miércoles, 2 de junio de 2010

Purificación Energía Femenina 2010


La mujer ha de ser participe activa en el cambio que se está dando en el planeta. Ha de aprovechar este cambio para su regeneración, la regeneración de la energía femenina.


Hoy día hay diferentes organizaciones a lo largo del mundo, como son UNICEF, AMAM, ONG EQUALITY NOW entre otras, que están ayudando al despertar de la mujer, están ayudado a la liberación de la mujer, a que la mujer tome consciencia. Están ayudando a que la mujer salga del caos en que las diferentes culturas y religiones las ha introducido.


En pleno siglo XXI se sigue practicando la ablación en diferentes partes del mundo, en el que hacen sentir a la energía femenina impura y pecaminosa al no poder sentir placer en la unión en esa parte femenina.


Al igual que en algunas tribus del continente Africano, en el que al enviudar la mujer se la despoja de todo bien que tuviese en vida con el marido, dándole esos bienes a la familia del esposo y dejándola abandonada a su suerte con los hijos.


En diferentes partes del mundo se las secuestra, se las engaña, manipula y se las prostituye. Otra forma de vejación de la energía femenina es lo que ocurre con la violencia de género, así como la utilización obligatoria del burka, haciendo que la mujer se tape total o parcialmente.


Nos hacemos la siguiente reflexión ¿Qué de malo tiene el cuerpo de la mujer? ¿Por qué la mujer es inferior? Por qué se la coarta tanto? ¿Por qué se la limita? ¿Por qué tiene que esconderse? ¿Qué temor hay hacia la mujer, si a través de ella se extiende la vida?


Del mismo modo se está maltratando y prostituyendo al gran ser que nos acoge y alimenta, como es nuestra Madre Tierra. ¡Qué paralelismo!


¡Ya no más dolor, ya no sentir desmerecimiento, ya no mas escondernos como la energía femenina que somos! Bonita, intuitivas, creativas, generosas, compasivas, inteligentes… esos poderes de creación que nos ha concedido la Vida y el Amor, como la diosa que somos y que en ella tenemos que reconocernos.


Para que se realice la regeneración de la Energía Femenina, es necesaria la toma de consciencia del cambio que se está dando en todo el planeta.


Para que este cambio suceda en todo el planeta hay que entrar en el amor a uno mismo. Y para eso tiene que ser desprogramado todo el dolor, o todas las secuelas, o todas las grabaciones que haya negativas.


Para nada hablamos de la vanidad, que mucha mujer ha utilizado con sus formas, usando sus artes femeninas. También podemos coger las palabras, embaucadoras y seductoras. No es totalmente correcto.


Eso luego después ha tenido unas represalias; que en la Ley del Karma, igual ha sido castigo, doblegación, no reconocimiento de sus capacidades o energías. No todo tiene una misma línea recta.


Las mujeres han de empezar por ellas mismas; otorgándose ese poder, ese elixir de amor a uno mismo, respeto a uno mismo y reconocer en ellas mismas la inocencia, así como el poder de la Energía Femenina.


Y ahí tiene que entrar la energía del perdón, de redimir. Redimir a uno mismo.


La mujer como toma de conciencia, de sentir sus derechos, y para sentirse liberada es aconsejable que se ponga a trabajar en ella misma, realizando ejercicios de limpieza, armonización, tanto mentales, emocionales y físicos, para desprogramar todo el dolor que hay en ella.


La puerta para entrar en el amor y en la libertad, es hacerlo a través del perdón.


Es importante realizar ejercicios de perdón a uno mismo, para que el amor se pueda fundir, y pueda ir apareciendo el estado de gracia de esas energías en su máxima pureza.


Los siguientes ejercicios son muy aconsejables para la purificación de la Energía Femenina


Las mujeres que quieran ser partes activas en su sanación, que pidan ayuda por la noche a sus guías, y a los guías de la Divina Madre, “las huestes angélicas” para ser llevadas al Lago de la Verdad, a través del Rayo Azul, Blanco, Verde y Violeta y ser depuradas, comprendidas y respetadas.


Los siguientes decretos nos ayudan a grabar en positivo y así poder subir la vibración y permitir que entre la energía Acuariana.


Es recomendable hacerlos durante el día, repitiendo cada uno tres veces seguidas.


YO SOY el perdón actuando en todo mi sistema mental, emocional y físico; equilibrando mi energía femenina.

YO SOY el amor.

YO SOY la gratitud de ser mujer

YO SOY la belleza del amor

YO SOY la claridad y la sensibilidad

YO SOY la inocencia de sentir placer en mi cuerpo físico

YO SOY la inocencia en todo lo que pienso y siento

YO SOY el amor y el pendón en todo lo que pienso y siento

YO SOY la resurrección y la vida

YO SOY poder en equilibrio perfecto

YO SOY el poder en mi vida

YO SOY el amor y la alegría en ser energía femenina


Los ejercicios y decretos es recomendable realizarlos dos meses seguidos y descansar uno, volviendo a retomarlo después de la misma manera.




UNICEF

www.unicef.es/contenidos/399/index.htm


ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL EN LA LUCHA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER Y CONTRA LA VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100206/documental-producido-equality-now-africa-rising/686801.shtml



No hay comentarios:

Publicar un comentario