viernes, 17 de agosto de 2012

Una Visita Divina Con La Madre María Y Los ÁngeLES



jueves, 16 de agosto de 2012


enrique salessi
Bendiciones hermosos corazones
Suaves bendiciones de amor caen sobre ti y alrededor de ti ahora mientras que 3 Ángeles vienen a tu espacio contigo solo para ofrecerte una visita de amor. Esto sucede ni bien abres este email y comienzas a leerlo. Estos Ángeles que entran en tu espacio sagrado están aquí para apoyarte a recibir una profunda conexión a tu corazón y a tu esencia divina.
Ellos llaman suavemente a tu alma para que se conecte a la energía divina que llevas dentro de ti. Se obtiene desde el interior de tu corazón en la misma base de tu chacra del corazón. Ellos dicen que aquí yace la flama eterna de tu alma.
Los Ángeles abren un portal espiritual detrás de ti ahora ---6 pies detrás de tu corazón, como una puerta de luz dorada, y la luz se derrama en ti y en tu espacio sagrado para elevar suavemente la vibración de tu entorno.
La Madre María se para a tu lado izquierdo, y suavemente te dice si deseas recibir una maravillosa bendición, solo necesitas decir, “Sí”, recibiré la bendición divina ahora”.
A tu izquierda, su gran cuerpo de luz se ve como una madre alta en ropajes de suave celeste. Mientras ella se enfoca en ti, ella está consciente de todo lo de tu vida, de todos tus sentimientos, pensamientos, y todo lo que te ocurre. Ella te pide que sepas que eres amada/o aceptada/o por el Espíritu y que no eres juzgado por tu Espíritu Santo por ninguna de tus experiencias, acciones, sentimientos o pensamientos.
Ella te invita suavemente a aceptar amor y recibir más amor a través de esta visita. Pero para hacer esto, ella dice que es importante que abras tu energía y actives tu esencia divina.
Esta es la luz especial de tu alma. Es la luz de la esencia que es única para ti. Es tu don. Vive como una luz en tu interior. Para iluminarla, María dice que necesitas ver lo divino en ti y lo divino en todo lo que está a tu alrededor.
Incluso si el mundo no tiene sentido para ti, ella te alienta a que veas por debajo todo lo que aparece en la superficie de tu mundo, es la luz y el amor de todos los seres. Lo Divino está contenido en todo y está dentro y alrededor tuyo todo el tiempo, amado.
Ella dice que si elijes enfocar tu consciencia en lo divino, en el amor y la luz dentro y alrededor de ti, activarás tu esencia divina, tu luz especial dentro del núcleo de tu corazón. Ella también dice que mucho enfoque en otras energías puede crear que el alma cierre su corazón y desactive su energía de luz especial.
Toma tu tiempo ahora para ir dentro y te veas como un ser de luz ... y que los 3 Ángeles están ahí para ti, lavando suavemente tu campo de energía con un río de suave luz rosada y dorada. Ellos comienzan a irradiar muy suavemente rayos de luz blanca dorada a tu coronilla.
María te pide medites con ella por un minuto o más en tu chacra de la coronilla. Ella lo bendice así se encenderá con una luz de elevada frecuencia.
Ella te pide medites en la luz interior de tu coronilla que se abre como un sol dorado, y luego te guía a respirar esta luz hacia abajo a tu corazón. Cierra tus ojos y haz esto suavemente.
Ella te pide que simplemente digas en tu interior “Ahora yo elijo abrir mi corazón y dejo entrar todo el amor y la luz”
Haz ahora 12 respiraciones con María mientras ella te llena de amor y luz, y mientras respiras y recibes, te alineas conscientemente para recibir esta energía divina. Mientras completas las 12 respiraciones, María ha bendecido tus 12 chacras primarios, tus chacras coronilla, entrecejo, garganta, timo, corazón, plexo solar, hara, sacro, base, enlace, estrella de la tierra y estrella del alma.
Ella dice que regresará y ofrece esta bendición cada vez que desees recibir energía divina. Solamente toma 10 minutos para recibirlo de esta manera. Activa tu esencia divina en tu corazón así puedes recibirlo. Haz esto honrando tu naturaleza divina como un ser de luz y lo divino en todo tu alrededor. Luego abre tu chacra coronilla para que recibas de los reinos de luz espirituales. Permite que las bendiciones de energía divina te laven y se lleve todo de ti de lo que estas deseando soltar, amado.
Esta simple bendición es para apoyarte a que sueltes cualquier cosa con la que estés luchando para liberar, y María entiende esto. Puedes recibir energía divina, y luego soltar será fácil. Puedes recibir energía divina y todo en la vida se vuelve fácil. Recibe la energía divina regularmente, amado, para crear que todo en la vida se vuelva más fácil.
Todo nuestro amor y bendiciones, Sri'ama Qala y los Arcángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario