estudias y  te elevas con amor a ti misma/o  Yemanyao te saludo y me despido. Agradezco vuestro


Yemanya cuida del mar… y el océano (x3)


Mensajes del mar canalizadora
 María Laura Cavalieri, Maestra Isadris
Recibido el 14/3/2014
Eres libre de distribuir esta información.
www.luzazulreiki.blohspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario