martes, 24 de abril de 2012

LA ATLÁNTIDA

LA ATLÁNTIDA III


UNOS HALLAZGOS INEXPLICABLES

Pese a sus errores, los psíquicos informan con frecuencia sobre sucesos a los que no tienen acceso los historiadores, ya que se apoyan en vías de información que no están limitadas por el tiempo ni por el espacio. Por otra parte, el material Canalizado, encaja con algunas de las fuentes tradicionales relativas a la civilización Atlante. Aunque ellos lo nieguen.
¿Basaron sus relatos en las fuentes escritas conocidas? ¿Acaso se influyeron unos a otros a través de la percepción extrasensorial, como ha sugerido el investigador psíquico Alan Vaughan? Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891) sobre el mundo Atlante, supuestamente obtenidos a partir del estudio de las tradiciones ocultistas orientales y mediante comunicaciones con otros planos, influyeron poderosamente a toda la corte de videntes posteriores. Algunas de sus propuestas resultaban absurdas y descabelladas en su época, pero un siglo después han recobrado vigor. Por ejemplo, la de que seres inteligentes anteriores al hombre coexistieron con los dinosaurios parece cada vez más plausible a la vista de los inexplicables hallazgos de huellas y fósiles humanoides, correspondientes a aquella época, en diversas zonas del planeta.
Por ejemplo, el doctor C. N. Dougherty descubrió en 1971 en el Valle de los Gigantes (Texas) numerosas huellas de Saurios de diversas especies, junto a otras de pies humanos de gran tamaño, en el mismo estrato geológico. Éste y otros descubrimientos semejantes parecerían dar la razón a Blavatsky, a los Vedas y a otras muchas antiguas tradiciones.
El mapa de la antigüedad de la Tierra y el esquema de la evolución humana mediante diversas Razas Raíz, divididas en Subrazas, trazados por esta ocultista, resultan más que discutibles. Pero, a medida que van aflorando fósiles humanos, cada vez de mayor antigüedad, parecen ir confirmándose algunos de sus datos.
Es preciso señalar, no obstante, que las Razas Raíces de Blavatsky, no se corresponden con nuestro concepto habitual de raza, ni siquiera con el de humanidad, ya que la primera sólo habría existido en el plano astral.
La segunda o hiperbórea, se acercaba más a los hombres actuales, pero estaba muy vinculada con el plano etéreo; y habitaba el norte de Asia y parte del Ártico. En tercer lugar estaban los habitantes de Lemuria, desaparecida en el Pacífico. La humanidad actual sería la quinta raza, mientras que la cuarta correspondería a los Atlantes: eran bastante altos, estaban divididos en dos sexos y su avanzada civilización habría dado origen a las conocidas por nosotros. Sin embargo, al igual que Lemuria, su sociedad fue destruida por diversos cataclismos.
Según los teósofos, las razas sexta y séptima que nos seguirán serán de nuevo más etéreas.

El poder sanador de los Delfines


LOS DELFINES.



Me estaba olvidando de una de las partes más importantes que la sanación estelar tiene preparada para nosotros. LOS DELFINES. ¡Esta era la parte que olvidaba! Y su sanación viene dada para todos los niveles del cuerpo, físicos, mentales, y espirituales. Su origen espacial forma parte de un plan celeste para ayudar a la especie humana a recordar nuestra naturaleza divina, y nuestro vínculo con el Universo. “Son una forma de evolución pleyadiana”
No es de extrañar que muchas de las enfermedades que padecemos provengan del cuerpo astral, ya que en un principio todos los trastornos se instauran allí, y más tarde se ven reflejados en el cuerpo físico. Hay mamíferos sensibles a esos estados de perturbación que se implantan en el aura humana, me refiero a los delfines, ellos son sensibles a todas estas perturbaciones que sufrimos.
Desde hace ya un tiempo médicos y científicos están investigando con estas maravillosas criaturas del mar y la influencia beneficiosa que aportan a la salud de personas enfermas, sobre todo en niños autistas, en personas con problemas de psicomotricidad, en enfermedades mentales etc… dándoles unos resultados asombrosos de mejoría en muchas patologías que requieren de tratamientos intensivos de terapia.
Nosotros presentamos un mapa de luz eléctrica y magnética en el interior de nuestro A.D.N., de circuitos que sólo los seres sensibles de dimensiones elevadas pueden vislumbrar y que nuestros científicos algún día descubrirán. Estos ángeles del mar, los delfines, conocen muy bien ese tipo de señales electromagnéticas, por lo tanto los delfines lo detectan, y cuando se presenta ante ellos una persona que en su cuerpo físico, mental, astral, despliega una serie de desórdenes lumínicos, por herencia kármica, por estados emocionales no liberados o por cualquier otro motivo, estos mamíferos acuáticos localizan esas vías lumínicas apagadas u oscurecidas. Los delfines lo definen como “saber que en el cielo pueden contemplar la estrella Sirio y no encuentran su luz”. Con sus sonidos, tonos armónicos y movimientos ondulatorios, elevan la frecuencia de luz y reconducen las ondas delfínicas hacia esa ruta obstruida, para volver a organizar el equilibrio que todo micro-universo debe conservar, ya que se trata de las leyes básicas del macrocosmos, por eso provocan que el fluido estelar entre y active nuestro sistema cerebroespinal, produciendo un impulso en nuestro cerebro que da la orden de movimiento eléctrico en nuestros dos hemisferios por igual,( ya que la parte izquierda del cerebro es la más activa en nuestra vida cotidiana, siendo prácticamente la única que utilizamos las personas, y la parte derecha es la que se ocupa de la fase espiritual, anímica y creativa, a la que damos menos importancia en estos tiempos de materialidad), compensando y regenerando a su vez ese estado enfermizo, por eso los resultados son asombrosos y dignos de estudios científicos. Los Emisarios Pleyadianos de Luz, en muchas de las sanaciones actúan como lo harían los delfines, ya que operan en el campo eléctrico del cuerpo para despejar bloqueos, y muchas veces también se acompañan de la misma energía delfínica.
¿Quién no se ha fijado en esos maravillosos cetáceos de una manera amorosa al contemplar su aspecto juguetón y alegre? Nos producen sensaciones de felicidad y además el acercamiento a los delfines o recrearnos en la expresión de su esencia, nos beneficia en el modo de crear consciencia sobre lo que significa generar nuestro vehículo de luz, espacio-tiempo-energía " Merkaba". Este vehículo es ni más ni menos que la manera en que el hombre se envuelve en un espacio de amor incondicional que le sirve de campo energético para llegar a ser multidimensional. “Esta cualidad de los delfines, está todavía por descubrir en el mundo científico”, pero algún día sabremos de ello. Estoy convencida.


Extracto del libro “EL ESPÍRITU VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA”©
ESCRITO POR LUHEMA.

domingo, 22 de abril de 2012

El sexo y sus consecuencias energeticas

Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, y algunas poco o nada exploradas, como  el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener sexo con alguna persona.

Y si empezamos por la palabra sexo, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo  físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración  entre un hombre y  una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en el) se une a la del compañero, formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.

Eso se podía contemplar  en tiempos muy antiguos, ya que en tiempos modernos, el sexo, es tan liberal, tan irresponsable que se tiene con quien sea, no importa que se conozca bien o no ala persona, incluso basta que nos haga química en cualquier antro o cafeteria. Es  en estos casos donde las consecuencias de un acto sagrado, bello y que incluso nos da poder, se hace riesgoso, y hasta peligroso.

Cuando unimos las auras con alguien, así haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) etc.…Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando solo fué un acto  de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete  años, a partir de la ultima relación sexual, ¡así es!, ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que  seguimos unidos de forma energética y karmika con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético. Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque  imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales  digamos, nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres ¿Puedes imaginar cuantos karmas y plasmaciones tienes tu después de esta cuenta benévola?!Basándonos en tiempos modernos ¡

Esto  hace más pesado nuestro camino y proceso, nos llenamos cada vez de más densidad y cargas que ya no sabemos de donde salen y menos como quitárnoslas.

Para el descanso de todos quiero compartirles  que hay una cura  ¡una sola!  Si antes de esos siete años encuentras el amor de tú vida,  un amor profundo y verdadero entre los dos; ¡este amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea! convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.

Dentro de las consecuencias de la unión de karmas, en el sexo, está también  el que uno de los dos tenga sexo con varias parejas  muy densas y contagiadas con  karmas de otros, lo que energéticamente se considera, un acto sexual en nido de larvas. Lléndonos a los extremos, pensemos que esa noche también tenga relaciones con su pareja y quede embarazada, lo que hará que pase al hijo que engendren, la nefasta densidad de un nido de larvas que ira desarrollándose   junto con el niño, dando por resultado seres con cierta maldad y crueldad desde pequeños.

Cuando unimos nuestra energía de este modo, también  damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder.

Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.

Con amor Jan Dael.

P.D. ¡Recuerda que no hay condón energético

Vibrar a un nivel más alto

 
El siguiente atributo es el poder del ser humano de lograr una vibración más alta. Ahora, déjenme decirles que se están dirigiendo a un tiempo en que el planeta va a vibrar de una manera que ustedes nunca han imaginado. Han cambiado mucho con sus palabras con intención, y con el amor que le han dado a los demás y al Espíritu. Han logrado mucho, y les decimos que no falta tanto (2012), para que haya un potencial, para algo que ustedes han llamado La Nueva Jerusalén, un cambio de vibración, un cambio de status, un cambio del humanismo. Y le han asignado muchos nombres, muchas nomenclaturas a la dimensionalidad, algunas son casi exactas. Pero la verdad es que un cambio dimensional, de uno a otro, es prácticamente la conscientización del Yo Superior. Y el nivel de graduados es hacerse tan conscientes de su Ser Superior que se conviertan en eso. Y tener el poder de permanecer dentro de la biología, pero en una vibración más alta, como nunca han visto todavía en este planeta!. Porque los que desean hacerlo, cambiarán gradualmente a estas nuevas dimensiones y a estas nuevas vibraciones. Tienen el propósito para hacerlo, y en esta Nueva Era tienen el permiso.

Muchos que están vibrando en un nivel superior en este momento, son los que saben de lo que estoy hablando. Algunos dirán " Cómo sé si estoy vibrando en una rata superior?" Yo diría que hay tantos haciéndolo, que es realmente una pregunta tonta! Están un nivel más alto cuando empiezan a reconocer quiénes son. Este es el nivel que les permite escuchar la voz (de Kryon) y sentir el amor del Espíritu. Este nivel más alto es un nivel vibratorio que le da sentido a la vida. ¡Siéntense en esa silla de oro! Casi todos aquí se dirigen a una nueva vibración de energía. Oh, amados, esta es la vibración que nos hace tan felices y los honra tanto.

Porque vemos el potencial de lo que es posible. ¡Hay tanta esperanza por este planeta! Tal vez digan "¿Con todas las cosas que están pasando? No veo como puedes decir eso, Kryon". Y nosotros les decimos, si tuvieran idea de lo que podría haber sido, estarían agradecidos de que estemos aquí! USTEDES han hecho esto, y es la conciencia en este salón y con otros como ustedes los que han hecho los cambios.

Son muy poderosos ustedes al ir vibrando más alto que a ningún otro ser humano le ha sido permitido vibrar desde el comienzo del tiempo en este planeta. Esto es en verdad el comienzo de lo que ustedes llaman Ascensión...
Visita: www.escuelakryon.com

Mensaje de Masaru Emoto sobre los terremotos

 

Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.

Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION, y la información que más afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.

Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la población como la energía económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero – ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.

El amor

No existen relaciones afectivas perfectas, las relaciones humanas, mas la de pareja, son una herramienta muy valiosa y fuerte de evolución; siempre vamos a compartir con personas que nos dan la posibilidad de aprender algo y crecer; de nosotros dependerá elegir entre maestros "cariñosos o violentos".

Lee y entérate como procurarte un gran amor, porque eso de "mala suerte en lo afectivo" es una inmensa mentira, existen muchas herramientas para buscar la felicidad.

Si tuviste pareja y las cosas fueron mal, si tienes pareja y las cosas van mal, recuerda: "TIENE SENTIDO" que esa persona este (haya estado) en tu vida, ¡hay algo que debes aprender!
Para empezar distingue si es amor, pues nos enseñaron a ponerle ese titulo a situaciones conflictivas y neuróticas causantes de dolor, frustración y resentimiento.