viernes, 17 de agosto de 2012

Mensajes de mis guias


Me he decidido a escribir estas pocas palabras. La intención aquí es dar a conocer algunos mensajitos que recibido mediante mis sueños y algunos mensajes recibidos por los guías de mi hermana por medio de sus sueños.
 Estamos en una etapa en donde estamos fuertemente asistidos creo yo, así que presten particular atención a sus sueños, si tienen problemas para recordarlos hagan una intención firme antes de ir a dormir de recordar sus sueños por las mañanas cuando despierten. Hay algunas cosas que nos juegan en  contra a la hora de recordar nuestros sueños:

1-      La primera de ellas es el estrés.
 La rápida vida que estamos llevando hoy en día nos fuerza a sobre exigirnos aun que nos parezca que nada anormal nos ocurre. No niegue la posibilidad de que usted esta estresado o que ha estado a las corridas la última semana trate de hacer las cosas con calma con suavidad como si fluyera por la vida, estaría bueno meditar diariamente o tomarse unos minutos para disfrutar de algo que nos haga bien y nos distraiga, jugar con las mascotas, arreglar el jardín, limpiar  y sacar todos aquellos lastres viejos que entorpecen la vivienda acumulándola de viejas energías, escuchar música, ver su serie favorita en la tv, bailar o lo que desee lo importante aquí es que la actividad le produzca alegría sino es así no sirve por más que nos resulte sano debe producirnos felicidad, permítase disfrutar.
2-       La segunda cosa que nos impide recordar sueños es dormir con aparatos eléctricos enchufados, trate de desenchufar todo antes de ir a dormir para que  nada interrumpa nuestras ondas de sueño, recuerde que somos materia y energía y que las diferencias entre los campos electromagnéticos nos afecta parcial y sutilmente. Tampoco duerma con los celulares pegados a la cabecera de la cama.
3-      Despertarnos súbitamente y saltar de la cama. Muchas veces los despertadores nos sacuden de la cama y salimos del sueño sobresaltado. Cuando nos despabilamos en la cama para intentar apagar el molesto aparatejo no permitimos que la información de los cuerpos sutiles decante hacia el físico. Trate de no usar despertadores muy ruidosos y programe su mente a qué hora desea levantarse esto se hace cada noche con la intención pensamiento de manera firme va a ver que a medida que lo ponga en práctica su cerebro es el mejor despertador del mundo y funciona sin molestarlo a uno ni zamarrearlo de la cama.
4-      Tomarse un momento en la cama sin moverse: si nos movemos enseguida perdemos la mayor parte de la información recibida durante el sueño.
 Tomando estos recaudos nos será más fácil recordar los sueños. Debe tener una libreta y una lapicera en mano para anotar  sus recuerdos o las imágenes recibidas durante el paseo nocturno de manera que todo quede registrado allí, no importa que solo sean unas cuantas frases o varias carillas anote todo lo que llegue a nuestra memoria. Si por alguna razón no lo recuerda enseguida declare que recordará el sueño durante el día, esto sirve muchísimo si hay fragmentos del sueño o todo el sueño completo que no logramos recordar. Cuando la mente no se esfuerce en recordar va a ver como la información fluye sola.
Como decía anteriormente sus guías van a  estar asistiéndolos durante sus sueños así que pidan ayuda y asistencia y persistan en ello no siempre esto se logra de la noche a la mañana, conforme uno práctica pueden lograrse sueños lúcidos, en donde somos capaces de darnos cuenta en el sueño de que estamos soñando, al lograrse esta particular situación nosotros somos quienes dominamos el sueño y decidimos donde queremos ir y con quien hablar, en este caso siempre invoquen a sus guías espirituales no vaguen solos por el mundo astral. Pueden aprovechar la situación para preguntar lo que necesiten saber y si esta a su alcance y si sus propios seres superiores lo permiten recibirán la información. Recuerden nadie les pedirá que hagan nada los guías espirituales solo les pueden sugerir no obligarlos a que hagan tal o cual cosa, si ustedes contactan con un ser de esas características no es un ser de luz. El astral es igual a nuestro mundo pero las leyes físicas no se cumplen de la misma manera que aquí y allí al igual que aquí encontrarán tanto seres benevolentes como seres confusos ok. Importantísimo pidan asistencia y si están asustados u intimidados por algo llamen a San Miguel Arcángel.

 Durante un sueño lúcido mi hermana pidió hablar con su guía pidiéndole que le explicar el tema de los planos, como eran los diferentes planos.
 Su guía la llevo a un plano de menor vibración que este en el cual estamos. Allí las cosas eran más pesadas parecía que le costaba moverse, las personas estaban muy enojadas el clima allí era denso emocionalmente hablando.
 Les ha pasado a veces que durante sus sueños parecieran que hacen enormes esfuerzos para mover su cuerpo, todo les duele  los brazos las piernas y que caminar es un suplicio, o han tenido pesadillas. Bueno estos lugares son zonas más densas son planos de existencia donde la vibración de los cuerpos, la energía vibra más lentamente, por ello para nosotros que somos sutilmente más elevados en vibración nos cuesta muchísimo más movernos allí.
Una cosa que deben tomar en cuenta que los lugares donde van no siempre son creados por sus cerebros la mayoría de las veces o casi siempre vamos al plano Astral y este a su vez consta de diferentes pisos por llamarlo de  una manera sencilla. El plano astral vibra en consonancia con este y al igual que este hay zonas en donde no es conveniente meternos porque allí pueden ocultarse personajes oscuros o paisajes agrestes, ustedes me comprenden, al igual que aquí no se meterían en un nido de serpientes es conveniente no entrar en esas zonas bajas y menos sin asistencia o protección.
Luego la guía de mi hermana la llevo hacia un plano más elevado que el nuestro, allí le explico que todo era mucho más rápido, las explicaciones eran sencillas y poco rebuscadas tal y como se las estoy describiendo así que si buscan una explicación compleja pues no es este el caso, seguramente fue para que lo entendiéramos con facilidad.
 Mi hermana notaba como todo allí vibraba de otra manera, las personas eran mucho más conscientes pero notaba que no lograba controlar sus pensamientos como si fuera embotada por miles de ideas que se sucedían una tras otra. Su guía le explico que la tierra estaba subiendo de nivel vibratorio, que no iba a ser igual que allí pero que la vibración de la tierra se elevaría, como todos ya sabemos, y que la velocidad con la que se manifestarían las cosas sería mucho más rápida no al punto de pensar en algo y ya manifestarlo pero si de lograr que se aceleraran los tiempos y si ustedes ponen atención en sus propias vidas verán que las cosas se dan con mayor rapidez tanto lo bueno como lo malo.

Yo he recibido algunos mensajitos en mis sueños lo llamaré así, si mis guías quieren llamarlo de otra manera me sentiré honrada de modificarlo. En fin uno de los mensajes que me resonó es el hecho de que en la Ascensión lo que se iba a tomar en cuenta es la luz en el interior de cada ser humano lo importante era la luz que cada uno llevará en su interior a mayor luz estarían más preparados para el cambio.
Durante un sueño he visto a una enorme serpiente siendo liberada por unos indios de un bosque, no con esto quiero decir que liberen una serpiente, espero que no, creo que se refiere a los miedos yo le temo a las serpientes así que el sueño haría alegoría de mis propios miedos. Esta oscuridad interna buscará la forma de mantenerlos en su poder de apresarlos, engañarlos y devorarlos, eso era lo que hacía literalmente la serpiente en mi sueño.
No significa que vendrá el animal al que le teman y se los comerá y no necesariamente debe ser un animal, puede ser el miedo a la soledad, o al amor, u a enfermarse etc.
 Significa que en este tiempo hay que hacer mucho trabajo interno. También durante el sueño se me decía que en esta etapa del 2012 todo se aceleraría que debíamos ser positivos, si yo pensaba en que la serpiente me encontraría estaba atrayendo a mi miedo hacia mí. Por eso era importante mantenernos positivos, que estábamos a las puertas de algo, de un cambio supongo yo y que ya había algunas personas que lo habían logrado, no significativamente estas personas se dedicaban a lo espiritual, sino que eran personas muy luminosas de por si internamente me explico. Hay muchos seres sobre esta tierra que sin practicar técnica alguna ya son hermosas internamente, llenas de luz y esas personas ya están del otro lado del cambio. Eso es lo que me dieron a entender y también que incluso nuestros hijos futuros nos están asistiendo en estos momentos, si leyeron bien, nuestros hijos futuros, esto me sorprendió pues no tengo hijos, o incluso familiares directos que pueden no estar encarnados ahora están ayudando.  Hay personas que no están preparadas no pude ver más en el sueño solo que hay algunas personas que no están listas. Pero no vi que les pasaría ni se me reflejo que nos pasaría a nosotros así que confiemos en que todo sea positivo para cada uno de nosotros y que todos en la tierra podamos ir juntos hacia el cambio, sanos y salvos, claro está.
 Otra cosa importante es trabajar en este tiempo con nuestro niño interior y con nuestra Alma gemela iré exponiendo esto más adelante si así debe de ser.

Saludos a todos y espero la info les sirva si desean enviarme sus experiencias pueden hacerlo a mi correo luzazulreiki@hotmail.com estaría fabuloso compartir todo esto.

Besos María Laura que la luz azul los proteja y acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario