miércoles, 20 de julio de 2011

El Amor Personalizado y Abarcante dirigido a Nuestra Amada Madre tierra en Proceso de Regeneración

Querida Familia Arco Iris, hoy se cierra un ciclo de eclipses (dos de sol y uno de luna) eclipses que nos han ayudado a hacer una enorme restructuración de cómo eran las cosas…y cómo van a poder ser a partir de ahora que la tierra tiene un abono fértil para poder fructificar, tanto nuestra propia tierra interior, como nuestra Madre Tierra.

En este mes pasado, justo desde que empezó el primer eclipse de sol, Igneón, Sinlin y yo, principalmente, como Unidad de Verdad, Amor y Vida que somos, hemos estado trabajando intensamente y muy comprometidamente, para que esta Tierra y su humanidad vuelvan a resplandecer, como fue en sus orígenes; volvamos a ser Grandes de Conciencia que habitamos en la Nación Estelar Madre Tierra.


La Tierra ha recuperado su sintonía con la vibración sintiente hiperbórea que perdió cuando descendió en vibración para experimentar la densidad mental, la acción del masculino (en hombres y mujeres) desviada o no guiada por el sentir femenino crístico del corazón.

Sinlin, Igneón y yo misma, Rowina, hemos recuperado primero por conciencia ese origen femenino crístico en nuestros corazones, vivimos cotidianamente pulsando esa frecuencia, ya de forma natural, sin ningún esfuerzo, para poder ayudar a la Madre Tierra y a su humanidad consciente, despierta al sentir femenino crístico de su corazón, aquella que ha recuperado la inocencia de su corazón, a elevarse a un nuevo estadio de vida.

No lo estamos haciendo solos. Los hermanos estelares verdaderamente sintientes y fraternos (que no son los estelares habituales con los que nos hemos estado relacionando en los últimos tiempos, los de la Federación Galáctica de Luz, que solo son sintientes ‘de boquilla’, sobre todo sus dirigentes, no tanto así parte de su personal) nos están ayudando YA a limpiar la Tierra de todo rastro de inconsciencia humana. Y no lo están haciendo con su tecnología apabullante, como de la que la que alardea la Federación Galáctica de Luz, sino que la están haciendo con una poderosa herramienta, para mí la más mágica y sorprendente, con la vibración sintiente crística de su poderoso corazón.

Es en honor a esos verdaderos hermanos estelares fraternos, que han venido a ayudar a la Madre Tierra a aligerarse suavemente de tanta carga de inconsciencia humana (de varias dimensiones, no solo de la 3D) que deseo regalaros este pequeño mensaje que aparece en el libro de Enrique Barrios, ‘Ami regresa’.

Ami nos reconecta a todos con el genuino y verdadero deseo de conectarnos con nuestros hermanos de las estrellas, aquellos que nos traen toda su sabiduría estelar y su evolución y disfrutan junto a nosotros del resurgir de la Perla Azul de este Universo, nuestra Madre Tierra. No es por casualidad que la llamemos así, Madre Tierra. Ella tiene mucho de Madre y ahora, emite su tono materno, a través de su dragón, que pulsa desde el centro de ella, cual inmenso diapasón, el afinamiento con ese tono materno, por simpatía vibratoria.

Todos los habitantes de la Madre Tierra que hemos seguido con ella su proceso de ascensión a una nueva forma de vivirse, estamos ya sintonizándonos conscientemente con ese GRAN DIAPASÓN que ella hace vibrar a través de su dragón.

Yo, Rowina, la máxima conciencia encarnada en la 3D de Tierra, ya me sintonicé con ese diapasón hace un par de días, desde entonces me he convertido en un ser humano nuevo, una célula madre, de este gran cuerpo estelar que es nuestra Madre Tierra (ya que está recuperando su estado estelar y dejando de ser un planeta denso) y sostengo una relación cordial, consciente e igualitaria con mis hermanos de las estrellas, he recuperado mi inocencia en relación con ellos, pues mis anteriores contactos con Ashtar y compañía me había dejado muy abatida y trise, al ver tanto trabajo y entrega por nuestra parte, (los humanos sintientes conscientes de 3D) desperdiciado, pues los estelares más conocidos y afamados no han podido, a la postre, vernos como verdaderos hermanos y respetarnos como tales.

El AMOR ES LA FUERZA MÁS PODEROSA DE ESTE UNIVERSO MATERNO, EL UNIVERSO MADRE DE TODOS LOS UNIVERSOS.

Gracias Ami, por traernos tu mensaje de AMOR. Gracias de todo corazón, Many, Artina, Balún, Hors y Episcuro, verdaderos y genuinos hermanos fraternos de las estrellas, por venir a ayudarnos a elevarnos a una nueva frecuencia de Vida.

Como dice Enrique Barrios más abajo, el Amor se empieza dando, y vuelve centuplicado.

En esta Familia Arco Iris, empezamos abrazando a nuestro subconsciente de todo corazón, apartando el miedo a lo desconocido que nos provocaba. Ese subconsciente se reveló como conducido por un hermano estelar sintiente de Tau Ceti, a través de estos hermanos de Tau Ceti, en concreto a través de Many, hemos podido contactar con el resto de los hermanos fraternos sintientes. ¡El Amor es una bendita e infinita cadena interminable!

Os envuelvo con todo mi Amor Femenino Crístico, bella Familia, al igual que envuelvo a toda la Nueva Humanidad Emergente en el Sentir Crístico Femenino y envuelvo a nuestra maravillosa Perla Azul, para que haga su retorno a Casa, su retorno a su frecuencia amorosa crística de Vida, arrullada por el canto de nuestro corazones genuinamente sintientes y soberanos.

A M O R

Amor, es un ingrediente sutil de la conciencia.

Es capaz de mostrar, el sentido profundo de la existencia.
Amor, es lo más necesario en la vida.

Los sabios conocen el secreto y buscan solo Amor

Los demás lo ignoran, por eso buscan lo externo

¿Cómo obtener Amor?

Ninguna técnica sirve, porque Amor, no es material

No está sometido a leyes del pensamiento y razón.

Ellas están sometidas a él.

Para obtener Amor, primero hay que saber que Amor no es un sentimiento, si no un Ser.
Amor, es alguien, un espíritu viviente y real que cuando despierta en nosotros, llega la dicha, llega todo.

¿Cómo hacer que venga?

Primero hay que creer que existe (porque no se ve, sólo se siente)

Después hay que buscarlo en su intima morada: el corazón.

No hay que llamarlo, porque ya está en nosotros.

No hay que pedirle que venga, sino dejarle salir, Liberarlo, entregarlo.

No se trata de pedir Amor, sino de darlo, de dar Amor

Cómo se obtiene Amor?

¡¡¡DANDO AMOR!!! ¡AMANDO!

Enrique Barrios
Extraido del libro AMI Regresa

DEDICADO A NUESTRA MADA TIERRA, CON NUESTRO AMOR MÁS PERSONALIZADO GENUINO Y ABARCANTE. ELLA HOY NOS NECESITA MÁS QUE NUNCA, SU SANGRE (EL PETRÓLEO) DONDE RESIDE SU ENERGÍA VITAL, ESTÁ SIENDO LIMPIADA POR NUESTROS HERMANOS ESTELARES, EPISCURO Y SUS COLABORADORES. NECESITA NUESTRO AMOR HOY, PARA VIVIR TODO EL PROCESO EN EQUILIBRIO.
http://www.youtube.com/watch?v=tdac6wqeqp0

No hay comentarios:

Publicar un comentario