viernes, 30 de mayo de 2014

Oración y decreto por mi País Argentina.



Tomemos no un segundo para leerlo. Así como repudiamos muchas cosas de nuestro país estaría bien hoy comenzar con otra energía.
¡¡PORQUE YO SOY TU REFLEJO, PORQUE TU ERES MI REFLEJO Y CONTINUAMENTE APRENDEMOS EL UNO DEL OTRO, HOY SOMOS EL REFLEJO DE NUESTRO PAÍS DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO DE SUS HABITANTES!!
Maestro Amanahaiman, Maestro del clamor y maestro Seraphis Bey
Ruego padre pro que el orden divino sea restablecido en mi país Argentina, ruego por mis hermanos y hermanas en todas partes, ruego padre-madre por mi mismo/a y mi familia, parientes, mis vecinos, mis animales y por cada ser viviente en esta sagrada tierra Argentina. Ruego padre porque sea restablecida la paz y el milagro sea hecho manifiesto, Para que los gobernantes cumplan con las leyes divina padre pido que esto sea elevado en luz blanca para que se consuma todo dolor o tristeza y sea elevada toda envidia celos ego en pura luz y en puro amor, para que los hijos Argentinos comiencen a vibrar y sintonizar con la luz de la madre divina.
Que el rayo blanco del maestro Seraphis Bey y el Arcángel Gabriel eleve estas vibraciones discordantes en pura luz y que así se hecho establecido y cumplido.
Bendiciones para Argentina y para mi ciudad La Plata
María Laura Cavalieri Isadris

3 comentarios: