viernes, 23 de mayo de 2014

Servicio amoroso de luz 23/05/14

Servicio amoroso de luz "Octavas superiores de conciencia"

Primero comenzaremos con algo simple.
·      Se fuerte: Significa que estarás experimentando lo que muchos conocen como noches obscuras del alma. Algunos estarán más alineados y podrán sortear mejor sus pruebas físicas, mentales, emocionales u energéticas.
·      Se amoroso: No olvides que el tiempo del no tiempo ha llegado, esto significa que tu tiempo es el ahora. No existe ningún maestro aquí u en otra dimensión de conciencia que te ame más que tu a ti mismo. “No dejes que nadie te diga a ti que no eres amoroso”
·      El comienzo de una nueva energía: la nueva energía no se ha iniciado justamente ahora, se ha iniciado desde tiempos inmemoriales. La tierra entra en etapas caducas como la actual donde la energía va renovándose a sí misma. Parece que esto es cíclico y de hecho muchos observan a las edades u eras como algo cíclico. Sepan que aun que las situaciones sean similares u parecidas las formas de sortearlas son distintas. Por eso te auguro esto con amor tu puedes sortear tus problemas de una forma distinta a la convencional. Cuando hayas probado todo y notes que tu vibración desde la materialidad sigue siendo igual comienza a probar nuevas opciones como es la espiritualidad.
·      Nos referimos a esto con estar consientes de que no todo se resuelve desde acciones concretas en el plano físico. Para estar convenientemente seguros les diremos lo que puedes optar por hacer es comenzar a resolverlo interiormente.
 ¿Qué es aquello que no te permite a ti manifestar? ¿Dónde está el problema que te impide a ti sanarte a ti misma? ¿Cómo puedes hacer para superar el dolor de la pérdida de un ser amado? todas estas cuestiones tienen un singular valor que a veces no puede ser explicado mediante fenómenos físicos visibles. La fe ha movido a cientos miles de personas en procesiones altamente curativas. Ha llevado a miles de fieles a comulgar con una creencia y a participar con un fin, desde sanarte hasta prosperar en la vida, a ser padres a reencuentros distantes todo esto ha llevado a la humanidad a experimentar desde distintos planos de conciencia.
Hoy te diré, maestro/a que lo que tú necesitas es comenzar a resolver desde ti desde tu corazón y no de afuera hacia adentro.
 Se bendecido y bienvenido a esto que llamamos mensajes desde las octavas de conciencia espirituales. Maestro Dimensional AMANAMAHAIMAN.


Canalizadora, Maestra Isadris.
23/05/14 17.44 pm
Gonnet, La Plata, Argentina

www.luzazulreiki.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario