domingo, 9 de enero de 2011

Ascencion Planetaria




LA PEQUEÑA  ABUELA KEISHA KROWTHER


ASCENSIÓN PLANETARIA 2012/13?

Vivimos en un tiempo mágico. El tiempo más mágico que jamás habrá en la tierra.
Va a renacer de nuevo en toda su gloria. Su Ser Celestial.
Los cambios ya empezaron y tenemos la oportunidad de iluminarnos con ellos.
Tenemos literalmente 2 años para cambiar la forma en que vivimos, hay miles de libros sobre el 2012, allá afuera, y hemos aprendido muchas cosas, pero saben ustedes que los Mayas, son los únicos seres que han pasado ya por los cambios magnéticos de los polos, y ellos dicen: No tengan miedo, regocíjense dentro de sus corazones, porque lo que va a pasar, es algo hermoso, tenemos la oportunidad, de que la humanidad, avance.


De convertirnos en seres iluminados, y cuando estás iluminado, todas las cosas tienen sentido, y vivimos desde el corazón. ¿sábes que en este momento, utilizamos menos de un tercio de nuestro cerebro? Muy pronto, seremos bendecidos con la capacidad de utilizar todo nuestro potencial. Las cosas a las que tememos ahora, solo se debe a que no las entendemos, pero cuando uno se ilumina todas las cosas adquieren sentido, y no hay nada que temer. El abuelo Don Alejandro, el gran abuelo de los Mayas, dice que las mismas paredes que vemos caer a nuestro alrededor, son solo las paredes que nos mantienen  preso. Y debemos estar alegres y regocijarnos de poder liberarnos.
Aquello a lo que das tu energía y tu emoción, se convierte en tu realidad. Es el don de todo ser humano, que aquello, en lo que le de su atención, se convierta en realidad para él.
Durante los próximos dos años, muchas cosas van a cambiar,. Podemos caer en el temor, porque no sabemos lo que viene y eso da miedo, pero, si permaneces en tu corazón y te emociona lo que viene, no tienes nada que temer. Entónces, vivirás en alegría. Si supieras que el mundo va a cambiar, por algo mucho más hermoso, tendrías miedo? El cielo a la tierra, ya viene, y tú puedes vivir en el cielo, es nuestra elección.
Si permaneces en el corazón y eres amor, te podrás iluminar, junto a la Madre Tierra, y convertirte en algo mucho más grande, esto ha sido comentado por los Mayas, quienes ya han vivido un cambio magnético antes. Este cambio solo dura algunos minutos, todo ocurre muy rápido, pero habrá un par de días de completa oscuridad, y es en ese momento, en el que es muy importante mantenerse en el corazón, reúnanse con su familia, y solo estén en el corazón, y permanezcan en calma. No caigan en el miedo, todo va a estar bien. Y cuando el sol salga de nuevo, ustedes, verán una nueva tierra, y todo tendrá sentido, nos convertiremos en seres iluminados, nos moveremos como una nueva humanidad, una humanidad, gobernada por el amor, mucha gente no entiende como el mundo va a cambiar, y tiene miedo porque va a haber una destrucción masiva, habrá algunos desastres naturales, pero ¿Cuándo en la historia, no hemos sufrido desastres naturales?, pasa todo el tiempo.
El planeta tierra, tiene un centro muy sólido, y alrededor del núcleo, hay lava hirviendo, parecido a una esfera metálica, un rodamiento, con grasa alrededor, y la corteza terrestre, se sitúa sobre esa grasa, esa lava, y cuando el desplazamiento ocurra, todo alrededor se moverá y el núcleo, se mantendrá fijo, y la corteza terrestre, simplemente se moverá, no va a ser tan trágico como todos pensamos. La madre tierra, se estirará y se moverá hasta encontrar su estado perfecto. Y entonces, el cielo estará realmente acá. Y nosotros veremos y permaneceremos en ese estado también. El cambio ya comenzó, los polos están desplazándose, y enormes cantidad de energía están llegando a la tierra, yo puedo ver esas energías y ver como llegan, nuestra ciencia, puede hacer lectura de cuanta energía hay en la tierra, y sabemos que en el último año, se ha triplicado,  enormes cantidad de energía están llegando en cortos intervalos, para darnos tiempo de digerir esas nuevas energías. Algunos de nosotros estamos sintiendo los efectos colaterales de esas energías, ya que nuestros cuerpos, están tratando de acomodarse a ellas. Cuando el gran cambio suceda, llegará una gran masa de energía a la tierra, y si no fuera suministrada en pequeñas dosis, nuestro cuerpo, moriría. Pero el proceso ya comenzó la madre tierra y nuestros cuerpos, tienen mucha más energía vibrando dentro, como nunca antes.
Demasiado de nosotros en el planeta tierra creemos que esto es solo una historia del pueblo indígena, del que ya llevamos hablando demasiado tiempo, pero no nos damos cuenta de que esto, está ocurriendo ahora mismo, la misma estructura de nuestro ADN, está cambiando, es real, nosotros experimentamos este cambio, nosotros somos quienes estaremos vivos, durante este cambio, y depende de nosotros cambiar la forma en que vivimos, si no cambiamos, y seguimos viviendo desde la mente y el ego, seremos removidos, porque estamos matando a la madre tierra, es por Ley Universal, que la Madre Tierra continuará, pero solo nosotros, elegimos si seguimos con ella o no. LO UNICO QUE SE NOS ESTÁ PIDIENDO, ES QUE SEAMOS AMOR, nada más. Es tan fácil, y tu alma, siempre te guiará en la forma adecuada.
La madre tierra es sagrada, y no se nos permitirá matarla, y sin embargo, hemos llegado muy cerca de hacerlo, nosotros somos quienes tenemos que cambiar nuestra forma de vida.
La capa de ozono, está desapareciendo, la temperatura ha subido dos grados, afectando la vida salvaje, hemos creado una gran masa de basura de plástico, la pérdida de petróleo en el Golfo de México, por la cual han muerto especies enteras,  este veneno tóxico está yendo directamente a Europa.
Es una Ley Universal, que la Madre Tierra es Sagrada, debemos amarla y respetarla.
En vez de vivir en el miedo, los abuelos nos dicen que vivamos desde el amor, pues más amorosos seas, más inteligente te volverás. Si somos amor, tendremos la respuesta a como salvar el planeta, y podremos quedarnos, si no, nuestros hijos no tendrán futuro, esta es realmente nuestra situación.
Tenemos que amarnos los unos a los otros, porque realmente, somos hermanos, todos compartimos una misma madre, y todos hemos nacido de Dios. Estamos viviendo en el tiempo más importante de la tierra, y somos las almas más fuertes, que se han creado, y tenemos la oportunidad de cambiar el mundo en que vivímos,  y todo lo que se nos pide, es ser Amor. Con el Amor, recuerdas quien eres. Con amor, no juzgas a ninguna persona,  el amor, es realmente la respuesta,

1 comentario:

  1. No escuchar
    No pensar
    Ver, un poco tal vez
    Oír, poco más que ber
    Tocar, por supuesto
    Pero más que nada sentir
    Opinión ajena, no enagena.

    arte arte arte
    cómo amarte?
    mi planeta preferido es marte,
    todos los días voy a marte
    no para ilusionarte
    solo para comentarte
    cuánto podes rimar
    con arte.
    (Y espero que este poema no te harte)
    Para hablarte
    tendría que invitarte
    a que hagas arte.
    Nada más bello
    que el arte,
    no helarte,
    abrazarte, desearte, iluminarte, tocarte¿?; acariciarte, mimarte...
    En fin, un sin fin de posibilidades
    sin nada que ocultarte.
    Gracias por dejar expresarte todas estas payasadas sin ánimos de ofender ni asustar ni intimidar, simplemente te invito a que visites mi blog hogar, incluso puedes refaccionarla criticando, ampliando, teorizando, reflexionando, etc.


    ¡Ahh, todo esto es para liberarte!
    Y que la presencia ausente de los mayas nos asistan en el nuevo mundo!!!

    ResponderEliminar