viernes, 6 de noviembre de 2015

Reunión de las Hadas en La Plata

La reunión de las Hadas


Ciudad de La Plata:

Conmemorando más de una centuria en el mundo hadico ha reasumido nuevamente el compromiso de trabajar uno a uno con el hombre. La humanidad a estado aislada del mundo mágico y del mundo de las hadas, para nuestro feliz reencuentro con el mundo humano aquí en la ciudad de La Plata se celebrara una ocasión especial que renovará nuestros esfuerzos en reconectarnos con todas las hadas de la ciudad, de la provincia, del planeta. Para mi la manera de encontrarse con el mundo mágico es a través del conocimiento de lo que esta ocurriendo en nuestra ciudad en estos momentos.
    "Las hadas se unirán" suena a una película maravillosa de Disney pero no es así, el mundo mágico ha existido y continua proliferando en amor y conocimientos, muchos de ustedes seguramente escucharán a las hadas en las próximas décadas y cuantos niños ya las escuchan o disciernen de entre sus pensamientos los actos de felicidad de estas pequeñas y magnificas criaturas.
"Muchos contarán con ayuda almica durante la próxima décadas para conocernos, hasta que llegue el momento de contactarnos como uno. Todos juntos esperamos que esa época de bienaventuranza y conexión intima con la naturaleza llegue pronto para ustedes, les amamos".
  Las hadas han estado trabajando por mucho tiempo en si mismas, con el hombre y con la naturaleza. Las hadas hogareñas han estado acompañando al hombre desde hace muchísimo tiempo y nos hemos ocupado de sus jardines; cada arbusto, cada árbol, cada flor, cada ser de la naturaleza, esta asistido por el mundo hádico así como vuestros ángeles, asistimos al hombre en sus mayores necesidades y requerimientos aun que no sepan con exactitud que estamos allí.
  Las hadas nos hemos convertido para ustedes en seres míticos al igual que otros seres mágicos, no han reconocido nuestra labor en su naturaleza, ni en sus hogares, más ahora convenimos en que es momento de llegar a ustedes hijos/as de Gaia, para comenzar a unificarnos como seres conscientes en un trabajo único y amoroso por nuestro amado planeta Terra, ahora unidos.
  ¿Que pasa en La Plata?
 Ahora como dijimos es momento de unirnos, hemos trabajado durante siglos acompañados de otras hadas de la naturaleza, más ahora comenzaremos un nuevo despertar y como en antaño volveremos a reunirnos todas las hadas de este continente para comenzar a trabajar con la madre Gaia y con los humanos despiertos que estén interesados en reunirse en sus hogares con las hadas que habitan allí o en lugares naturales de poder o santuarios sagrados para reiniciar un ciclo de reunificación de conciencias humanas/hádica con el fin de conocernos aún más y de tomar conciencia de que las hadas existimos y somos capaces de comunicarnos con el ser humano despierto y todo aquel cuyo corazón juegue con su niño interior.
 Plaza Moreno y la plaza Italia son dos puntos de encuentro esencial en este encuentro de unificación con el mundo hadico. Nosotras las hadas nos reuniremos desde todas las partes de vuestra ciudad y de todo el continente para compartir no solo nuestras diferentes costumbres, habitas e intercambiar poder entre otras cuestiones. Tu humano/a están invitados a compartir con nosotros desde Diciembre 2015 a febrero de 2016 nuestros encuentros desde la plataforma de luz de conciencia hadica, estaremos asistiendo en todas las formas posibles, de día y de noche para que sepáis de nuestro encuentro; aun que es maravillosa la iniciativa y no es la primera vez que se realiza en su latinoamérica esperamos contar con ustedes en nuestras enseñanzas y meditaciones con el fin de reconectarnos.
  Los encuentros serán gratuitos y sin costo alguno para los que deseen participar al aire libre o podrán seguir las meditaciones que  colgare por youtube o facebook con el fin de que puedan hacerlo en distintas ciudades o poblados. Disponemos de un tiempo de preparación y aviso antes de hacerles llegar a tiempo y forma las sugerencias para una mejor conexión y participación.
  La primera jornada de estos tres meses de trabajo sucesivo será a través de la visita constante de hadas de todos los reinos y de todos los elementos, custodios y guardianes elementales o Devas, ángeles de la naturaleza y por supuesto otros seres mágicos que han estado compartiendo y trabajando activamente sobre todo en su bosque y en sus plazas junto con sus árboles y seres mágicos menores. Los Elfos, Elfaines y Elfainas, maestros y guías espirituales y por su puesto con muchos de ustedes de manera consciente y etérica. Además podrán asistir esperamos, sus maestros espirituales desde Antares, Pleyades, Arturus y Andromeda sobre todo en el mes de Diciembre. Estas jornadas si bien apuntan al regocijo e intercambio hadico, también son para la limpieza de la polución de la ciudad, la limpieza de miasmas y aurores obscuros, limpieza y purificación del elemento aire de sus árboles para una irradiación más armónica del elemento desde su interior y una purificación más eficaz y elevada, la limpieza y purificación energética de sus arroyuelos, arroyos, lagos, y por supuesto de las fuentes de la ciudad y plazoletas. Contaremos con las hadas elementales de la tierra para la purificación energética de nuestros suelos y por consiguiente del mundo mineral sobre el cual se apoya toda la ciudad desde su eje principal hasta la zonas aledañas y los limites de la ciudad de La Plata.
  La asistencia de La Gran Madre Isis para la reeducación de vuestros tercer ojos para la sintonía paulatina con vuestras hadas, además sus enseñanzas para continuarse propagando por los continentes. Hemos deseado realizar una actividad en conjuntos con la gran Madre Isis para potenciar el trabajo de purificación en toda su tierra. La Plateada es uno de los puntos de purificación máximo de su país, es por ello que estamos apuntando aquí a que se realice un potente trabajo espiritual y autoconocimiento de las sinergias que se mueven en la ciudad.
Potenciaremos además los recursos energéticos he hídricos, plantaremos en sus flores y semillas la energía esencial hádica con la nueva forma energética del año nuevo, sutilizaremos las frecuencias de los hogares y potenciaremos la elevación almica de toda la ciudad, pronto Gaia terminará de elevar un gran número de almas que han estado perdidas y rondando por la ciudad de La Plata, aquellos con su tercer ojo abierto las han estado percibiendo cada vez con más frecuencia debido al gran subidon energético en toda la tierra.
 Las estructuras cambian y los esquemas de pensamiento también por lo tanto todos los seres mueven patrones de la conciencia colectiva de la ciudad de los cuales se han estado alimentando los aurores y otros seres negativos cuyo fin es mantenerse en un estado de No Dios, potenciando ese mismo estado en La Plateada, para calmar toda la ansiedad colectiva estaremos removiendo eficazmente esos patrones de la polución mental de la ciudad en conjunto con los ángeles guardianes y custodios de la misma.
  En conjunto con los mundos elficos se limpiarán además arboles, arbusto y flores que estén siendo contaminados por aurores de baja frecuencia  o negatividad, pediremos en esos tiempos  la colaboración de todos ustedes a fin de crear un volumen espiritual apropiado que promueva el bienestar. Ayudaremos a los guardianes de los hogares y monumentos para mantener limpios los espacios más frecuentados de la ciudad, y por supuesto se realizará una purificación de tu propia casa y lugares de trabajo, aquí lo que se promoverá es la colaboración en conjunto de todos aquellos que se sientan movidos o interesados en hacerlo desde su corazón.
Participaremos en las limpiezas del elemento fuego a cargo de las hadas del fuego y por supuesto los seres mágicos salamandras y salamandrinas sumándose al fuego sagrado de la ciudad.
 Participaremos en intercambios energéticos y destrabaremos vuestras energías bloqueadas entre otras cosas, se promoverá la activación de vuestro Yo Mágico, que es vuestro ser superior consciente en contacto con los seres mágicos.
    Se agradece toda difusión alrededor de la ciudad de La Plata y también aquellos lugares del planeta que deseen acompañarnos a través de las conciencias activas para sumarse a la iniciativa de limpiar tanto esta ciudad como la suya.


Muchas Gracias Mundo Hádico
Hada Reina Marlana
Madre Isis, María Laura Cavalieri

19 de Octubre de 2015