miércoles, 1 de agosto de 2012

♥ BENDICION DE LAS GLANDULAS ENDOCRINAS ♥

 


Si queres que tu Cuerpo este en Armonia... dale Amor... dale Paz!!
Ellas regulan el funcionamiento de todos los Organos, Aparatos y Sistemas de nuestro Cuerpo Fisico, intervienen en toda la Fisiologia del cuerpo y producen efectos en nuestros estados mentales y emocionales. Llevarles Armonia, es comenzar a revertir posibles patrones negativos en torno a ellas que esten  generando un malfuncionamiento y enfermedad. Bendecirlas es devolverles la Sabiduria de Amor y Luz para que Obren en Armonia con el Universo y se restablezca la Salud!!
Aqui les comparto estas afirmaciones que realizadas dia a dia, llevaran Armonia y Equilibrio a todo el cuerpo (para visualizarlas guiate por los colores de las letras de cada parrafo, es el color que corresponde al chakra relacionado con las glandulas):
Amo a todas mis glandulas, y las bendigo con Amor...
Amo mis glandulas corticoadrenales... Las baño con AMOR, el AMOR que aleja el miedo y el estres...  Y les doy gracias por sentir seguridad, por  la energía física y las ganas de vivir. Ellas son el centro de mi fuerza vital!! Las amo!!
Amo mis Glandulas sexuales... Las baño con alegria y entusiasmo... para alejar la culpa y la negatividad que bloquea el nacimiento de una nueva vida para mi. Y les doy las gracias por la capacidad de generar, de dar vida, de dar a Luz, de CREAR, por la energia sexual y por la capacidad de amar y encontrarnos en el amor!! Las amo!!
Amo  a mi Pancreas... a los hermosos Islotes de Langerhans!! Las baño con Fe Infinita... la Fe que alejara de ellas toda preocupacion para que pueda disfrutar de HOY, Aqui y Ahora!! Y les doy Gracias por la autoestima y vitalidad, por mi fuerza de voluntad y capacidad para conseguir logros, por el respeto y tolerancia a mi misma y a los demas, por mi capacidad de poner limites con amor y de transmutar toda situacion elevandola desde el ego hacia el Espiritu!! Te amo!!!
Amo mi Timo!! BENDITA GLANDULA DE AMOR Y FRATERNIDAD!! Baño mi timo con FELICIDAD... la Felicidad que me brinda el Saber que Todos somos Uno!! Hermanos en la misma Luz y Amor!! Y le doy GRACIAS por el sentido de Humanidad, por el autoconocimiento, el estar abierta a la vida, el sentimiento de amor incondicional y profundo hacia los demás, la capacidad de entrega, por la Buena Voluntad!! Te amo!!!
Amo mis Glandulas Tiroides!! ...Las baño con palabras bellas, de amor, con expresiones llenas de ternura y dulzura. Y les doy GRACIAS por el magico poder de autoexpresión, por la capacidad de asimilación de toda experiencia,  por la comunicación con los demás... por poder decir, y escuchar. Las amo!!
Amo mi Glandula Pituitaria... y la baño con pensamientos de Luz, pensamientos nobles y llenos de Amor. Y le doy GRACIAS por haber comprendido que no estoy separada de lo demas, y que Dios y yo Somos Uno, la Humanidad y Yo Somos Uno!!!  Por la capacidad de discernir, de visión interior y de comprension... por permitirme conectarme desde la mente con la Gran Mente Universal y a traves de la inspiracion reflejar ideas desde el Cielo. Te Amo!!
Amo mi Glandula Pineal!! Y permito que el Universo la bañe de Luz, de la Infinita Luz de Dios!! La baño de los colores mas hermosos que pueda crear en mi!! Y le doy Gracias por este sentir desde el Espiritu, este vibrar, más allá de lo físico, viviendo este sentimiento cósmico de plenitud vital. Gracias por el Alma!! Te amo!!
Baño cada una de mis glandulas con Amor, Luz y Colores... Doy GRACIAS por las Hormonas y sustancias que secretan, por sus funciones en mi cuerpo y tambien en mis cuerpos sutiles!!! ¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario