viernes, 17 de agosto de 2012

♥ MANIPURA ♥ 3º CHAKRA ♥

 MANIPURA  3º CHAKRA 


Chakra Manipura, o chakra del plexo solar, también llamado centro umbilical.
Igualmente encontramos las denominaciones de chakra del bazo, chakra del estómago y chakra del hígado.
El tercer chakra se encuentra aproximadamente dos dedos por encima del ombligo. Se abre hacia delante y hacia atras
ESTA RELACIONADO CON
 Energia
Vitalidad
NOS CONECTA CON
Poder Interior
Fuerza de Voluntad

ACTIVACION DE MANIPURA CHAKRA
Conexion con el Fuego

Color: De amarillo a dorado.
Elemento correspondiente: Fuego. 
Función sensorial: Vista. Símbolo: Loto de diez pétalos.
Principio básico: Configuración del ser. 
 Organos Fisicos relacionados:Parte inferior de la espalda, cavidad abdominal, sistema digestivo, estómago, hígado, bazo, vesícula biliar; sistema nervioso vegetativo. 
Glándula correspondiente:  Páncreas, desempeña un papel decisivo en el procesamiento y digestión del alimento. Produce la hormona insulina, que es importante para el equilibrio del azúcar en sangre y para el metabolismo de los hidratos de carbono. Las enzimas segregadas por el páncreas son importantes para el metabolismo de las grasas y las proteínas
FRASE:   Yo me respeto y respeto a los demas
AFIRMACION DEL SER : YO TENGO DERECHO A OBRAR

             
♥ ENERGIA: Al tercer chakra le corresponde un complejo ámbito de funciones. Está asignado al elemento fuego; el fuego significa luz, calor, energía y actividad; y en el plano espiritual, también purificación. Representa nuestro Sol, nuestro centro de energías. Aquí absorbemos la energía del Sol, que entre otras funciones tiene la de alimentar nuestro cuerpo etérico, nutriendo también de vitalidad al cuerpo físico y sosteniéndolo. 
♥ RELACIONES: En el tercer chakra entramos en una relación activa con las cosas del mundo y con las demás personas. Es la zona desde la que fluye hacia fuera nuestra energía emocional. Nuestras relaciones interpersonales, simpatías y antipatías, y la capacidad de establecer vínculos emocionales duraderos, son ampliamente gobernados desde este centro.
 PERSONALIDADEs el asiento de la personalidad. Del Ego. Es el lugar en el que encuentra su identificación social y trata de confirmarse a sí mismo mediante la fuerza personal, la voluntad de rendimiento y la aspiración de poder, o mediante la adaptación a las normas sociales.
♥ EMOCIONES “ESPIRITUALIZADAS”: Una importante función del tercer chakra consiste en purificar los instintos y deseos de los chakras inferiores, en dirigir y utilizar conscientemente su energía creativa, así como en manifestar en el mundo material la plenitud espiritual de los chakras superiores, y alcanzar en todos los planos un grado de consumación máximo en la vida.Los impulsos vitales, los deseos y sentimientos de los chakras inferiores se descifran aquí, «se digieren», transformándose en una energía superior antes de ser utilizados conjuntamente con las energías de los chakras superiores para la configuración consciente de nuestra vida.

♥ EMPATIA ENERGETICA: Con el chakra del plexo solar también percibimos directamente las vibraciones de otras personas, y entonces reaccionamos consecuentemente a la cualidad de dichas vibraciones. Cuando nos enfrentamos a vibraciones negativas, aquí experimentamos a menudo un peligro inminente. Lo reconocemos porque el tercer chakra se contrae involuntariamente, como un mecanismo de protección provisional. Sin embargo, se convierte en superfluo cuando la luz dentro de nosotros es tan grande que irradia intensamente hacia fuera y rodea nuestro cuerpo como con una envoltura protectora


                                  
MAS INFORMACION Y TECNICAS DE ARMONIZACION
EN
  MEDITACIÓN PARA LA CONEXION CON EL 3º CHAKRA
Para descargar el audio de la visualizacion guiada, haz click en
MEDITACIÓN PARA LA ARMONIZACION DEL 3º CHAKRA
Para descargar el audio de la visualizacion guiada, haz click en
MÚSICA PARA ARMONIZAR EL 3º CHAKRA
Para descargarla gratuitamente haz click en

VANGELIS (Varios)
Para descargarla gratuitamente haz click en

2 comentarios:

  1. ¡¡Que hermoso Maria Laura que compartas y difundas esto que he elaborado con tanto amor!! ♥ Podes compartir tambien si lo deseas los manuales gratuitos que he ido subiendo a mi blog para cada uno de estos Talleres Gratuitos que brindo... Tenes en word completo el manual de AURA: ATMOSFERA DE LUZ, y los MANUALES DE AROMATERPIA Y GEMOTERAPIA... como asi tambien los MODULOS DE LOS CHAKRAS... Todo totalmente gratis para compartirlo incondicionalmente con tus seguidores y amigos!! ♥ UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR LLENO DE GRATITUD!! Laura Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva precioso todo lo que has peusto en tu página por eso cuando algo me gusta lo comparto aquí besitos

    ResponderEliminar