jueves, 28 de junio de 2012

Solsticio de Invierno

SOLSTICIO DE JUNIO 2012


Morimos y renacemos cada dia… a cada instante... 
En cada amanecer y en cada atardecer… cada dia, vivimos nuestro propio Ciclo, nuestros propios equinoccios y solsticios en nuestro interior en nuestras vidas… cada dia, algo termina, para comenzar algo nuevo… 
Cada dia, el Universo, la Vida, nos brindan la oportunidad de alcanzar la Unidad… reconciliando nuestros opuestos
(Laura Eva)
Mas que nunca es necesaria la meditacion de los Seres Humanos durante los solsticios y equinoccios, ya que asi, ayudamos a compensar y, porque no, hasta revertir los cambios que estamos produciendo en las estaciones y los ciclos de la naturaleza …
Hemos de MEDITAR para todos, por todos, por toda la Tierra y por toda la Humanidad… De la individualidad, el Yo Soy se expande hacia la Unidad con todo lo que existe…
¿Qué es el solsticio?
“Qué miras, Copérnico ? le preguntó un sacerdote al astrólogo en su celda. Miro el orden en el caos, le reponde. Luego de un corto silencio, nuevamente pregunta el sacerdote: y qué es lo que buscas? a lo que responde: una señal que responda a mis numerosas preguntas…”

Solsticio
del latín Solstitium, sol (El astro) y Stitum (Detención).
La detención del sol que marca el tiempo en que este se halla mas lejos del Ecuador y en que parece quedarse varado en lo mares del universo unos días, o sea, es el período en que el Sol se halla frente a uno de los Trópicos y sus rayos caen perpendicularmente al paralelo más lejano del que dista de la línea ecuatorial. Desde ese momento regresan los rayos solares para ir al paralelo opuesto del otro hemisferio.

¸.´´¯`El solsticio de Junio en el año 2012 es el día 20 de Junio, a las 23.09 UT (11 pm del Horario Universal)... Para Argentina seria las 20.09 hs

 

El encuentro de los opuestos
•¨¯`•Cada solsticio es un Portal, un instante visagra, un estado de transición… un momento en el Oceano infinito del tiempo cosmico en que la Luz y la oscuridad se encuentran… en que los opuestos sienten por un instante, la Unidad… Es el momento, de permitir esa Unidad dentro de nosotros mismos, permitiendo el encuentro con nosotros mismos, a traves de la reconciliación de nuestros opuestos… •*¨*•
Luz y Oscuridad viven dentro nuestro, dentro de cada Ser… Son necesarios ambos polos para que haya Unidad… Son los extremos de lo mismo… y el espacio medio entre ellos, se tiende como el Puente Magico que los une…
Ante la Luz Interior, las sombras, nuestras sombras, se hacen evidentes y podemos entonces reconocer nuestra propia oscuridad, aceptarla y con Amor y Sabiduria, iluminarla… Nuestra Oscuridad interior, a su vez, nos da la oportunidad de percibir, de conocer con cuanta intensidad y brillo puede resplandecer nuestra propia Luz… Una da lugar a la otra y ambas, se complementan… Invitandonos a formar parte de un ciclo cosmico infinito, en que los opuestos se van transformando el uno en el otro… hasta lograr la Unidad… y llegamos asi a comprender el significado, la importancia, la magnitud de nuestro Proposito en el Gran Plan Divino de Amor y Luz para la Tierra…
MEDITACION PARA EL SOLSTICIO DE JUNIO
ENRAIZAMIENTO ENERGETICO DE SOLSTICIO
(Meditacion guiada)
 
Para descargar esta meditacion haz click en el siguiente enlace




¡¡FELIZ SOLSTICIO!! ¡¡FELIZ REENCUENTRO!!

Rescatando al Niño Interior

AL RESCATE DEL NIÑO INTERIOR


Todos tenemos dos lados diferenciados en nuestra personalidad, el Niño y el Adulto. Cuando están bien conectados todo funciona bien, pero cuando se desconectan sobreviene el copnflicto... y una amarga sensacion de vacio e incompletud.
A medida que crecemos, se nos pide "madurez" y se nos inculca que "ya no tenemos edad para actuar como niños" ... reprimiendonos asi, nuestro lado inocente e infantil... el cual aun de adultos es sumamente necesario para crecer...

Nuestro niño tiene unas emociones completas, intensas, de alegría, de felicidad, de tristeza.
El trabajo con el Niño Interior es quizás uno de los más profundos y sanadores.

Según  muchos terapeutas, casi todas nuestras creencias y patrones de comportamiento, tanto negativos como positivos, los aceptamos cuando eramos niños. A partir de entonces, nuestras experiencias se han basado en lo que aceptamos como verdad desde aquella época de nuestra vida. Pero ¿hasta cuando nos seguiremos justificando con eso? Lo que nos sucedio en el pasado no lo podemos controlar. Lo que sí podemos hacer es tomar nuestro poder aquí y ahora y dejar de tratar a nuestro niño como nos trataron a nosotros. Entonces no podiamos elegir, ahora sí. El momento de poder es siempre el presente.

Volver a establecer una relación con nuestro niño desde la alegria, el amor y la comprensión nos ayudara a sanar nuestra dañada autoestima. Es la única manera de realizar cambios positivos en nuestra vida: establecer relaciones sanas, cuidar nuestro cuerpo, trabajar en algo que nos gusta, ser prósperos, amar incondicionalmente y llegar a sentirnos plenos y feliz. Cuando cambiamos desde el AMOR todo nos sale bien.
En fin... luego de leer tanto material sobre el niño interior... he llegado a una conclusion: El niño interior... es segun la psicologia, una presencia que formamos en nuestro subconsciente donde reprimimos todo aquello que es infantil... Puesto que este es un termino psicologico y se le llama asi (Niño Interior) al conjunto de todas nuestras potencialidades, emociones, pensamientos... en estado puro, que nos habrían de permitir atraer la realización en todas las áreas de la vida, de lo cual nos DESCONECTAMOS cuando entramos a la adultez... Pues esto jamas debiera suceder... Deberiamos VIVIR con todas esas potencialidades en manifiesto, y asi sabriamos realmente DISFRUTAR la Vida... El Niño Interior no deberia existir... Y no debieramos permitir que nuestros hijos precisen de formar esta presencia en su interior

¡¡SOMOS NIÑOS!! Todos somos niños... hemos permitirnos emocionarnos, expresarnos tal cual somos y sentimos, dar forma a nuestros pensamientos (¡¡cuan creativos fuimos de niños!!)... permitirnos el entusiasmo, el asombro, y tomar la vida desde lo ludico... porque en realidad es asi... por mas que las grandes mentes del razocinio intenten persuadirnos de lo contrario... este es un juego... el cual hemos de jugar como niños, sin importar quien gane, o los resultados, sino disfrutando cada partida con alegria!! ... Ahhh!! Y jamas perder el contacto con la Magia... con la Energia que nos rodea, el encanto... (quizas esa es la mayor perdidad que padecemos cuando nos hacemos o nos hacen adultos)

Ya esta...crecimos... y en el Camino sentimos que algo se perdio... Nos han hecho creer que debiamos abandonar las actitudes de niños... Contamos con herramientas para recuperarlo... si muchas... la primera es la Gran Gran Sonrisa que debemos aprender a llevar a todas partes... Esa sonrisa limpia e inocente... esa sonrisa amplia, llena de Vida y Luz que solo tienen los niños... Es un primer paso... Recuperar las actitudes de niño... ¿Has visto los niños de ahora como responden antes nuestras reprimendas? Milagros tiene dos años... y vive sonriendo... y cuando le damos un reto, una reprimenda... se pone seria... unos 5 segundos... luego llena sus ojitos de Luz... le brillan... y esboza la mas grande de sus sonrisas, arrugando la naricita... con tanta inocencia y a la vez... a sabiendas de que cuenta con tremenda arma... para hacernos enternecer... "¡ Asi te van a pasar por encima siempre!!" ... suelo escuchar por alli... ¿y que? ¿Cuanto tiempo les hemos pasado por encima nosotros a los niños? ¿A cuantos de nosotros nos han pasado por encima cuando eramos niños? ¿Vamos a seguir repitiendo y repitiendo las historias?... NO LES HAGAMOS A NUESTROS NIÑOS LO QUE PADECIMOS NOSOTROS DE NIÑOS.

Nuestros hijos no tienen porque tener un "Niño Interior herido"... porque como padres... forjamos su primer entorno... en el cual si les permitimos SER y EXPRESARSE, jamas deberan reprimir aquello que sienten y podran llevar adelante ya, desde niños, todos sus anhlos y sueños... La tarea es NUESTRA (no de los psicologos que luego, en la adultez viene a tratar de solucionar lo que nosotros hicimos mal) Estamos descubriendo herramientas maravillosas en este Camino... y quienes tenemos hijos, tenemos al lado compañeros leales, amorosos con quienes compartirlas... Ellos son nuestros Maestros mas Grandes... porque estan queriendonos decir... que jamas dejemos de Ser Niños!!

MEDITACION SUGERIDA



Para descargarla en formato mp3 de manera gratuita, haz click en este enlace



AFIRMACIONES PARA DESPERTAR AL NIÑO INTERIOR

Antes de realizar estas afirmaciones toma una foto tuya de cuando eras niñ@... Observala detenidamente... cada detalle, trae a tu memoria el momento exacto de cuando te tomaron la foto... si no lo recuerdas, imaginalo... Intenta recordarte... que te gustaba, que disfrutabas... solo los recuerdos felices... Reencuentrate a traves de esa imagen con  tus partes felices...


Ahora afirma mirando la fotografia...

Yo Te amo profundamente
Yo te libero del encierro para que seas libre y compartas conmigo el secreto de la inocencia y me ayudes a disfrutar
Te acepto en mi como una parte de mi Ser Libre y Esencial
Recibo con el Alma y el Corazon abiertos los dones de la alegria, el asombro, el entusiasmo y la sorpresa
Libero mis emociones, las acepto y las dejo fluir guiadas por la Paz y el Amor
Disfruto del juego de la vida, porque se que soy un participante... y que lo importante es jugar y divertirse.
Hoy quito de mi mente las preocupaciones, se que todas mis necesidades estaran cubiertas porque una Energia Superior a mi se encarga de eso a cada instante.
Hoy pongo alegria en todo lo que hago, me divierto en mi trabajo, con mi familia, en la calle... ¡¡todo sera hoy una gran aventura para mi!!

Te dejo un par de sugerencias practicas:


Camina descalzo... si, en casa, en el patio... camina descalzo... De niño siempre nos han dicho "No andes descalzo"... pues ¡¡hazlo!! garantiza la maxima conexion con la tierra y tu cuerpo.

Haz una germinacion: recuerdo patente la sorpresa, la alegria que me provocaba ver germinar una semilla... Y la veo hoy en las caritas de mis niños cuando plantamos una semilla. Hazlo... hazte una germinacion y disfrutatela como cuando eras niño!!

Comprate una caja de colores y dibuja, pinta... cre con los colores!!

Vuelve a ver las series de dibujos animados que veias de niños... Compartelas con tus hijos... Ademas, las nuestras, de las decadas de los 80 - 90 como que eran mas sanas... Me acuerdo la expresion de mis niños cuando les comparti Popeye!! jajajajajaa y Los Pitufos!!

Si tenes niños... jugar con ellos animara a tu niños interior a salir desde adentro y de repente...te veras jugando y quizas hasta peleando por los juguetes como cuando tenias 6 años!!

Haz como hacen los niños... lo que hacen los niños: ellos al despertarse se desperezaaaaaaaaaaaaaaan largoooo... no saltan de la cama como nosotros... corriendo, estresados... Ellos disfrutan "un cachito mas" del mundo de los sueños...

Inocencia y Fe!! A ellos las preocupaciones no les caben, saben que sus padres cubriran sus necesidades (igual tenemos que saber que el Universo cubrira las nuestras)

ASOMBRATE con la vida... observa a los niños... ellos viven soprendidos, maravillados!! Ese estado de entusiasmo les da alegria... y liviandad!
Sonrie, riete!! no te reprimas... menos aun reprimas la alegria!! Si te cuesta reir a rienda suelta... hazlo cuando tus hijos rien, dejate  contagiar, ellos no van a  juzgarte, no van a ridiculizarte... al contrario, te acompañaran en este ejercicio siempre que lo necesites.

Juega... como ellos. Cuando ellos se pelean, al ratito vuelven a jugar como si nada... ¿por que no podemos hacer lo mismo? Cuando discutas con alguien... se como un niño... PERDONA!! y sigue participando del juego... quedara molesto el ego, pero ¿que importa?

Y... EL MEJOR EJERCICIO es CUIDAR EL NIÑO QUE SON NUESTROS NIÑOS!! PERMITESELOS... no pretendas que "maduren" antes de tiempo... permiteles SER NIÑOS y HACER COSAS DE NIÑOS... No comiences con el circuito de REPRESION que significa el no dejarlos fluir... SON NIÑOS!! De esa manera te garantizaras que el dia de mañana no tenga ellos que trabajar... con un niño interior reprimido.



 UNA MEDITACION PARA COMPARTIR CON TUS NIÑOS



Hay tantisimas formulas para sanar al niño interior... y LA MEJOR DE TODAS, LA MAS SENCILLA Y PRACTICA es COMPARTIR CON NUESTROS NIÑOS!!! Ellos son el canal... para la reconciliacion con nuestra infancia predida!!

Para descargarla en formato mp3 de manera gratuita, haz click en este enlace



A mi niña interior... ¡¡GRACIAS!! Por enseñarme a crecer sin madurar, y sobre todo... por mirar a traves de mis ojos
Yo te amo profundamente y Te permito salir y jugar libre, disfrutar, asombrarte y Ser Feliz



LOS AMO INFINITAMENTE Y AMO LO QUE APRENDO CON USTEDES!!



¡¡ YO CREO EN LAS HADAS TAMBIEN!!

Gemas y Cristales

La Magia de las Gemas y Cristales


GEMAS Y ESPIRITUALIDAD

DENTRO DE CADA CRISTAL... EN CADA GEMA... HABITA LA ESENCIA PURISIMA DE LA LUZ DIVINA... SON UN REGALO DEL CIELO Y DE LA MADRE TIERRA PARA GUIAR A LA HUMANIDAD HACIA EL SUTIL DESPERTAR ESPIRITUAL...


Las gemas y cristales son la manifestación Divina dentro del  Reino Mineral, son puros y con una alta vibración espiritual.
Estos Representan el lenguaje Divino, en su pureza la mano del hombre no puede intervenir. En sus diferentes formas y colores representan el lenguaje sagrado de su Divina Procedencia y nos muestran todo el poder sanador que contienen, de una manera muy sutil.


Al colocarlos sobre el cuerpo sus vibraciones activan la información guardada en cada celula y parte de nuestro Ser. Cada chakra y cada capa del aura son energia, estados de conciencia y alberga toda la información de los cuatro cuerpos (físico-emocional-mental y espiritual).








Por eso cuando usamos los cristales para sanación y los colocamos en sesiones sobre el cuerpo, es que comienzan a develarse sensaciones físicas, emociones, pensamientos, imágenes, visualizaciones, sonidos etc. Todo este bagaje de información que tenemos dentro se nos pone a disposición para poder entrar a nuestro mundo interno, indagarnos, conocernos, tomar conciencia de nosotros mismos y hacernos cargo de nuestra propia vida y desarrollar, o mejor dicho, regresar a nuestra porpia Espiritualidad.




Los cristales nos dan la posibilidad de transitar y recordar, de recontruir y sanar nuestros bloqueos y situaciones internas de emociones,  patrones mentales, y hasta de patrones heredados,  y darnos cuenta cómo son esas las energías que han ido creando situaciones e influyendo en nuestra vida cotidiana. En algunos casos… hasta nos han impedido la verdadera manifestación de nuestra Alma o esencia Divina.
Por eso es que los cristales, la terapia energetica con cristales mejora grandemente nuestra calidad de vida… desde adentro, despertando nuestra espiritualidad, y elevando nuestras vibraciones, sanado sutil y progresivamente todos los campos de nuestro Ser…
APLICACIONES Y USOS DE LAS GEMAS Y CRISTALES


Las piedras no son mas que energía concentrada; ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores, cada piedra tiene su vibración específica, la cual a su vez puede ser transmitida a las propias vibraciones humanas.
"Los cristales tienen el poder de recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz; esa suprema expresión de las energías conocidas del mundo físico. Y, al explorar los cristales sabemos que tal manifestación física no es mas que una variación vibratoria de una esencia primogenia. Los cristales pueden participar en el proceso de concientización, enseñándonos la armonía con la esencia creadora y unificadora del universo."

                                                             Katrina Raphaell
  
En Nueva York, un hombre de negocios jamás sale de su casa sin un determinado pequeño cristal: sostiene que lo ayuda a concentrarse. Otro creyente utiliza un cristal diferente como desodorante frotándolo en sus axilas. En el estado de Nuevo México, una mujer coloca cristales sobre el pecho de un enfermo de leucemia.
El fenómeno que algunos han llamado "la toma de conciencia del valor de los cristales", comenzó a difundirse en los EE.UU a mediados de 1980.

Les atribuyen poderes curativos y restauradores a muchas piedras preciosas y semipreciosas. Pero la fe en el poder de los cristales no es una cosa nueva. Como ya hemos visto, el hombre de la antigüedad usaba las piedras para múltiple fines terapéuticos y mágicos.

"Los cristales son instrumentos, no fines en sí mismos", sostiene Katrina R. "Los cristales se usan para liberar las fuerzas curativas interiores del individuo que deben ser aplicados en determinados chakras o centros de energía."
Los cristales son elementos minerales que nos proporcionan luz a través de la fuerza, el amor y la sabiduría. Así los cristales nos porporcionan múltiples beneficios:


A) Nos Iluminan: ofreciendonos:

- Fuerza: Manifestándose en el cuerpo en forma de energía vital y material. Por tanto los cristales ayudan a fortalecer el cuerpo, capacidad en el trabajo, sexualidad, y la salud.

- Amor: Manifestándose en el espíritu en forma de sentimientos y emociones. Por tanto los cristales ayudan a dar y recibir afecto, y a encontrar la felicidad.

- Sabiduría: Manifestándose en la mente en forma de conciencia de uno mismo y del universo. Por tanto los cristales ayudan a abrir la mente, a actuar de manera mas racional y a ser más objetivos.


B) Son Vitaminas Energéticas: Los cristales no curan y no resuelven nuestros problemas, sin embargo nos dan la energía y la fuerza necesaria para que podamos hacerlo.
También hay que saber que los cristales pueden ayudar como perjudicar si no se usan bien. Además hay que tener en cuenta que el uso de un cristal del própio signo astrológico, potencia lo que nosotros llevamos dentro, de modo que si queremos cubrir carencias o necesidades, deberemos usarlo del signo contrario.


C) Son una Fuente de energía: cuyo resultado dependerá en gran medida de la fe que tengamos en ellos y en nosotros mismos.

Uso de los Cristales

Los cristales se pueden usar:

A) En Ambientes como protección y armonía: suelen ser piedras de medio a gran tamaño, pudiendose utilizar incluso las drusas unidas a una base única.
Las piedras más usadas son la turmalina negra, los cuarzos verdes y las ágatas y suelen colocarse en una zona alta y central.

- Protección: absorven energías negativas

- Armonía: promueven el bienestar.


B) Como piezas de Uso Personal

- En Estado Natural: Se llevan en bolsitas o en los bolsillos acompañando a la persona y pueden tener 3 estados:

* Bruto: Sin pulimentar y conservan todas sus capacidades
* Rodados: Son los pulidos naturalmente, y deben evitarse cuando tengan alguna punta natural o estrías.
* Ovalados: Pulidos manualmente
* Pulidos en N Caras: Su potencial puede variar.

- Como Joyas y Adornos: anillos, pulseras, tobilleras, colgantes y collares, gargantillas, pendientes y diademas.






IMÁGENES DE GEMAS Y COMBINACIONES RECOMENDADAS
(Albumes de imágenes en Facebook)


SERES DE LUZ: MI COLECCIÓN DE GEMAS
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1262849611576.2037170.1239805632&type=3&l=5a006a453e

LAS GEMAS Y CRISTALES AYUDAN A LA EVOLUCION DE LA RAZA HUMANA…

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1138487902611.2021563.1239805632&type=3&l=b172c2890f

GEMAS PARA NIÑOS INDIGO
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1806814050347.2097853.1239805632&type=3&l=d0c88a7a7a

TERAPIA LUNAR: GEMAS FEMENINAS

GEMAS PARA CONTROLAR LOS DESBORDES EMOCIONALES

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2926194034147.2129712.1239805632&type=3&l=cd457b0e9f



Tomado de Luz de Levanah...  Namaste

Elevando frecuencias vibratorias

♥ ELEVAR LAS FRECUENCIAS VIBRATORIAS DE NUESTRA ENERGIA ♥ LA RECETA ¿MAGICA? PARA TODOS LOS MALES Laura Eva


Muchos realizan ejercicios, actividades y meditaciones para elevar las frecuencias vibratorias... tambien las elevan nuestros nobles sentimientos, nuestros buenos pensamientos, las palabras bellas y las actitudes virtuosas... El objetivo es elevarlas es muchas veces poder tener contacto con Angeles, Guias, Maestros Espirituales... atraer cosas hermosas para nuestras vidas... etc etc... Pero hay un motivo mas... o uan consecuencia mas de ELEVAR NUESTRAS VIBRACIONES... y es CREAR a nuestro alrededor, a partir de la ultima capa del Aura un campo, o un manto de Energia que lo transmute todo... todo, incluso los toxicos que supuestamente hay en el ambiente... 
ELEVAR NUESTRAS FRECUENCIAS VIBRATORIAS refuerza nuestra inmunologia energetica y por supuesto, nuestro sistema inmunologico fisico... De esa manera... el aire contaminado, el agua contaminada, los productos toxicos de los alimentos (pesticidas y demas), germenes, virus... NO OSARAN rozar siquiera el manto de Energia a nuestro alrededor, convirtiendose esta en un campo TRANSMUTADOR. Ni siquiera las situaciones adversas o los eventos desagradables se nos acercaran... ya que seran repelidos por la altisima vobracion de nuestros electrones de Luz a nuestro alrededor!! Eso, nos quitara la preocupacion de todas estas cosas, y podremos disfrutar del aire, del agua, de los alimentos, con total seguridad y alegria. Claro ... la cuota de FE que este Proceso lleva en si es ALTISIMA... Ya que debemos recuperar nuestra memoria energetica y reorientar todo nuestro SER hacia el AMOR y la LUZ, hacia la PERFECCION ... y por sobre todo recuperar la Fe y el Contacto con nuestro Guia Interior, Nuestro maestro, el Medico y el Angel de la Sanacion... que todos llevamos dentro... Entonces nada que no sea menor que la Luz y el Amor... podra llegar, ni ingresar a nosotros. Darle mas credito a todo lo toxico que nos rodea es desmerecer el Amor de Dios en nosotros ♥
 
♥ Amor para todos... Lau ♥

sábado, 16 de junio de 2012

LOS FENOMENOS PARANORMALES

LOS FENOMENOS PARANORMALES

Los fenómenos paranormales son hechos reales, pero, al desconocer su origen pueden conducir a la histeria, la confusión, la locura y el propio suicidio, incluso.
Los fenómenos paranormales muchas veces son permitidos desde quinta dimensión, para que la entidad de tercera dimensión, o sea, el hombre en evolución, despierte consciencia de la existencia de otros planos superiores de coexistencia, lo cual sucederá al darse cuenta de que hay cosas, energías y manifestaciones, que no pueden explicarse en una forma clara con las herramientas disponibles en el mundo material.
Los llamados fenómenos paranormales pueden ser forzados a manifestarse, mediante ejercicios y técnicas especiales ya que al fin y al cabo son naturales en el hombre; sólo que se encuentran dormidos. Sin embargo, esta forma de despertarlos conlleva un gran riesgo, porque el ser en evolución, puede quedar obnubilado y enredado en el mundo psíquico, retardando así su evolución. Estos poderes llegarán en forma paulatina y natural, cuando el hombre se una con su propia conciencia.
Entre los llamados fenómenos paranormales se destacan los siguientes:
.::La clarividencia::.
Por medio de esta manifestación, el ser puede proyectar imágenes en forma consciente, de hechos o situaciones dimensiónales provenientes de la cuarta y de la quinta dimensiones. Estas imágenes, o situaciones dimensiónales llegan a la tercera dimensión, estando la persona, en estado de vigilia como en estado de meditación.
En esta manifestación, la persona que preside o reflecta a través de ese poder, puede tener un desarrollo de su interior, lo que le permite ver esas imágenes en forma clara y nítida. Esto se realiza por medio de nuestra presencia YO SOY o yo superior, el cual se encuentra en quinta dimensión, y desde allí ópera como una gigantesca antena, ve la imagen y la transmite través de nuestro cuerpo mental superior al área preconsciente, en forma de imágenes que llegan por medio de líneas eléctricas y electrónicas. Estas llegan a las capas ópticas de nuestros cerebros físico y etérico, y pasa a los hemisferio cerebrales, para proyectarse luego en nuestra pantalla mental.
.::La clariaudiencia::.
Este fenómeno no es otra cosa que el desarrollo del sentido del oído interno, por intermedio de nuestro yo superior, llevando la tal grado, que el sujeto puede escuchar la proyección de "voces dimensionales", sonidos y música provenientes de la cuarta y de la quinta dimensiones. Estos sonidos o voces, nos llegan a través de las ondas sónicas, o ultrasónicas, lo que no debe extrañarnos, ya que basta con que recapacitemos; que hay oídos como los que tienen algunos animales que les permite escuchar sonidos no captados por el oído humano en condiciones normales, como el caso del perro.
.::La comunicación dimensional::.

Se lleva cabo con la autorización y supervisión de nuestro yo superior, y se realiza entre un ser desencarnado y un encarnado; el desencarnado puede estar en cuarta dimensión o bien puede estar atado entre la tercera y cuarta dimensiones, en el llamado Valle de los durmientes.
Este tipo de comunicación se realiza porque en un momento dado, el desencarnado necesita entrar en comunicación con sus seres queridos, pero estos, por uno u otro motivo, no tienen la posibilidad de lograr ese contacto, bien porque pensarían que fue un sueño, o simplemente por no ser permitidos desde los planos divinos, ya que les crearía una gran confusión. Es por ello, que se busca un ser que pueda recibir dicha comunicación, para que llegue de algún modo a quien va dirigida.

.::El desdoblamiento::.

El desdoblamiento consiste en la separación del cuerpo sutil (el ello), en forma consciente o inconsciente, del cuerpo físico (el yo). Esto ocurre, cuando la persona se encuentra en estado de reposo y por lo tanto, baja profundamente su estado mental; en estas condiciones, se desprende el ácido lactogénico de los músculos permitiendo la separación del yo y el ello.
Por medio de este proceso se puede ver a una persona en dos lugares diferentes, en un mismo espacio-tiempo.
.::La levitación::.

Es la facultad del ser, para permanecer suspendido en el aire. Se realiza en estado (delta) o de iluminación, en este caso, lo que ocurre es, una inversión de la polaridad de los campos electromagnéticos, ya sea porque se conoce el mecanismo, o bien por la intervención del yo superior. La luminosidad que rodea al ser que levita, se debe a que en un estado perfecto de iluminación, el cuerpo mental superior se integra con el cuerpo inferior, proyectando la luz de su ser cristico hacia los cuatro puntos cardinales.
.::La psicometría::.

Esta facultad nos permite la visión cualitativa, cuantitativa y descriptiva de cualquier objeto; desde su origen hasta su utilización, ya sea que el contacto con el objeto se realice física o etèricamente.
.::La telepatía::.

Es uno de nuestro sentido dormidos latentes, que nos permite enviar y recibir pensamientos de mente a mente en forma consciente, se realiza por intermedio de nuestro yo superior: esta transmisión, se realiza a un nivel plasmático radial, por medio del pensamiento. Es más notorio cuando los seres son muy afines en el caso de las almas gemelas.
Igualmente se puede realizar entre un ser encarnado y un desencarnado, el mensaje llega en forma de pensamiento: se permite entre seres de gran evolución y se requiere para ello una autorización emanada de quinta dimensión y se da por una sola vez.
También se puede dar entre un ser de tercera y uno de quinta dimensión. Es el caso, de la comunicación entre un maestro ascendido y un discípulo que logran limpiar plenamente sus registros, sus canales del telepáticos y que además, ha desarrollado y purificado sus esferas mentales. Por lo tanto, el maestro, simplemente envía el mensaje en forma de pensamiento, a través del yo superior del discípulo. Esto se logra por la transmisión a través de una seriación de analfas.
.::La premonición::.
Tiene que ver con el conocimiento de hechos por suceder: son recibidos a través de un pensamiento, o de una visión en la pantalla mental, siendo por lo general una advertencia: se realiza mediante el desplazamiento del ello a sitios no conocidos físicamente, grabando dichas experiencias en las esferas mentales: consciente causal y supra consciente.
Cuando se regresa a nivel consciente y se establece contacto con estas esferas, es posible conocer en forma consciente las experiencias captadas por el ello.
.::La intuición::.

Es una proyección de advertencia que proviene de cuarta o de quinta dimensión en nivel beta: se presiente algo bueno o malo. Es muy notorio entre seres afines. Es similar a la precognición, pero a nivel de hecho, no de lugar o de sitio.
.::La retrognicion::.

Es la recepción de hechos sucedidos en el pasado. La transmisión en este caso es como el anterior, es supervisada por el yo superior y se recibe en estado alfa y eta (sueño crepuscular o ensoñación). Este tipo de información por lo general nos llega, para que corrijamos algo, para remediar una situación, o bien para que retomemos otra.
El hecho de reconocer una encarnación pasada obedece básicamente, a dos factores:
1. para cambiar una situación, sacar una cristalización, modificar un carácter o bien elevarnos por encima de un vicio o limitación.
2. para que se retome nuevamente su camino espiritual, este tipo de información llega básicamente cuando se está preparado, nunca llega antes o después. Sin embargo, en este caso como en todos los casos, utilicemos nuestro discernimiento y no nos dejemos llevar por los hechizos y las fantasías.

.::La televidencia::.
Es la recepción de hechos sucedidos o generados a distancia: por medio de ella, podemos ver lo que está sucediendo en otro lugar, lo vemos como algo real en nuestra pantalla mental; opera por intermedio del yo superior, quien pasa la imagen al yo consciente, a través de la esfera preconsciente. Esto se puede dar tanto en el nivel alfa como en el nivel beta.
.::La telequinesis::.
Es un proceso que permite mover objetos a distancia con el poder de la mente, en una frecuencia superior y con la ayuda del ello. Este don, ha de emplearse, como todos los poderes divinos: para el servicio de la humanidad y no simplemente como una demostración o exhibición, la cual no tendría sentido, ni redunda en ayuda de nadie, ni sirve para nada.
.::La escritura automática::
En el caso de la escritura automática, el yo superior emite la orden al lóbulo superior del cerebelo, pasando luego al lóbulo derecho y de éste, pasa la transmisión a los centros cerebrales del hemisferio izquierdo, pasando luego al derecho. De este las dendritas de las neuronas trasmiten la información a través de los axones o filamentos nerviosos, a los músculos tensores y flexores de la mano, produciendo los movimientos necesarios para escribir, dando como resultado la escritura automática.
.::La teletransportación::.
A partir del chakra superior se proyecta la imagen al sitio deseado. Para ello, estando en estado alfa por medio del Ajnachakra y el Shahasrara, enviamos una proyección como en una partícula tridimensional a otro sitio.
.::La bilocación::.
Se logra, con el uso adecuado y consciente de los chakras equilibrados y conformado por el Tao e integrados los dos chakras superiores en el centro VISNU: es decir, alineada perfectamente "la vara del mago" (los siete chakras) y en perfecta armonía con nuestro yo superior y nuestro ser cristico.
Esto nos permite desplazados de un lugar a otro con el mismo cuerpo físico. Por lo tanto ya no es desdoblamiento, lo que hacemos es que estamos aquí y de pronto, ya no lo estamos, sino que nos hemos trasladado otro lugar. Para ello no necesitamos desplazados, sino que nos situamos en un espacio-tiempo, en un lugar determinado. A través de este don, basta simplemente con pensar en ese lugar y en unión con nuestro yo superior en esta materia, llegamos aquí.
.::La ubicuidad::.
En un poder divino, adquirido por inteligencias que han llegado un nivel superior de desarrollo espiritual. Consiste en revestir el cuerpo sutil de varias personalidades, las cuales en un tiempo más o menos cercano, fueron una realidad en el plano terrestre; también permite estar presente en varios sitios al mismo tiempo.
.::La mediumnidad::.
El médium es la persona que sirve como instrumento o medio de comunicación con entidades. Hay dos clases de médiums: el inconsciente y el consciente.
El médium inconsciente actúa en estado de transe (no es consciente de su propia vivencia), operándose en él, una inhibición de su conciencia tal, que ello o cuerpo vital del médium es desalojado totalmente y su lugar es ocupado por una fuerza extraña o entidad de cuarta dimensión o lo que es peor, por una que se encuentra entre planos, entre tercera y cuarta dimensión.
El médium consciente, es en realidad consciente de que existe una entidad o ser que a través de él se comunica y este transmite los mensajes con pleno conocimiento de causa. A esta clase de médiums se les llama "antena" y al proceso de recepción "antenaje".